Soy un parasito social¿?

Masackre

Pues os expongo mi caso el año pasado aprobe selectividad en septiembre, y como nunca he tenido ni tengo nada q me llame la atencion con respecto al trabajo, es decir no tengo ninguna vocacion. Solo me gusta todo lo q sea relacionado con el ocio xD.
Como no sabia q carrera elegir me meti en un ciclo aconsejado por mi padre, es un ciclo superior de urbanismo (delinante) y mi padre como es constructor siempre nos ha estado dando la bara pa q estudiaramos algo relacionado.
El 1ºcurso lo acabo esta semana q viene y supongo q aprobare todas, el caso esque hoy me ha dicho mi tutor q no me ve muy entusiasmado, q voy aprobando, y me ha preguntado si me gusta y q si no podia hacer cualquier otra cosa q lo podria hacer facil ya q no soy tonto.
El dibujo y tal me gusta pero sin q me extresen, ya el tema de la construccion me gusta menos ( puede ser debido a tener q aguantar a mi viejo).
La cuestion esque no se q hacer si acabar el ciclo o hacer otra cosa, pero esque como no tengo ninguna vocacion.
Soy raro x ninguna vocacion¿?, o esto le pasa a mucha gente?

RPV: no tengo ninguna vocacion laboral y no se q hacer respecto a q estudiar.

Patrick-

si

P.D. a todos nos pasa eso alguna vez ( a casi todos mejor dicho )

sutEz

#2

kiLLoSaMa

jaja hazlo! si tu padre es constructor y puedes tener enchufe no pierdas la oportunidad!

Spachu_4Ever

Ya somos 2.

No hay nada que me apasione tanto como para no dejarlo o ilusionarme con trabajar en eso. Soy un experto en mandar a tomar por culo años y años por falta de interes en todo lo que hago.

La verdad es que mi pasotismo ante todo, es un problema...

Bau

Tú vocación ya la has dicho. El ocio. Relaciona alguna profesión relacionada con el ocio y listo..

pd: o sino con tu padre... http://blog.abusemagazine.com/wp-content/uploads/enchufe.jpg

ChaRuu

un parasito social teniendo la selectividad aprobada? LOL

Killer_M4A1

Sin leer nada : Si

xDD

mmmm, te comento, depende, yo aun soy joven para opinar, pero todo llega a su tiempo, yo ahora empezare el bachiller, necesito tiempo para pensar aver que decido, de momento no tengo nada de nada en mente.

tRanquilo y a tu ritmo, de momento sacate lo que estas haciendo ;D

eNGa salu2tes

leicuz

hazte moderador de media vida

banga

si quieres ser un vago medio decente estudia aunq no te guste mucho pa tener algo pal curriculum, no tires un año a tomar por viento. luego estan los vagos ke no hacen NADA, y esos si que me caen mal, que viven de los pobres padres... en fin.
Tu estudia, q la vida del estudiante tp es tan dura.
PD: lo de la vocacion... a nadie le gustan los trabajos de "trabajar", pero que se le va a hacer, son pocos los que ganan dinero haciendo cosas que les gusten o dnd no sea necesario un esfuerzo fisico y eso, y me temo que ni tu ni yo estamos entre ellos.
SUERTE

George-Bush

Yo estoy en una situacion de transito bastante fuerte.

Un dia veras algo q te hara !pañum! y diras, gogogo

E

Blogger.com

Takhisis

Es una gran equivocacion estudiar lo que a tus padres le gustan y no lo que realmente te gusta a ti.
Si te han dicho que eres listo y vales para estudiar posiblemente sea cierto, asi que metete en algo que realmente te guste y dedica el resto de tu vida a ello.

B

Muy poca gente que conozco tiene una vocación REAL por lo que estudia. Todos lo hacemos para no perder años rascándonos la barriga, o simplemente trabajar e ir pasando el tiempo, y el cerebro olvida rápido las mates xd.

Yo es que no tengo vocación por nada. A mí me gustaría ser un perro hasta morir, y no hay nada que me entusiasme, ya que requiere trabajo.

Si que hay algo que me empuja más que otras cosas. Pero vamos, no tengo nada que moriría por ello. Yo me levantaría, haría deporte (artes marciales, deportes de equipo, etc...), comería, viciaría, y dormiría.

JoNSuaN

no eres un parasito.

yo sí soy un parasito del estado; mas concretamente, una ladilla que chupa del bote del INEM :)

Masackre

el caso es encontrar ese algo, q llevo ya bastante tiempo buscandolo y no lo encuentro :S

Thanat0s

Por fin veo que no estoy solo, que no soy el único que no quiere ser nada, ni hacer nada!

OS QUIERO VAGOS DE MIERDA! :D

pd: dicho desde el cariño eh?

kikonazoo

Yo tengo tu trabajo... ciclo formativo de monitor en deportes de riesgo.

Al menos aquí en cataluña se lo montan de PM

En invierno de monitor de esquí/alpinismo
En primavera/otoño/ verano monitor de deportes de aventura

bakanly

Todos los somos.

B

A mí me mola la energía y entusiasmo de nuestros padres con su trabajo, ya que algunos (los míos, por ejemplo), no fue lo que quisieron (bueno, mi padre trabajo DE TODO, así que no cuenta xd).

Muchas veces pienso que es para no plantearse nada, ya que si no se rallarían.

Darka

cuanto tiene es el curso ese que haces?

Spachu_4Ever

#18 Yo tambien te quiero.

Yo estoy en una epoca de esas que te dan ganas de irte a dormir y que cuando te levantes se haya pasado un mes xD

#21 Mi padre esta 16 horas al dia fuera de casa y su trabajo es un coñazo, no se como aguanta xD.

K0sw0rZ

#12 ojo, que si le hace ¡pañum! yo no tengo nada que decir, esta en todo su derecho ehh

p.d: si, me hizo gracia lo de ¡pañum!...

PUTO_JEFE

Yo tampoco tengo vocación alguna
Pero sería mejor que en este verano te dediques a pensar que es lo que Verdaderamente te gusta, ya que con el tiempo terminaras mas adisgusto.. y no sera dificil el fracaso.. (experiencia que tuvo un amigo mio)

B

Yo creo que nos tendrían que negar muchas libertades básicas (decidir y demás), para que, al volver a tenerlas, nos díeramos cuenta de lo importantes que son.

Yo intento ser activo, útil... y mil mierdas más, pero me doy cuenta de que el "tanto me da" (filosofía de vida juvenil y no tan juvenil) se apodera de todos. Hay demasiada gente que no tiene vocación para nada, y que (como yo) sigue haciendo por simple rutina.

Spachu_4Ever

#26 A mi lo de intenter ser activo me dura 2 dias. Mi capacidad sobrenatural de que todo me importe 3 cojones>all.

Muchas veces parece que vivo a ver pasar el tiempo.

Ethanh4nt

hagas lo q hagas piensalo mucho y no te estes 313123 años estudiando una cosa para luego cambiarte ya que echaras en falta esos años. Si no sabes que hacer y el ciclo es de 2 años acabalo porque quien sabe si luego querras trabajar de eso,y ponte a estudiar otra cosa despues.

Hayworth

Leyendo nada más el rpv si que eres un parasito xd

B

#29
Y tú por ser tan vaga xd.

Usuarios habituales