Soy un desastre

angel222

#1 me pasa igual que a ti macho, joder, estoy igual, soy un mierda.

Me paso la vida en el diablo 3 farmeando o viendo la subasta, también en el lol.

o4colorxl

#1 te estás juzgando conforme a lo que sabes que los demás verían mal de ti, no a lo que tu crees que está mal.

Y si no cambias es porque sencillamente no ves motivo para hacerlo, al fin y al cabo, siendo sincero contigo mismo, te encuentras bien.

LaChilvy

#1 no comes? Con lo divertido que es cocinar cuando te quedas solo, iniciarte en el mundillo!

1 respuesta
NigthWolf

Me acoste a las 11 y algo esta mañana y me acabo de despertar LOL, he perdido todo el dia xDD

Vikkktor

Disfrutalo hombre, cuando vivas solo una temporada ya te harás unos horarios.
Cuando mis padres se piran al pueblo algún finde y me quedo sólo, como a las 5/6, voy a dormir cuando me de la gana (ahora también pero bueno, es distinto xD), lo dejas todo hecho una birria y el domingo antes de que vengan los recoges.
Buena vida.

Elvisbal

#1 Yo llevo haciendo lo que me sale de la polla desde los 16, y desde hace unos años me empecé a poner yo mis normas, horarios, y etc. me encanta la filosofía de mis viejos.

Nihon

#1 Por lo que se ve aquí y un par de amigos que conozco no eres el único ni, además, me parece un gran problema. Tienes un trabajo y se ve que intentas cuidarte. El "problema" parece venir cuando quieres desconectar los fines de semana, cosa que me parece normal.

Ahora bien, aunque yo también gozara de esa libertad de fin de semana para vaguear, con el tiempo he ido cambiando. Yo tengo una pregunta ¿alguna vez has estado solo a tu cargo más de 2 o 3 días? Muchas veces uno simplemente no cambia porque no ha tenido la necesidad, 2 días a ese ritmo y vuelta a la rutina no suele pasar factura al cuerpo, pero intenta hacerlo durante un mes y verás como tú mismo cambias tu forma de vida. Aunque te parezca que no ya que desconectas el fin de semana y vuelves a las andadas, cuando coges una rutina la continúas por inercia sobretodo en cuestiones básicas como higiene y comida.

Baltar

#1 No te preocupes jefe, es algo natural y no significa que seas un desastre XD.

Las rutinas de mantenimiento y convivencia suelen ser impuestas por los cabezas de la vivienda hacia los demás inquilinos en el caso de ser una familia.
En el caso de una vivienda compartida (compañeros de piso) la imposición de estas rutinas son más democráticas y socialmente vinculantes (quedarías mal con tus compis si no "pones el lavavajillas cuando te toca", por ejemplo), y por eso las hacemos.
Para favorecer que la casa funcione estas rutinas son muy necesarias y, aunque nos cueste, las aceptamos y tiramos adelante. En tu caso (el primero mencionado) cuando, por la falta de tus padres (que son los gestores de estas rutinas) no te ves obligado a cumplirlas, no es porque seas irresponsable, ni siquiera vago... Es algo temporal, sabes que tus padres volverán y volverá el orden (de hecho, vuelve desde las horas antes de que lleguen a casa, donde limpias, ventilas y recoges como un cabrón XD ). Disfruta de momento y date un homenaje...
Cuando te encuentres independizado y en la situación de ser tú el encargado de esas rutinas y la falta de su cumplimiento afecte a tu vida verás que no es una cuestión de vagancia ni de ser un desastre.

Te lo dice un calienta-sofás profesional convertido en un "chacho" a jornada parcial XD

1 1 respuesta
rockfuck666

Eso se llama seguir siendo un niño pequeño que necesita que su mamá esté detrás para que te haga las cosas. Deberías ponerte como meta personal el hacer algo por ti mismo, si es que quieres independizarte. Si logras eso, lo mismo de aquí a antes de los 30 logras saber hacer algo y estar semi preparado para irte de casa.
En realidad la culpa la tienen las madres, que se tiran todo el día detrás de sus bebés con el biberón en la mano. Si tu madre no estuviese detrás de ti, hubieras aprendido a hacer las cosas tú solo, así que quizá lo mejor sea hablar con ella y contarle tu problema.

Qué pena es necesitar de normas y vigilantes para poder ser alguien medio normal.

1 respuesta
AdriSpawN

#1
Horarios? Despertador
Comidas? Haz dieta y entrena en el Gim, para subir o bajar lo que te haga falta
Actividad? TRABAJA!

1 respuesta
B

#40 Estoy en volumen, he cogido 6-7kg desde verano.

#39 Para empezar mi madre murio hace mucho, estoy yo mas destetado que tu, asi que callate la boca antes de hablar sin saber.

Ahora te dejo porque me voy al gimnasio que por cierto es algo que hago por mi mismo jaja, tambien cocino y pongo lavadoras por mi mismo, aunque de eso tu entiendes mas que eres mujer jaja. Un besito.

2 2 respuestas
Soltrac

#41 Tu madre murió hace mucho y en #1 pones "mis padres".

psyduck.jpg

1 1 respuesta
B

#42 Ok la proxima vez pondre "soy un desastre cuando mi padre y mi madrastra se van de viaje". Me parecia fuera de lugar.

rockfuck666

#41 Puse lo de tu madre porque en #1 ponías "mis padres", perdona si te he ofendido, ahora que lo has aclarado. Lo siento.

1
pyroslipknot

#38 Amén

1 comentario moderado
tsukumogami

#33 ya ves... cocinar e invitar a tus cuatro mataos de siempre ( vease amigos ) y hacer que se lo coman XD

prueba con rutinas pequeñas salir a comprar algo, dar un vuelta aveces estar encerrado tanto tiempo te agobio y te hace pensar que eres un desastre, y a malas ... pegate un par de birrillas, cocinate algo y ponte una peli si total ... que es vida normal .. vamos que me aspen si alguien la tiene

k222

#1 no te preocupes, no es tan alarmante. LLevas una vida norma, trabajas y gym. eso no es de vago ni de dsastre luego el finde se te va un poquito la pinza.
Tienes 2 formas de que esto cambie rapido, cuando tengs novia y cuando tires el pc, xq o te engañes, el problema es la adiccion que tenemos al pc (me inlcuyo)
Pero bueno si un finde te apetece hacer el perro hazlo, si luego te sientes mal pues no lo hagas xD.
Yo en mi caso, a los 18 me fui a viivr solo, terminé la universidad y trabajaba. Luego me fui a vivir con la pareja, 13 años despues me voy a casar con ella y he montado mi ppropiio negocio. Lo que no me quita n dios es el puto vicio del puto pc, a mis 30 años. Muchas veces me rallo pero sigo dandole. Pero al final mi conclusion es: si me gusta el que tiene de malo? en todo lo otro voy cumpliendo...
Surte y no te ralles porque tienes ua buena base, mientras te ralle el problema, es buena señal
PD: sino se entiende muy bien es xq estoy con el iphone caminando jajaj

knaus90

Esto es fake no me jodas, dile a tus padres que te lleven al psiquiatra.

Usuarios habituales