Soy un hijo de puta

DeFiNiTioN

Vamos a ver: tú mentías pero ella te puso los cuernos y ahora piensas que es culpa tuya... esa es la estrategia de todas las tías, hacer que el hombre se sienta culpable.

Shock

El será un hijo de puta, pero la chica es un poco anormal y le faltan ovarios para dejarle porque joder, a mi me hacen eso al revés y me busco a otra que me haga más caso y me quiera más pero rapidito vamos.

PD: O eso o #1 es Rocco y la tia está a gusto..

X-Crim

#1 me siento orgulloso de ti :)

PERROCK

Que te diga qe te quiera y tal no significa qe sea verdad.
Y si te pone los tochos, para mi al menos pierde credibilidad.

Pero a ti eso te tiene qe dar igual, no? tu a ella no la quieres ni nada de eso, si no quieres estar con ella diselo y ya esta, no te tendria qe suponer un problema, vamos...

Atheist

Pero nos vas a contar qué mentiras le contaste y vas a poner foto o como va el tema?

visent666

¿foto de tu madre?

ukuki

#1 En efecto, tu madre es puta. Igual que tu ''novia'', pero como no quieres a ninguna de las dos, da igual.

Shaka

Si dejala, pero cuentaselo todo desde el principio para que no sea ella la que se sienta mal. Total a ti t da igual quedar mal con ella porque no la quieres pues ... Se un caballero y ten los cojones de decirle que no vales un duro y que no t la pereces por falso y cobarde.

Suerte

chusty

Sinceramente, haces bien y deberias seguir asi, si tu te consideras un hijo de puta yo para ti tambien lo seria, pero no, no lo somos. :)

ryuk

a mi me parece normal q la chica le pusiera los cuernos, si el notas este solo la llamaba para follar, normal q estuviera cansada (ademas seguro q era un pakete en la cama y tenia q buscarse por ahi lo q no le daba :P)

B

#160
Sorpresa, las tías también pueden dejar relaciones (si no están bien). Aunque supongo que estaría buscando la "otra rama". Y vaticino que debe ser de las tías que solas no se aguantan ni a ellas mismas (si seguía con una relación en la que #1 sólo metía... la polla).

Aunque #1 ha hecho mal también. Lo que pasa es que la gente en estas cosas es emocional de cojones, y "si tú pasas de mí, yo te hago esto", y se convierte en un círculo de resquemor y malos rollos sin fin.

Rivendel

si ya te las has follado unas cuantas veces busca a otra, no le destroces el corazón, que mientras más estés con ella peor, además eso de que te puso los cuernos y vino llorando a pedir perdón indica que la tienes rota hijo mio.

Que escribas este post quiere decir que en el fondo eres un blando y te jode putearla... asi que haz el bien que lo estás deseando

ryuk

#161 no es tan fácil dejar a alguien cuando estas muy enamorado

xPipOx

Y yo que pense que habria foto de la madre de #1 en pelotas practicando sexo duro...

C

Sí lo eres, dile lo que hay sin mentirla. Probablemente te mande a la mierda, no se lo digas por sexo, ya sabes lo que eres.

koichikawa

Cabronazo. Luego llorarás.

Grilla

me hace gracia, cuando lo hace una tia es una gran hija de puta y se merece lo peor, cuando lo hace un tio es un machote y que siga hasta que la cosa dure o encuentre a otra mejor... y luego os quejareis cuando encontrais una tia asi, normal

#1 habla con ella y dejala, no seas un egoista y piensa si estuvieras en su misma situacion lo que sentirias al descubrir todo el pastel, mejor dejarlo ahora antes de que la crees un trauma y se vuelva en una verdadera hijadeputa y amargue a algun tio en un futuro.

Lo que no entiendo es como muchos se aprovechan de los sentimientos de los demás sin pensar en las consecuencias, muchas tias que van de duras y calientas seguramente que han sufrido lo suyo por culpa de tios como #1 (no todas, las hay que nacen asi).

PD: para los que se meten con la tia por ponerle los cuernos, decir que ella fue a contarselo y no se lo calló como pudo haber hecho y quedar como una santa, se arrepintió y punto y una tia borracha es un blanco fácil para los buitres (y he leido muchas táctias tanto por este foro como por otros de como hacerse con una tia borracha y si, parte de culpa fue de ella y otra parte del buitre, seria mvidero?), pero #1 todavia no ha tenido los cojones de contarle la verdad y todavia sigue engañandola

ryuk

#167 olé!!!

ServiaK

aunque parezca dificil no debes de depender nunca de si alguien entre o sale de tu vida, puedes tener mucho cariño.. pero no dependencia.

Sobre el post.. deberias de contarselo, ella te puso los tarros y al menos fue legal contandotelo.. ahora es cuando tu debes de hacer lo mismo (contarle lo que nos has dicho a nosotros, no ponerselos xDD)

SikorZ

Si quieres a alguien de verdad nunca, repito NUNCA traicionaras su confianza liandote con quien sea, borracho, droJado o lo que quieras...

#1 Me das un poco de asquito que quieres que te diga... muchas tias son unas hijas de puta por gente como tu y sufren, creeme si supieras como se sufre por estas cosas no jugarias con ellas. Mereces la muerte o un baneo por mucho que me eche a la gente encima...¬¬

Si una tia hace eso es una puta y si un tio lo hace es un machote?

Pues no lo siento, eres un puto y un hijo de puta, tu y quien quiera que haga lo mismo que tu, sea hombre o mujer. Seas lo que seas dareis el mismo asco.

Masackre

Ya hay foto?

LaiSsy

Y encima tienes narices, a preguntar, que si lo estas haciendo bien? pues vaya,
Te tendrian que pagar con la misma moneda.. aver si iva a estar bien o no ¬¬

I

Amén a tu primer párrafo #167

Mediavida comunidad de hipócritas online desde antes de ser paridos.

_

#163 y pq ibas a dejar a alguien estando enamorado?

ryuk

#174 pq te este utilizando, como en este caso por ejemplo. Seguramente la chica no es que sea tonta, ella se habrá dado cuenta d que #1 la quiere para lo q la quiere... pero cuando estas enamorado es dificil terminar con una relacion aunq sepas q te hace daño y q es peor seguir

4tlas

No hacen ellas lo mismo???

Canario

hace millones de años que no posteo en media vida y lo voi a hacer en esta chorrada de post, por cierto el del comentario 134 fué mi novia pero le doi la razón, la verda es que nadie es dueño de alguien.

Alkatelmo

¿Dónde está el problema?

aunque realmente:

1º si eres wena gente, se lo podrías decir...
2º si eres un tio normal te lo callas pk eso lo hacen la mayoría de las tias
3º si eres un mediavidero autentico pondrias una foto de ella jaajjaaj

xemog

http://www.youtube.com/watch?v=khcElZ233PA

ReMaTxEs

La regla del 5. Cada vez que ella te ponga los cuernos, tu se los pones 5 veces.

Tema cerrado

Usuarios habituales