Spiriman no supera un cancer pulmonar metastasico.

ChaRliFuM

Era un att whore de manual, un cuñao de libro y patinó bastante con la famosa frase de que quien no se cura de cáncer es porque no quiere.

Pero de ahí a desearle la muerte... xD. En fin... una putada lo de esta enfermedad.

1 1 respuesta
B

Nadie le ha deseado la muerte pero como se dice en estos casos cada uno recoge lo que siembra.

Tanto mofarse del cáncer y que se había curado y que la gente podía curarse como si fuera facil

1 2 respuestas
elsonyer

#782 recoger un cancer terminal por un tweet

algunos no os cagais encima mientras caminais de puto milagro

1 2 respuestas
Artharion91

#782

Nadie le ha deseado la muerte pero como se dice en estos casos cada uno recoge lo que siembra.

Pues si eso es verdad, unos cuantos en este hilo recogeréis buenos frutos en unos años.

Tanto mofarse del cáncer y que se había curado y que la gente podía curarse como si fuera facil

Hay que estar muerto por dentro para decir que este tío se mofó del cáncer. Probablemente ha hecho más por luchar contra esta enfermedad que todos los que estáis aquí metiéndole mierda que vuestro mayor logro en la vida es que os den 4 manitas en un foro de internet.

2
B

#783 Pero si ha sido el primero que se mofo del cáncer. Los que le defendeis parece que pensáis igual

2 respuestas
Artharion91

#785 Que no se mofó de nada, pesado.

elsonyer

#785 que se mofo? tu has visto los videos de donde hablaba de su diagnostico y pronostico?

sabes que ha dejado a 2 crios de 5 años huerfanos? mujer viuda?

lo dicho, si no os cagais encima mientras hablais es de milagro

8
B

Claro decir que todo el mundo si quiere se puede curar no es reírse de la gente y la enfermedad, que se lo digan a los familiares de las víctimas de la enfermedad.

Algunos le defendeis para tapar vuestra mierda de vida , si os pasa a vosotros o algún familiar ya me diréis lo que se siente

3 respuestas
Sonos

Al final de una vida, solo queda la balanza y este señor hizo bastante más bien que mal

#788 por estadística casi todo el mundo tiene un familiar fallecido de cáncer, mi madre mismamente. El pecado de este señor es que le gustaban las redes y simplemente intentaba dar ánimo a su manera (realmente a si mismo y no rendirse ante su situación), que te den un diagnóstico totalmente desfavorable y te pongan una cuenta atrás de lo que te queda de vida no te deja muy bien de la cabeza eh, mucha gente en esa situación límite tiende a esos pensamientos milagrosos.

1
M0E

No tenía ni idea de quién era pero leyendo el post parece que era un grande, descanse en paz.

1
ekOO

Acabo de enterarme. Una pena.

Descanse en paz.

Artharion91

#788 Se ha dicho mil veces pero o bien no tenéis muchas luces o sabéis bien lo que dijo pero simplemente queréis difamar su imagen. En esas declaraciones hacia alusiones a como el sistema inmune es crucial en la lucha contra la enfermedad, y éste va muy ligado al estado emocional. Él lo aclaró luego (aunque no hacía falta, pero bueno entiendo que haya gente que no le de para más y coja todo al pie de la letra).

Algunos le defendeis para tapar vuestra mierda de vida , si os pasa a vosotros o algún familiar ya me diréis lo que se siente

Yo defiendo a un tio que defendió la sanidad pública contra la cacicada del PSOE en Andalucia y todos sus palmeros, y sobretodo no me jacto de la muerte de un enfermo. Y tengo 3 familiares que sufrieron la enfermedad, 1 de ellos murió, así que no me vengas con el rollito de las abuelas. Para mierda de vida la vuestra que ni con el cadáver aún caliente ni le dejáis un minuto de descanso.

4
elsonyer

#788 tengo una amiga con cancer, que por supuesto no es una ofendidita de twitter y no se tomo a mal las palabras de spiriman porque entendia que es lo que queria decir.

CrS-

Era un poco bocachancla y a veces las formas no eran apropiadas. Sus intenciones probablemente fueran buenas (me refiero a su cruzada en la sanidad pública).

Ahora bien, otro ejemplo mas de la sociedad que somos. Cuando anunció el cáncer e inclusive ya salía sin pelo, había gente diciendo que era todo un montaje. Estamos podridos.

DEP

1
eltiodelpaqu

DEP una pena, tan solo espero que la muerte le haya llegado antes de pagarle el dinero que le impusieron como condena por injuriar (o decirle 4 verdades) a la Gusana Díaz.

1 respuesta
Artharion91

#795 Y al tonto del Facuo. Por supuesto la basurilla se jactaba de que la justicia comprada de Granada le condenara a pagar por decir 4 verdades sobre él. Esta fue de Julio, cuando ya estaba muy mal.

ZelD4

DEP, se veía a venir viendo sus últimas publicaciones... Un abrazo a la familia

B

#783 y con 31 palos que tiene. Suerte.

VashCanario

DEP.
No lo seguía siempre pero se veía que procuró luchar hasta el final. Y sobre lo que dicen que se mofa del cáncer, pienso que era más bien una forma de animar a que era una puta enfermedad contra la que había que sentirse fuerte y lo decía en el sentido de que había que luchar para superarla no a modo de mofa con la gente que lo sufre.
En fin a veces no hay que tomarse tan literal todo. Espero que la familia dentro de lo que cabe se sobreponga lo mejor que pueda este mal trago y siga adelante.

2
Toredum

Lo que dijo Spiriman era un jeroglífico simbólico de triple sentido parabólico pero Irene Montero hace apología de la pederastia y el abuso de menores. Venga ya.

Dijo lo que dijo. Que un error lo tiene cualquiera lo compro. Que hizo más bien que mal, lo compro. Pero que quiso decir otra cosa, por favor. Grabó un vídeo, varias veces probablemente, lo revisó, lo editó, lo volvió a revisar y lo subió, ya está.

treetops

Un comentario desafortunado en plena fase de negación y hay gente aquí deseándole la muerte o mofándose de el. Y a los que os justificáis diciendo que hace poco habéis perdido un familiar por cáncer, deberías ser los primeros en entender lo difícil que es para alguien aceptar una situación así, y no tenerle en cuenta comentarios desafortunados.

1 respuesta
Tritoman

Puto cáncer de mierda.... :/

Era un puto subnormal pero nadie se merece algo así

1 respuesta
Kaiserlau

Sus mierdas personales, y tal pues eso, pero un cáncer así vuelve loco a cualquiera, yo no entendí ese afán de exponerse de esa manera y tal, cada uno lo afronta como puede.

En fin, Dep.

MeCagoEnDios

#802 Hitler sí

1 respuesta
Calzeta

#801 Así es. Me pilló cerca el caso de un chaval de 20pocos al que, en redes, se le criticaba o incluso insultaba por haber caído presa de curanderos. Y esto habiendo ya fallecido.

Es muy fácil que el miedo se apodere de tu mente en estas situaciones. Yo en el twit ese veo a un pobre desgraciado que se quiere engañar a si mismo porque lo necesita. No veo a una persona malvada riéndose del resto de pacientes de cáncer, por favor.

6 1 respuesta
I

Descanse en paz.

Kr4n3oK

#805 Es que en realidad es muy comprensible...

1 respuesta
MaTrIx

En muchas cosas era un gilipollas y un bocazas enorme pero eso no borra que realmente hizo cosas en beneficio de la comunidad.

También digo que me parece de gilipollas profundo que te alegre la muerte de una persona tras padecer una enfermedad así. Que de un crio lo puedo entender pero no de gente que casi tiene canas en los huevos. Que si recibes lo que siembras y en karma existe ¿eso donde os deja a vosotros? Chao

8
Calzeta

#807 Que no digo que haya que mirar a otro lado y ya está. En el momento se le hizo saber que había soltado una barrabasada terrible y listo. Si hasta le chaparon la cuenta, si mal no recuerdo.

Alegrarse de su muerte, o venir con comentarios jocosos, es de gran bajeza.

nFk13

Chaaao chao chao chao

Usuarios habituales