Spiriman no supera un cancer pulmonar metastasico.

B

Yo no le deseo mal ninguno a nadie la verdad que me gustaría que este personaje durara muchos años para pagar por toda la mierda que ha dicho y hecho. Eso no quita que me reviente lo que dijo hace ya casi un año eso de "quien no se cura es porque no quiere"... cuando entierras a un colega de la infancia con 25 años y alguien dice eso te entran ganas de reventarle la cabeza en mil cachos la verdad.

6 1 respuesta
Kaiserlau

Aparte de las tonterias que puso sobre el cancer y el poder del YO xd

Imagina estar enfermo y cada 242343 postear tus movidas automotivacionales etc.. en las redes. Yo eso no lo entiendo. Como vas a poder llevar una vida medio normal si todo peter en el pueblo sabe que estas en la mierda?

2 respuestas
ManOwaR

#301 pero es que las 'malas lenguas' insinuan que este tipo se está marcando un paco sanz para promocionar su fisioterapia oncológica. Yo desconozco hasta qué punto puede ser cierto eso.

1 comentario moderado
Hipnos

La verdad es que ya está bien jodido. Si no se cura se muere. Y si se cura es un charlatán que ha fingido para lucrarse xd

1 respuesta
wajaromau

Pero entonces es que al final no quiere curarse o como va esto.

yooyoyo

Si trabajas habitualmente con pacientes oncológicos o tienes cierto conocimiento sobre el asunto, sabes que esto es lo normal y no lo que venía vendiendo él hablando de curación.

Por desgracia, hoy en día en cánceres metastáticos no se habla de curación, si no de supervivencia...la cual no es que sea muy esperanzadora, en la inmensa mayoría de los casos no pasa de 5 años.

1
B
#305Hipnos:

Si no se cura se muere

Estas seguro de esto?

1 respuesta
Andre333

#300 moralistas baratos no encontraras...

Hipnos

#308 Me refiero que incluso en el mejor caso, que sería curarse de una enfermedad terminal por magia divina, al ser un hecho sin precedentes acabaría señalado toda su vida como un mentiroso. Muera o viva lo tiene jodido para que alguien se crea sus movidas.

1 respuesta
1sioke1

#310 No creo que mienta, sus colegas de profesión saltarían, ahora lo de "me he curado de un cancer metastásico" eso era negar la realidad, la verdad del cancer es esta, quimio, mengua, puede que salgas "limpio" pero luego vuelve al año o dos o más... Te quedan dos opciones, estar así de por vida o sinó..KO gg wp. Y la vida es así de dura y más esa enfermedad. Cuando tienes opciones de curarte es cuando es tumor localizado, en los primeros estadios y no hay otros órganos afectados, como mucho algún ganglio, y aun así es peligroso ya que la via linfática es una de las principales vias de la metástasis.

2 respuestas
Hipnos

#311 Ponte en el caso hipotético de que dentro de un año le hacen mil pruebas y está completamente limpio y sano. ¿Qué pensarías?

2 respuestas
Endorfina

#312

Que es un trolas.

Sea cierto o no él se lo ha buscado.

1 respuesta
Nirfel

Más haya del tema de difundir pseudociencia en redes sociales, el tema que más mosquea es el de su fundación pidiendo donaciones para extender su tratamiento milagroso.

Hipnos

#313 Pues ya estaría XD

Este hombre se ha puesto en un planteamiento demasiado radical para la sociedad actual. Ni siquiera entro a valorar si podría curarse o no. Pero el planteamiento es tan milagroso que en caso de conseguirlo nadie le creería nunca.

3 respuestas
B

#288 tal cual.

Endorfina

#315

Es por toda su trayectorias de trolas y cambios de opinión.

Credibilidad 0

G
#315Hipnos:

Pero el planteamiento es tan milagroso que en caso de conseguirlo nadie le creería nunca.

¿Tu te crees que estas en el año 2340? En España la mayoría de la gente es católica, vale que no todos creerán en los milagros, pero una buena parte de ellos si. Si ya creen en un poder superior no identificado y en la resurrección de su hijo, no veo porque no van a poder creer en curaciones milagrosas, cuando además estas forman parte importante del catolicismo, con peregrinaciones y todo.

Luego están también los que creen en energías naturales y mierdas místicas sin ser católicos, otro buen grupo poblacional. Y luego tienes a sus fanboys y palmeros. En algunos casos incluso se combinan estas tres cosas.

Mucha gente le creería me temo.

MaTrIx

Es un subnormal con todas las letras, pero espero es que se recupere por que el cáncer es una de las mayores desgracias que una persona puede tener y que no sólo le afecta a él, si no que afecta a todo su entorno cercano.

1 respuesta
B

#319 no se va a recuperar ni de coña. Si se recupera es que se ha montado un Paco Sanz

Como ya he dicho lo más que se le puede desear a este hombre es que su sufrimiento sea el mínimo posible

1 1 respuesta
Eyacua

#312 Pensaria lo mismo que pense cuando estaba completamente limpio la ultima vez que salio con que se habia curado: que tiempo al tiempo.

MaTrIx

#320 eso tenía entendido, que lo tiene muy muy negro.

jacare

#315 es muy intresante lo que comentas.

Lo cual me lleva a pensar que quizá haya un motivo por el que hay gente tambien que piensa esto:

#3111sioke1:

la verdad del cancer es esta, quimio, mengua, puede que salgas "limpio" pero luego vuelve al año o dos o más...

Si prefijadamente la sociedad piensa esto, y "si te curas de otra manera es que no tenias nada", tenemos un estudio cientifico totalmente sesgado, ya que incluso si hubiesen muchos pacientes que se curasen sin tratamiento estos no computarian en ningun tipo de registro, tanto por interes del status quo cientifico como el del paciente. ¿Qué paciente va a querer gastar tiempo y energia convenciendo de se ha curado solo con, digamos, "flores de bach"? ¿para que te miren como un outsider o un mentiroso? ¿para que crean que vendes algo?

En ese sentido yo creo que de curarse, Spiriman no tiene por que ser un mentiroso o ni siquiera un hito en la medicina, sino uno mas de un grupo muy amplio al que no se le presta atencion porque "probablemente se hayan inventado todo" o "seguro que se medicaron cuando nadie los veia"

Cosa que puede que Spiriman haya hecho, por supuesto. Quien nos dice a nosotros que no se esta metiendo de todo en qumio y esta vendiendo que no se chuta medisina ocsidental.

De estar fingiendo, para qué podria ser? vende algun tipo de tratamiento anti cancer que pudiera ser parte de un negocio?

2 respuestas
Hipnos

#323 El fenómeno existe, aunque es tremendamente raro. Se llama remisión espontánea y se da en 1 de cada 100.000 casos. Hay varios documentados que literalmente no se pueden explicar.

Estadísticamente no es muy relevante, pero ocurrir ocurre. Sería curioso estudiar a estas personas para entender mejor si han hecho algo especial.

3 respuestas
jacare

#324 tambien por ejemplo estaria interesante que se contase la gente que "duerme" su tumor; aunque no lo extirpen. Por asi decirlo, si tu vives 40 años con tu cancer, pero haces vida normal y te mueres de cancer a los 80 años, tecnicamente podria decirse que te has curado. La quimioterapia hubiera sido mejor? igual te hubiese desgastado la salud por otra parte. No se, hay muchos matices que se pierden y siempre se tiende a pensar que el que no sigue el proceso que uno siguió (ejemplo: hay que meterse qumio porque mi padre que murio de cancer se metio quimio y casi se salva, no me querais convencer de otra cosa) es por que es tonto.
Pero yo creo que es mucho mejor dejar que cada uno se cure como quiera, para eso es su vida y su enfermedad. Estoy seguro que Spiriman habrá valorado pros y contras de cada camino muchas mas veces que todos nosotros los "sanos" juntos, por la cuenta que le trae. ¿Como vamos a contradecirle y con qué derecho?

1 respuesta
Nirfel

#323

vende algun tipo de tratamiento anti cancer que pudiera ser parte de un negocio?

Precisamente Spiriman hace eso.

1 respuesta
jacare

#326 pues entonces si que parece un tipico timo. Que tipo de terapia vende, hay algun link o algo?

1 respuesta
Nirfel

#327 https://www.fundacionspiribol.com/oncologia/proyecto/

2
eondev
#302Kaiserlau:

Yo eso no lo entiendo. Como vas a poder llevar una vida medio normal si todo peter en el pueblo sabe que estas en la mierda?

No hay mucho que entender, cada persona hace lo que esté en su mano para sentirse mejor en una situación así y convencerse de que va a salir de ahí.

Qué poca comprensión y empatía macho

1 respuesta
Lexor

#276 Chapo, la sociedad esta muy infantilizada

Usuarios habituales