Soy yo o blizzard se muere?

Christian2

#15 Depende,lo puedes hacer a lo rambo (pillando un monton de fatiga,dejandote los coleccionables,rusheando a todo cristo) o te lo puedes tomar con calma (buscando atajos,noqueando enemigos con el cuchillo/dardos,pillando los coleccionables).Si ya te lo dice Otacon al principio,que ningun bando es tu enemigo.
Lo unico que han hecho es ampliar mercado,dandote la posibilidad de jugar como quieras,sin perjudicar a la saga o a los fans.

Vashealer
2
B

#61

Me doy por aludido.

He dicho hacernos mayores, y cada persona es un mundo, pero hay obligaciones, los gustos cambian, etc.

A mi, salvo juegos que me atraigan muchísimo ya me cuesta estar pegandome una viciada enorme de seguido como antaño y pocas cosas me sorprenden ya.

No es malo, son etapas.

Tengo un amigo de 36 tacos que el otro dia se tiró 7 horacas farmeando en el rogue galaxy.

B

#118 has dicho exactamente lo mismo que yo xD

B

xq cuando era niño sacaban juegos para adultos y ahora que soy adulto sacan juegos para niños? putavida

granaino127

#1 En mi caso es al contrario... Jamás me gustó un juego de Bizzard y ahora el que me ha dado por jugar es el overwatch aunque también está muy lejos de parecerme "un juegazo" simplemente me entretiene y lo compre simplemente por el tema competitivo.

B

#120 Cierto es.

Sne1Dah

#9 algun problema con la petanca?

1 respuesta
rabadisto

Me estáis jodiendo la mañana. De muchos users pensaba que eráis más mayores... soy un puto viejo de 32 tacos :cry: :cry:

ontopic: yo hace como 5 años que me he pasado a las videoconsolas. Me va mejor para mi horario más "casual" (algunas veces igual meto 20-30 horas semanales, si pillo vicio con uno). Desde luego, ningún juego me ha vuelto a atrapar tanto como el Age of Empires y el WoW. Ahora lo máximo-máximo que me da un juego son 80 horas.

También pienso que es la edad y el haber jugado tanto que ya nada me sorprende. Y también es culpa de la industria que apenas ofrece cosas nuevas e innovadoras.

S

http://pcbolsa.com/Cotizacion/Activision_Blizzard

#1 eres tu... mira el histórico desde su fundación si quieres, su valor en bolsa no para de crecer.

darkblade60

#128 overwatch uselessss

M

#117 a mi q me vas a enseñar ? Todo lo q dices lo e echo x100 mas que tu compare. Uno no tiene 30 para nada. Saludos

1 respuesta
afhn

#132 más que yo? Puede ser, pero esa no es la cuestión, pues si realmente lo hubieras vivido no nombrarías al sc2, d3 y hs como placeres de la vida. Espero que sólo sea un bait.

Usuarios habituales