Spiriman no supera un cancer pulmonar metastasico.

B

#360 puedes llevar chaleco reflectante en el coche o puedes comer tostas de aguacate con philadelphia y salmon

1
Ninja-Killer

Espero que le vaya bien, en este mundo o en el otro.

Pero tiene una tendencia al attwhorismo que da repelús

doJi

No ha querido curarse lo suficientemente fuerte

1
k0yi

Buen circo. Y eso que es médico.

Kimura

Que le ponga música clásica, que amansa a la fieras.

Endorfina

#353

Supongo que es que no quiere curarse.

Gory

#7 Quien se muere es por que quiere

2
D4rk_FuRy

Soy un ignorante en la materia, pero por lo que he oído y vivido cáncer de pulmón con metástasis suele ser incurable o casi incurable

Una auténtica putada que con 40 años te toque eso. Conozco un caso muy cercano de una persona que falleció por un cáncer de pulmón con metástasis en sus 40 y es devastador sobretodo para la familia

Que le vaya lo mejor posible a él y a su familia, más allá de que el tío sea un auténtico elemento (por guardar el respeto al enfermo) no creo que mereciera lo que le ha tocado

2 respuestas
vuvefox

Me apunto a spiriman para la porra del año 2022. Apuesta segura.

Ya en serio, una putada y no le queda demasiado probablemente. El tio peleó a su forma por lo que creía y eso siempre es de honrar.

DEP.

Eyacua

#368 Incurable, sin el casi. Pero bueno, igual alguien del foro me desmiente.

Cuando en unos años los estudios que actualmente estan en marcha para intentar ver si hay una union entre ciertos canceres y ciertas emociones (o mas bien ciertas "patologias emocionales") salgan a la luz igual descubrimos que tanta rabia y tanta impotencia al final no es tan sana.

El tipo, si visteis sus ultimos coletazos precancer, andaba que si no le salia un cancer le explotaba la cabeza entre su necesidad de atencion patologica, la rabia que llevaba dentro y toda la presion del "todo vale para hacerse famoso". Sinceramente, no me extraña que acabara enfermando de gravedad con la vida que llevaba.

A mi me caia bien al principio y lo seguia pero empezo a irsele la cabeza bastante y tuvo unos cuantos momentos publicos donde se le vio que el altruismo, probablemente, era solo una herramienta mas para alcanzar la fama. Y que su enemigo le quedaba grande, como nos quedaria a cualquiera.

Y su final pues el final que mucha gente ante la desesperacion de la enfermedad acaba teniendo, solo que con el altavoz de internet a todo trapo y metiendo la pata una y otra vez, con el summum de marcarse un "me he curado porque soy un tipo muy fuerte" despreciando al resto de enfermos de cancer.

Una historia triste y asquerosa a partes iguales, en mi opinion.

7 1 respuesta
M

#368 #370 normalmente el cáncer de pulmón se diagnostica cuando está ya en fase 3 o 4 y el cual ya es metastásico. Por norma general la esperanza de vida para estos casos es de cinco años, pero siendo demasiado optimistas. Estos casos suelen ser un porcentaje muy bajo. La detección precoz en fase 1 y 2 si que tiene una esperanza de vida mayor (en algunos casos con bombona transportable de oxígeno).

A mi padre se lo detectaron en estadio 4 y desde la detección hasta que se murió pasaron solo dos meses. Llega un momento que empiezan a concatenar otros cánceres o metástasis o la inmunodepresión los mata por otro lado; en el caso de mi padre un hongo pulmonar con metástasis en el cerebro.

2
3 meses después
Czhincksx

Según cuenta su cáncer ha multiplicado por 3 su tamaño en los últimos 4 meses, pero su musculatura también :/

https://m.facebook.com/spirimanyeah

La verdad es que tiene buen brazo para estar con quimioterapia y cáncer. Siempre dicen que lo primero que se nota es la perdida de peso.

4 respuestas
Erethron

#372 Yo lo siento si suena frívolo o lo que sea, pero no me creo que este tipo tenga cáncer y diga que está peor... Se le nota sano, fuerte, y lo primero que notas en gente que está tomando quimio es la pérdida de peso.

Espero que le vaya bien si es cierto lo que dice, pero me huele a otro caso de "2000 tumores" de Paco Sanz ... O más bien intento de recaudar fondos para la tal uapo, diciendo que tiene cáncer para así tener atención y que la gente se anime a donar. No sé si usar una enfermedad como mentira para financiar una sociedad/asociación/loquesea la uapo fuera considerado estafa ...

2 respuestas
PoLLeZnO

#372 #373 Pues yo conozco el caso contrario. De empezar la quimio y ponerse bastante fondón.

2 respuestas
ManOwaR

Estará en la primera fase. Yo todos los casos con quimio que he conocido no podían ni deshacer el alambre del pan bimbo.

1 respuesta
Ulmo

#374 #375 conocéis pero no sabéis lo que recibían. La gente siempre dice químico, pero no es lo mismo radioterapia que quimioterapia y los coctels de farmacos también varían muchísimo.

Es demasiado especular.

3 1 respuesta
PoLLeZnO

#376 Por eso hablo del caso que conozco, a saber lo que le están dando al hombre este.

De todas formas aquí hablan del tema:
https://www.cancer.net/es/asimilaci%C3%B3n-con-c%C3%A1ncer/efectos-f%C3%ADsicos-emocionales-y-sociales-del-c%C3%A1ncer/manejo-de-los-efectos-secundarios-f%C3%ADsicos/aumento-de-peso

MaTrIx

#372 a mi abuela le detectaron con unos 68 o 69 un cáncer de colón y la dieron 6 meses. La dieron quimio y la operaron varias veces. Es verdad que vivió 6 años más, pero con la quimio estaba que se caía al suelo y adelgazo muchísimo.

Yo la fui a ver un par de días antes de morir y parecía un muñeco de trapo que podías coger un un brazo. Es algo que no me quitaré de la cabeza en la vida.

A este el cambio de le ve de puta madre. No me creo nada de lo que diga. Encima en alguien joven hasta donde yo se, el cáncer se reproduce muy rápidamente.

16 días después
B

Como va este chico con el tema?

vuvefox

Según redes sociales vivo. Y haciendo deporte.

1 1 respuesta
B

#380 pues me alegro por él, ojalá se recupere el hombre.

3
B

Me salieron varios Tweets de su centro y parece que está creciendo mucho su proyecto.

Si supera todo esto va a ir volando por la vida.

sONFIL

#372 #373 Yo he perdido 8 kilos (tmb fue masa muscular, porque no me los he notado tan basto) y fue en un par de meses, tambien te digo que con la quimio pocas ganas de hace deporte tienes, y con el cateter NO puedes hacer pesas (va conectado a la vena) y sobretodo hombros.

Y sobre el pelo es depende, yo estoy tratandome de un cancer de colon y no se me ha caido el pelo

#374 Quizas le dieron cortisona desde el primer momento, porque yo en cuanto le dije al oncologo el peso me la recetaron 4 dias cuando hago quimio para espavilar un poco y sobretodo comer (da ansiedad de comida)

2 5 respuestas
Rayalz

Este no era el reventao que decia que los que se mueren es porque quieren morirse y que si no te quieres morir no te mueres?

2 1 respuesta
c0b4c

#383 ey no te conozco, pero me suena haber coincidido contigo/contra ti en algun mix de css.

Solo posteo para desearte mucho ánimo, una buena recuperacion, y que te vaya genial el tratamiento. Un abrazo.

1 respuesta
Czhincksx

#383 mucho ánimo! Espero que pronto estés bien.

1 respuesta
P

#383 Muchos ánimos tio, espero que dejes atrás esa mierda pronto.

1 respuesta
sONFIL

#385 siii puede ser, le di caña al css en su momento

Tambien te leeo por fitness, aunq participe poco (y mas ahora.. estoy desesperado por volver a entrenar), agradezco tu mensaje!

#386 #387 Gracias! La verdad esq con 29 años pasar esta situacion no es plato de buen gusto, pero bueno las cosas van viento en popa, me quedan 2 sesiones de quimio que termino en marzo (hice 5 sesiones fuertes de radioterapia y llevo 7 sesiones de quimio), hace 1 semana me hicieron tac de abdomen y torax, el tumor ha reducido y ya van a ir preparando la operacion que en teoria es en abril.

La verdad esque el cuerpo hace el 80%, porque la cabeza y la mente bien, incluso mi circulo me dice que lo estoy llevando muy bien.. (voy a la montaña cuando el cuerpo lo permite, bici etc..)

Pero como dije pesas no se pueden hacer por el portacat

22 2 respuestas
vuvefox

#388 en el caso del cáncer del pulmón el port a cath no es tan común. En el caso de los tumores digestivos es casi obligatorio por el infusor de quimioterapia que te tienes que llevar dos días enchufado.

Creo que por eso spiriman sigue haciendo tantas pesas.

ayman17

#384 tienes que entender que una persona que esta pasando por una enfermedad asi, con todo lo que conlleva, a veces puede decir o pensar cosas que no tenemos que tomar como algo ofensivo, o como algo que pensaria en un estado diferente al que esta sufriendo, lo digo por experiencia propia xk he convivido con un enfermo terminal de cancer y he oido y visto las cosas que pueden llegar a decir o pensar, con todas las mierdas que se meten al cuerpo, con todo el estres psicologico y las ideas que debe de tener alguen que ve que su vida se va a la mierda... Hay que entederlo y no atacar y odiar o llamar reventao a alguen por decir en un momento algo que quizás te ofenda o ofenda a otras personas, yo lo vi como un autoconvencimiento a si mismo de que si no quiere morir no morira, y desde luego nadie quiere morir y menos de esta manera, lo que pasa es que el se hizo viral y se ha montado una buena, ya que muchas personas han muerto de cáncer y no es precisamente que querian morirse. Yo a este señor lo entiendo, y entiendo por lo que esta pasando y por eso hay que estar mucho mas tolerante con lo que pueda llegar a decir o pensar en un momento dado, le deseo que se recupere a el y a toda la gente que esta sufriendo de este maldito mal, y a sus familiares que son los que mas mal lo pasan.

Usuarios habituales