Soy un hijo de puta

LaChilvy

#180 Y si la regla también es aplicable para nosotras, entonces tendremos un bonito bucle infinito =D

∞

B

#167: Perdona, una tía borracha no es un blanco fácil, lo es una PUTA borracha. Ohhh he dicho puta!! Pues sí, ¿por qué? Los hombres somos bastante más promiscuos que las mujeres, y yo tengo novia y te aseguro que me tengo pillado borracheras que deberían de ser ilegales, en las que me han entrado chicas (obviamente, tampoco hubo muchas, que no soy ningún sex bomb) y siempre ha sido un NO como una casa.

#180: Eso lo hizo un colega mío, antes de dejarla le puso los cuernos con cuatro tías, EN EL MISMO DÍA. De verdad, que soy testigo xD

NocAB

#182 Con cuatro tas en el mismo día?? Tu colega es Brad Pitt o qué? :S

#167 Qué? Poner los cuernos es una cabronada siempre... Aunque en este caso, comparado con la actitud de #1, parece una chiquillada...

En lo que sí suelen ser muy hipócritas muchos es en decir que un ligón es el puto amo, pero si en lugar de ser un tío es un tía es una guarra.

Mineko

#167 Hombre, no hagamos ahora que parezca que la chica es una santa, porque la borrachera no es una excusa. Ella también se ha equivocado y no ha hecho las cosas bien, lo cual no quita que #1 siga siendo un cabronazo, pero ella se ha rebajado bastante actuando así.

B

A ver, nunca compartiré lo de:
-Tía liga = puta
-Tío liga = amo

Pero que el tío ligue con 5 se considera un "triunfo" porqué las tías deciden con quién acostarse, y los tíos conquistan (en general). Y sí un tío se curra irse con 4-5 en una noche sin llegar al babosismo patético ni bajando el nivel hasta la cueva de mordor, significa que tiene cierta habilidad para "engatusar" a las tías (si lo veis muy machista, cambiad el verbo). Que una tía se ligue a 5 no tiene mérito, dado que en cualquier discoteca hay babosos desesperados.

Pero tampoco comparto que sea una puta. Vamos, si con uno no se queda saciado (o simplemente quiere más) adelante. Yo si estuviera bueno toda tía que no me apartara la cara o me hiciera la "cobra" bailando, me liaría con ella (con un mínimo de físico). Y no me consideraría el amo, me consideraría alguien que tiene ganas de pillar.

Y lo siento, pero las excusas de "iba borracho" no me valen. Y nunca han valido en ningún universo. Por culpa de estas mierdas se crean tías super celosas que no dejan irse al novio solos de fiesta. "Por si se emborrachan y no saben lo que hacen, dado que sale con la Jessica que le mira mucho".

shako

follatelah

B

#183: De hecho, perdón, fueron 3 (la otra era la misma novia xD, me equivocó). Se lió con tres en 2-3 horas, el chaval es un hacha, y la verdad es que no es nada del otro mundo.

Por cierto, lo de tío ligón = crack, tía ligona = puta es muy fácil, para las tías es MUUUY fácil follar, si no mirad la de gordas que hay con novio y comparadlo con los gordos con novia, mirad todas las jennys, feas y vulgares, que se follan todo lo que quieren. Es naturaleza.

cuico

#167 dos no se enrrollan si uno no quiere... anda que no han intentado gordas enrrollarse conmigo cuando yo tambien estaba borracho, y bien que las mando a tomar por saco xDD

B

Joder, si que os entran guarras cuando vais borrachos y os quieren follar no? xd.

Y hacedle caso a oip ostia.

M0E

Hay una subdivisión que olvidáis:

  • Están las tías que ligan mucho y son putas q no cobran.

  • Y luego están las tías que ligan mucho, que son irreprochables.

LunatiZ

#187 sabia respuesta.

P

En el compañero #1 se da un grave error de conceptos.

Punto 1: sí eres un hijo de puta.

Punto 2: ser un hijo de puta es algo bueno. Es más, es algo glorioso. Muchos intentan alcanzar tu nivel, pero sólo los verdaderamente talentosos son capaces de llegar al HIJOPUTISMO con mayúsculas. Alégrate, pues, de tus logros.

Corolario 1: sigue así.

Corolario 2: propongo abrir una suscripción popular para racaudar fondos destinados a hacerte un monumento.

En cualquier caso, yo te saludo.

B

#190, hazle caso a Trabis cuando dice que me hagáis caso, hostia.

Pero a ver, está claro, una chica puede ser muy guapa y tener a todos locos, pero por lo general esas chicas no se acuestan con cinco tíos cada sábado.

#189: A mí me entró una amiga con la que me había liado antes de tener novia y tuve un reflejo para apartarme que ni Bruce Lee xD

rockfuck666

#185 esta puta sociedad es muy machista

Miguel-ito

Para #1 y para su novia

Tenia yo una profesora que nos decia "no las hagas no las temas" saca tus conclusiones

Grilla

#182, #183 y #184 lo puse porque todos aplaudis la actitud de #1 cosa que no veo ni medio normal y que todo esto se podría haber evitado en cuanto #1 dejó de sentir lo que sintiera por esa chica y haberla dejado.

Pero a lo que me referia es que la novia de #1 pese a haber hecho lo que ha hecho se ha arrepentido y se lo ha dicho, veis a #1 arrepentido? yo no, asi que dejad de aplaudirle que como he dicho antes (y creo que algunos otros tambien), gracias a gente como él hay mas tias "hijasdeputa" y claro, luego esas tias estan con vosotros y cual es el resultado? post /cry "porque mi novia es una zorra y le gusta que le bailen el agua, pero estoy muy enamorado de ella y bla bla bla bla".

  • Ella hizo mal, ha cometido un error que ha intentado remediar al contarselo porque se sentia culpable
  • Él ha mentido, ha cometido errores, no se siente culpable y encima pregunta en un foro si esta bien que se la folle aunque no siente nada por ella y se aproveche de sus sentimientos.

#188 y si hubiera sido una tia buena que? eh, eh, eh?

GrimMcSlam

Que te haya puesto los cuernos es la excusa perfecta para seguir cepillándotela sin sentir remordimientos...

7 días después
hitsvil

Espera que ahora vamos a llorar por ti #1, si eres el tío con más suerte de MV

alblanesjr

Os voy a dar un consejo que me dio mi mecanico:

FOLLA TODO LO QUE PUEDAS!!!!!!! Y DEJATE DE NOVIAS!!! TU SOLO FOLLA!

hitsvil

Los mecánicos saben de lo que hablan, ellos sólo quieren cambiar el freno, no meterse en problemas.

Deberíamos hacer lo mismo.

KiONE

#1 cuéntale tus mierdas a otro, en MediaVida tenemos cosas más importantes.

3eat1e

#196 Nadie se mete una polla por error, no te hagas lios.

Puta mania que teneis de autojustificar vuestros comportamientos de zorrón, joder.

xiguI

y todo esto pa decirnos q follas ???

por cierto eres al q le metieron una colleja cuando iba andando por leon y se marxaron corriendo ?? jaja

q vida mas triste

DiSoP

#203 pon link del video o pon el video sin mas ..

pd: creo que la tienes que dejarla no lo crees?yo creo que si , ademas si tienes sentimientos por enmedio para que estas con ella , por un lado tendras la suerte de follar con una tia todas las veces que quieras pero por otro te sentiras vacio pues no sientes nada por ella y follar por follar no vale nada sabiendo quien es la otra persona , ahora bien nos has demostrado que tu vida no es tan diferente al resto de la gente de MV , siemplemente una de las tantas historias que nos contamos en esta web,por mi parte , si yo fuera tu , la dejaba por el bien de los dos no lo crees , ademas lo jodiste desde el principio , que pides ? un aplauso?

J

#1 Si, eres un hijo de puta.

spoiler
StGermain

Lo de Grilla es que me deja con los ojos de plomo... Quieres decir que le ha puesto los cuernos la hija de puta esa y la culpa es del otro chaval que no se los ha puesto y solo quiere follar ?
Tu nivel de hijoputismo altera el orden, aunque viendo la falta de sentido común que tienes y la falta de madurez te hace entran en los extremismos de feminismos y machismos, deja la palabreria barata y de decir tonterias, la puta es la tia por poner los cuernos, y como solo vale una tia de ese tipo para follar y no merece el mas mínimo respeto, el chaval hace bien, la usa como lo que ella se ha autonominado, como una PUTA.

P

Las palabras del compañero StGermain transpiran auténtica sabiduría de la vida.

Muchos pardillos se revolverán al leerte, azuzados por un trasnochado sentido moral que denota el poco tiempo transcurrido desde que abandonaron las faldas de sus madres. Pero el paso de los años, y la experiencia en la vida, les harán ver (más pronto que tarde) que tú, StGermain, y tus palabras, habéis dado en el clavo.

DjinnSade

#199 +1 completamente, de arriba a abajo, "fecundo" su post.

no veo problema, eso lo hace una tía y nadie dice nada. tu palante, y ponla mirando pa alicante.

Grilla

#206 que no he dicho eso, ni la defiendo, ha hecho mal, si, no por culpa de #1, en eso no he entrado (quizá he argumentado mal mi opinion en mis otros posts, pero bueno), pero es que #1 lleva follandose a la tia haciendola creer que la quiere mucho antes de que ella le pusiera los cuernos y esa actitud (tanto en tios como en tias) no me gusta, simple y llanamente.

Resumen (y con esto termino):

  • Que la tia le ponga los cuernos: mal
  • Que #1 la tenga engañada desde hace mucho (incluso antes de los cuernos): mal
  • Solución: que la deje

Mejor asi?

StGermain

#209 Te equivocas, una cosa no es comparable con la otra puesto que el tio no le ha puesto los cuernos, los cuernos es lo peor que puede haber en una pareja, y para mí, eso no se perdona, por mucho que la quiera la mando a tomar por culo de cabeza, pero eh ahí el tio este y sus cojones, que piensa en una relación solo de folleteo, y la tia "dice" arrepentirse de poner los cuernos, cuando de todos es sabido que mientras follaba pensaría "ya habrá tiempo de arrepentirse". El tio hace bien, la utiliza, pero no le falta al respeto, pero ella tambien lo utiliza, bajo mi punto de vista, por que una vez ha sido infiel, se demuestra que no le quiere, y se demuestra que ella tambien quiere una relación de mero folleteo y ya esta... Y no me vengas con modernidades ni liberalismos por que eso no es ético moralmente ni emocionalmente hablando...

p.d: Un besito :P si te pido el movil para follar, creo que se la respuesta....

Tema cerrado

Usuarios habituales