Soy yo o blizzard se muere?

B

Los juegos son mejores, a mi parecer. El problema es que nosotros ya estamos cansado de jugar siempre a lo mismo. Es normal no sentir la misma ilusión por un videojuego a los 15 años que a los 25.

1 respuesta
B

#88 Creo que has interpretado mal mi post XD Digo que Blizzard le va bien porque no escucha a los fans. Es decir, que en cada momento han actuado de acuerdo a los tiempos que corrían, tomando decisiones más comerciales que nostálgicas.

Esto no quiere decir que los fans no tengan interés en Blizzard, claro.

1 respuesta
B

#92
Mi post iba en darte la razón, pero quizás me he expresado mal (solo va dirigido a ti la primera línea). Opino igual que tú.

Fan de Blizzard no soy, si acaso fan del Starcraft 1 (one and only).

#91
Mejores en qué sentido. Yo no veo mejores a por ejemplo los infinitos logros que se consiguen online y toda esa mandanga "moderna" que no añade contenido al juego, simplemente tienes que volver a jugarlo todo y hacer 3 saltos en vez de 1, pillar 5 esmeraldas en vez de 2... qué entiendes por "mejor". ¿Cinemáticas? ¿Duración? ¿Gráficos? ¿Re-jugabilidad?

Cuando quedo con algunas mujeres disfruto como si fuese adolescente. Cuando hago un viaje con mis amigos igual. Cuando sale un helado nuevo me lo como como si tuviera 7 años y estuviera hambriento, cuando sale una nueva de Rocky lo mismo que cuando salió Rocky I... pero qué raro que solo me pase con los videojuegos.

1 2 respuestas
B

#93 Ah vale, creía que era todo, y no comprendía muy bien xD

B

#93 No sé, quizás soy yo que ahora ya soy bastante casual en todo este mundillo pero me parece que ahora los juegos ter permiten más fácilmente encontrarte con tus amigos, el hecho de que se actualicen "constantemente" añade contenido, efectivamente son más bonitos gráficamente...

En Diablo III no he tenido la sensación esa de querer viciar como lo hacía con el II, pero me lo pasé muy bien pasándome el "modo historia". Pero ya te digo, quizás es simplemente esto lo que espero a día de hoy de un videojuego: que no sea excesivamente caro y que me divierta cuando no tenga nada que hacer.

1 respuesta
B

#95
No las veo como mejoras "duras" la verdad. Lo gracioso es que lo que se ha quedado estancado ha sido los tiempos de carga. Ahora aunque instales el videojuego en el disco duro, la puta pantalla de "Loading" no se va xD.

A tu comentario del Diablo III: ese juego es basurilla típica japo de grindear y pillar los glinch antes que nadie, tradear y suerte a montones (o hacks a montones). Yo lo que busco es que pueda estar 14 horas con un juego, irme a comer pensando en él, irme a dormir pensando en él e ir a currar pensando solo en pasarme el juego.

Y no es que haya "madurado" (ni de coña) y no es que haya cambiado mis preferencias. Si me das un juego que me genere esa antigua sensación lo dejo todo y a ludar. Es más, hace un tiempo que me he pasado a los libros y a leer mucho sobre "x" o "y" tema a nivel de literatura científica porque me ha generado esta sensación de atrapamiento. No porque quiera tener más cultura ni nada.

2 respuestas
tsukiyomi

Mi Overwatch no opina lo mismo

EUS

#28 Hombre de poca fe, todo llegará. De mientras había uno o dos proyectos de fans que estaban upgradeando los gráficos del W3.

1 respuesta
B

pero el Jerston está creciendo dia a dia

xivagg

#96 Exacto , esa adicción y motivación que te generaba un buen juego ha desaparecido completamente.
#98 fe tengo ... pero siendo realista visto lo visto lo que nosotros esperamos será lo que nuestra próxima generación disfrute XD

B

#96 a mí el stellaris me provoca eso... quiero jugar, aunque no puedo xD. Además tiene modo online.

Krosita

Pues yo no se como me lo monto pero al final siempe acabo volviendo a los diferentes juegos de Blizzard cuando me canso/acabo los de otras compañias.

1 respuesta
B

#102
Yo durante una década casi era el bucle:
-Instalar Starcraft 1
-Jugar insanamente
-Sucedía algo que me hacía replantear mi vida y desinstalaba el juego y salía un poco de la cueva
-Formateaba
-Miraba qué era importante instalar
-Salía el CD sin la serial key (porque a día de hoy aún me la sé de memoria)
-Caía
-Círculo vicioso

3
B

Juega con lo que más te divierta. Yo los Overwatch, Battleborn etc, me parecen todos la misma basura de Shooters FP genéricos creados para la pleb y no los tocaría ni con un palo.

Con los años se vuelve uno más exquisito y normalmente tienes menos tiempo para jugar, por lo que te recomiendo que identifiques tus gustos y no te dejes guiar por el juego rata de moda. :wink:

B

lo mejor es que tiene 5 foros en mediavida

Mikaki

Yo creo que son como ciclos personales, yo llevo casi 1 año sin jugar a nada en el PC y no lo echo de menos, luego veo cómo han desvirtuado casi todos los juegos a los que jugaba y me da muchísima pereza plantearme volver a instalarlos.

M

Son los años socio, pero haber jugado a Starcraft 2 Diablo 3 y Hearthstone es uno de los placeres de la vida que hay que conocer hermano

1 respuesta
z4eR

Lo que tienes que hacer es darle una vuelta de tuerca a los juegos, yo lo que hago ahora es apostar para cualquier juego.
Sin ir mas lejos, dirías que el parchis es aburrido? pues no lo has jugado con los colegas apostado €, parece que esta tu equipo jugando la final de la champions xd.

Cierto es que se puede derivar en un problema de ludopatía y que te pases de rosca con la pasta, pero y los loles cuando ves palmar 10€ a un colega cuando le comes una ficha?

luciacoptero

Activision se ha cargado el wow, se ha meado en la puta cara de todos sus players de verdad

Whiteness

El problema es que no tienes los mismos gustos que cuando tenías 15 años.

Haz como yo, roleplayea que eres Peter Pan y sigue riendote de la gente que dice pene

Aximand

La pregunta es, ¿qué juegos tenía blizzard en ese periodo de entre hace 5 y 10 años? Porque tenía el wow y los clásicos....

Ahora en serio, primero de todo empiezas (al igual que yo que soy poco más mayor) a estar en un grupo secundario de consumidor objetivo para blizzard. Si, seguro que les interesa que la gente de 25-35 siga comprando y jugando sus juegos pero creo que enfocan y tiran mucho más fuerte para los chavales de 12-25. Dicho eso, el producto que han de hacer es algo que sea apropiado para ellos y la verdad es que hasta cierto punto lo están acertando:

Hearthstone es bastante adictivo puedes jugar sin pagar nada pero tienes una barbaridad de clientes que fijo se han dejado lo que valdría una edición coleccionista dopada de cualquier juego.

Diablo 3 y Starcraft 2 están bastante apañados y contentan tanto al público actual como a la "mayoría" de los que vienen de los clásicos.

Overwatch es una reinvención del Team Fortress 2 con unos diseños de la leche.

Heroes of the Storm es una puta mierda, pero oye ¿a quién le importa?

Yo los juegos los veo bien, comparándolos con los estándares de hoy en día. Desde luego no se han mojado haciendo nada nuevo, porque todo son ya cosas que existían pero dándoles un lavado de cara como bien sabe hacer blizzard. Si lo que buscas son cosas innovadoras pues no se....ves a lo indie.

forcem

Si siempre te gustaron los juegos de viejos no tienes ese problema, si juegas al juego guay del momento pues si, te acabas cansando porque ya no eres el público objetivo de ese producto.

SC4devotion4ever

Lolth

Entre diablo 2 y diablo 3 cambiaron su target y se fueron a por los dineros faciles. En cuanto a un buen succesor de diablo 2 yo encontre algo de su esencia en el torchlight, creado por una parte del equipo del D2, perdia toda la oscuridad de ese diablo pero mantenia algunos aspectos que en el D3 no vi por ningun lado.

Eyvindur

En SC2 patinaron y desde ahí no han levantado cabeza.

SC>SC2
D2>D1>D3
Seguro que W3>W4 xD

Al WoW no he jugado nunca, pero la realidad es que de ese tiempo en adelante todas las secuelas han sido peores que el anterior.

1 respuesta
B

#114 Desde la TBC en adelante, han tenido sus bajones y sus subidas pero el declive ha sido evidente.

Cuando mayor fue el pico de jugadores, más mierda pedían y les daban que acabó dejando muy mermado.

Pero tal como veo, los MMO están muy de capa caida en comparación con Mobas y Shooters, partidas rápidas e intensas.

B

del sc2 no voy a opinar pero decir que el wow ha sido un fracaso, que el HS ha sido mala idea, que el Hots (practicamente un mod del sc2 super exprimido) les ha salido mal, que el overwatch ahora es mierda... todo lo que blizzard toda es oro, tienen una fanbase tan grande que cualquier cosa que hagan triunfará.
está claro que aquella época dorada de d2, wc3:roc, sc1 no volverá pero si blizzard está hoy donde está es gracias a esos juegos, es muy dificil superar algo que ya de por si era un 10.

1 respuesta
afhn

#107 SC2? D3 y HS placeres de la vida?
Por lo que veo no has disfrutado el placer de descubrir un juego sin prostituir en pleno auge y virgen en una época en la que no predominaba el estilo casual.
No has pasado tardes y tardes jugando con gente del ciber a partidas de heroes y torretas del W3 que era una de las cosas más placenteras.
No has disfrutado de jugar durante días partidas de Fastest del SC en battle.net y ganar partidas de 1vs7 tú solito.
No has disfrutado de uno de los mejores juegos en su mejor época que fue el d2, un juego que incluso en una época en la que la moda de gamer no existía, tenía cientos y cientos y cientos y cientos y cientos de players jugando mensualmente. Que recuerdos cuando implementaron la Ladder, y cada reset entrar en una carrera de leveo e itemización, llegar a la segunda semana y tener más de 8k fgs...

Pero ahora? Me planta un OW, y meh. Me plantan un Cod y meh, me plantan un GTA y meh, me plantan cualquier gilipollez y meh.
Pero claro yo sólo juego por hobby, por entretenimiento, por lo que, cuando haces algo como hobby, al final te acabas cansando y no te emociona como las primeras veces. Sería hasta capaz de sustituir el Gym por los juegos, total? Ya he exprimido lo máximo que he podido los videojuegos, ya no existe nada que me vaya a emocionar ni gustar.

1 respuesta
Eyvindur

#116 Que algo triunfe no está estrictamente relacionado con que sea bueno. Blizzard tiene una fanbase que les va a comprar todo lo que saquen. Hace 15-20 no la tenía, de hecho, la cantidad de fanboys que tiene ahora es debido al éxito de los juegos de antaño y la calidad que derrochaban.

1 respuesta
xPipOx

Blizzard hacia joyas y luego desde que el WOW se volvio casual todo se volvio casual. El WOW fue el boom de Blizzard y fue su muerte como la compañia que era a eso le sumas que se junto con Activision y blanco y en botella, es un EA mas con un gusto mas refinado y sin exprimir tanto las gallinas.

Pero vamos los juegos han pasado de ser para un publico medianamente adulto a ser juegos para niños rata de 13-14 años. Solo hay que ver los graficos cartoon que nos meten en todos los lados y compararlos con los graficos del SC o del Diablo2. Warcraft3 y WOW al principio era tambien cartoon pero al menos era una estetica menos infantil, ahora mismo es lamentable los juegos que destilan con lo que podian sacar.

X

#8 Ahora las pasas en el Facebook. XD

1 respuesta

Usuarios habituales