Spiriman no supera un cancer pulmonar metastasico.

B

#383 que vaya bien tio, a recuperarse, fuerza hermano <3

1
PoLLeZnO

#383 Espero que todo vaya bien y te recuperes cuanto antes. Mucho ánimo.

1
5 meses después
SupermaN_CK
2 respuestas
B

#393 Nunca enseña fotos de las metástasis. Pero en fin ahí sigue el tio luchando

1 respuesta
GranTorino

Qué cosa más pesada de tío.

1 respuesta
TheFiskal

Qué probabilidades hay de que, si su cáncer está en una fase de metástasis, que Spiriman sobreviva?

Me lo pregunto porque él siendo médico debería saber qué le depara. Sin embargo el tío sigue ahí erre que erre que le va a ganar al cancer

2 respuestas
B

#396 No ha hablado de la anatomía patológica de su cáncer en ningún momento pero si es como él lo pinta pues las probabilidades son bajas. Pero no podemos hablar de probabilidades cuando no conocemos el perfil histológico de su cáncer

2
Cryoned

#396 Una persona que ya ha pasado por varias recaídas y en la actual se le ha extendido la metástasis a todo el cuerpo y órganos , desafortunadamente tiene los días contados y aunque tenga remisiones lo normal es volver a tener recaídas en un tiempo hasta que se acabe.

5
1 comentario moderado
Shaka
#399Mrolex:

El simple echo de que es un pesado es por ser andaluz.

Madre mia la de tonterias que hay que leer ...

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Zaide

Lo peor del cáncer no es que te mate, son los años de mierda hasta que te mueres. Este tipo está sufriendo lo indecible y desgraciadamente tiene los días contados. En fin, pobre hombre.

9
verseker

#393 Sus mensajes en este asalto son mucho más mundanos y no hay tanta fantasía. Cosa lógica, el tipo idiota no debe ser.

Sin embargo, los mensajes de la gente que le sigue, sí que dejan mucho que desear. Entiendo que culpa en parte de la fantasía que él ha elaborado durante años.

En todo caso, es una pena que uno pueda tener estas enfermedades que vuelven y vuelven y vuelven. Hace años te morías y punto y nadie sabía por qué. Ahora puedes pegarte contra ello, recuperarte y recaer. El saber que a veces las cosas pasan y no se puede hacer nada, como si fuese una cuenta atrás... no se lo deseo a nadie.

Espero que cualquiera que pase por esto, en su fase más cruda, tenga la compañía necesaria y la capacidad de reconocer lo que realmente nos hace felices, en todo el proceso.

Una putada de cojones.

1 2 respuestas
granaino127

#401 Menuda tontería

jose678

#388 Mucho animo, mastodonte, maquina, ya verás como todo sale bien!!! te dejo un video para motivarte:
https://www.vitonica.com/entrenamiento/superacion-personal-michael-maldonado-cancer-diabetes-neumonia-y-fitness

1 respuesta
quickkk

#403 esos tuits tendrían que ser denunciados y borrados, es terrible la cantidad de cuñados que hay...

2
Ninja-Killer

Se le ve mal. Pero mal mal

gonya707

#403 La gente ve conspiraciones en todos lados, la madre que me pario... Si, a Steve Jobs le fue muy bien con su terapia alternativa tomando zumitos naturales

CarlosJ

A qué se refieren con probar con B que la ciencia no permite? o.O sólo se me ocurre el suicidio en caso de metástasis, según sé no hay cura posible, de ningún modo todavía, pero hablan de curarse, así que no puede ser suicidio. O eutanasia. Algún tipo de medicina natural? o.O

1 respuesta
MaTrIx

Es un gilipollas mucho cuidado, pero aún así ojalá se recupere del cáncer.

2
sONFIL

#405 gracias cruck! me operaron en mayo y me cortaron el trozo de intestino afectado, la quimio hizo bastante efecto.. ahora deseando que llegué septiembre para reconectar el intestino delgado (llevo la bolsa para las heces) y que me quiten el port a cath

Ahora le echare un vistazo al video

11
ArcheR

Pues claro que se va a recuperar, recordemos que el que se quiere curar de cáncer, se cura, y el que NO, se muere.

Como se muera... es que no quería curarse.

20 5 respuestas
Zelmete

Mi madre también tiene metástasis de un cancer no detectado a tiempo y está con una una quimio hormonal el cual es menos agresivo y es para solo retener al cancer. Es imposible ya curarse, pero confiamos que pueda durar muchos años con este tratamiento... Tambien necesita inyecciones para reforzar los huesos, ya que tiene afectados la columna y el húmedo derecho.

Ya todos lo hemos asumido y por ahora se encuentra bien y con ganas de seguir adelante. con 58 años sigue haciendo bicicleta y ahora está pasando el verano en Noruega.

Espero que cada año siga avanzando los tratamientos a mayor velocidad... y con suerte una cura.

61 2 respuestas
Eyacua

#413 Espero que tu madre pueda disfrutar de los años que le quedan rodeada de una buena familia como parece ser el caso y sin sufrimiento.

Animo y fuerza para el camino.

15
ElJohan

El que tengas cáncer terminal no te exculpa de ser un capullo y un retrasado, cada vez que abría la boca subía el pan, que le queden dos telediarios no cambia nada... Pero vaya, nada del otro mundo, un bocas de toda la vida con demasiada repercusión.

SioN_cS

#413

Mucho ánimo, compañero.

A mi madre le pillaron uno bastante jodido en el 97 (no estaba todo tan avanzado como hoy ni en prevención ni en tto) y siguió con nosotros otros 15 años con una calidad de vida increíble hasta prácticamente el último mes.

Espero que siga a vuestro lado muchos años en las mejores condiciones posibles.

7
SFC

Es un subnormal pero me alegro. Nadie debería morir de esa lacra llamads cáncer

Ninja-Killer

#412 Esas declaraciones fueron tela marinera. Y más viniendo de un médico, es que manda cojones

vuvefox

Cada uno tiene su forma de adaptarse al trauma que se puede esta enfermedad y pasa por varias fases.

Me alegro de que al menos en las fases finales ya esté más centrado. Claramente sus tweets de el principio aunque criticables mostraban una persona que no estaba nada centrada en la gravedad de su enfermedad.

1 comentario moderado

Usuarios habituales