Spiriman no supera un cancer pulmonar metastasico.

B

DEP como a cualquier persona que haya muerto hoy. Que sus opiniones fueran una gilipollez y más teniendo en cuenta a lo que se dedicaba no quita que se le desee la muerte a nadie. Pero no puedo evitar pensar que según sus propias teorías quizá le faltó cerrar un poco más fuerte los ojos para así hacer más fuerza en su lucha contra la enfermedad. En fin... que una pena.

WANGO1

DEP, La sanidad pública le debe mucho a este tipo.

1
Tritoman

#804 bueno, muchos se lo merecen, pero ser un bocas... No

Algunos se libran como Esperanza Aguirre, lo cual es una putada pero bueh, supongo que es hasta irónico

1
Slavine

Pero este no era el que decia que la gente no se curaba de cancer por que no queria? que con salir a hacer footing ya te curabas, que a pasao?

3
Pelunarez

#781 el primer párrafo que escribes es verdad.

Pero omites deliberadamente todo lo bueno que se propuso, luchó y consiguió. Que, como dice @Volodia era un gilipollas, pero todos tenemos derecho a serlo.

Si ponemos en una balanza todo lo que representaba esta persona, nos quedaría un 90 bueno 10 malo. Lo que pasa que hoy con las redes sociales todo el mundo va a recordar mucho más tus dos o tres mamarrachadas y cuñadeces antes que todo el bien que has hecho como persona y profesional, y eso es, como poco, injusto.

1 comentario moderado
stuckED

Me iba a fichar el Madrid por un pastiche, de las antiguas pesetas.

1
Pelunarez

#816 dijo una barbaridad sobre el cáncer. Dijo otra barbaridad sobre el COVID. Y seguro que dijo alguna más sobre otras cosas que no trascendieron tanto, porque, reconozcámoslo, el tío estaba un poco desequilibrado en estos últimos años, eso es así.

También luchó por esa sanidad pública que tanto amáis. Impidió que Granada se quedase con un solo hospital. Fundó una asociación para niños con cáncer. Recaudó cientos de miles de euros para ayudar a gente con cáncer. Ofreció medios para tratar a quien no tenían nada... Etc.

Eres un puto desgraciado. Eres mala persona. Y lo peor es que miras desde el altar de la moralidad superior a los que te conviene, mientras tu indecencia te pudre el alma.

Brinda, brinda por la muerte de alguien que aportó tanto bueno a la sociedad, a la sanidad pública. Brinda y que se te atragante. Luego ya criticamos a otros llamándolos nazis y fascistas, eh? Benditas ironías.

16
R

Viendo los últimos tweets/vídeos donde estaba en la mierda se me quitan la ganas de luchar si me entra una cosa así de chunga, que mal cuerpo.

Prefiero quitarme de en medio mientras pueda antes de que se ponga la cosa regular.

1
privet

De que murió?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#820
De no ponerle ganas a curarse

12 3 respuestas
DaniRC1993

Lo peor de la cuarentena no fueron los aplausos, ni el estar en casa todo el día ni ver a fernando simón en la tele. Era ver en instagram 24/7 las turras de este tío.

DEP supongo, pero 0 pena.

1
UnLiMiTeD

#816 En fin.

No era santo de mi devocion, pero como bien dicen por aqui, por cada gilipolles que dijera, hizo tambien algo bueno por la sanidad en Andalucia. Se le comio el personaje, pero eso no quita que hiciera cosas buenas.

Sin embargo, tu no has hecho nada por nadie en tu vida, seguro. Brinda, no pasa nada, por fortuna proyectas la clase de persona que eres, y atraeras a personas como tu a tu alrededor. Disfrutalo.

DEP.

michi

DEP, era un poco bocazas y el rollo mediático lo llevaba regular pero la verdad es que aún así siempre me pareció un buen tipo

B

#754 Que pesado eres. Que ya te dije que no respondo a trolls con multicuenta. Ni te he leído si quiera. No lo intentes más, que me da igual lo que tengas que decirme.

Chau pescau.

1
elsonyer

eras un puto loco, pero cuanto bien has hecho al mundo

que pena que se haya muerto joder, y los 4 crios q tenia se quedan sin padre. Menuda putada.

1 respuesta
B

No falta una palabra en el título del hilo?

1 respuesta
TRippY

DEP, un "colgao" de los que hacen falta, nadie se juega el cuello ni su puesto por buscar lo mejor para todos. Se va un grande con sus idas y venidas, pero siempre lo recordaré como el que trincó de los huevos a la junta y mejoró la sanidad en Granada solo con sus actos.

2 respuestas
Petterrr

Si se hubiera subido un par de puntos en Fuerza y Fe, la run se la podia haber sacado easy

1
Artharion91

#816

Hoy se brinda.

No cantes victoria, que tú estás en la misma lotería que todos, no te libras: 1 de cada 2 hombres y 1 de cada 3 mujeres tendrá cáncer a lo largo de su vida.

Él se habrá ido pero al menos antepuso su bienestar económico, emocional y de salud por una causa loable y le echó huevos para paralizar el cierre de un hospital público en Granada que tu partido político iba a cerrar, y ese es el legado que deja. Tú en cambio, tú máximo logro en la vida es jactarte desde el anonimato que te da internet mientras 4 monos te dan manita de la muerte de una persona por una enfermedad que ha dejado a 4 hijos huérfanos y a una mujer viuda, supongo que también brindas por ellos.

De todos modos, no creo que seas tan estúpido para creer lo que dices en tu mensaje y que ya he explicado en #792, probablemente tergiversas sus palabras a propósito para difamar su imagen porque como toda la basurilla del PSOE y UP, a este jamás le perdonasteis que sacara los colores a la izquierda de este país y su falsa bandera de defender la Sanidad Pública, esa que tanto decís defender.

1
B

#828 Entiendo lo que quieres decir pero discrepo, muchísima gente se juega el "cuello y su puesto" mucho más que este hombre por buscar lo mejor para todos. Gente que desde el anonimato y sin soltar imbecilidades ayuda mucho más a la Sanidad Pública y a otros ámbitos. Gente sin afán de notoriedad que de verdad lucha por la gente sin esperar nada a cambio. Me reitero, DEP, pero leyéndoos a algunos pareciera que debiera de dársele el próximo Premio Nóbel de la Paz, y no, para nada. Un egocéntrico de manual es lo que era y debido a su posición y según ciertas cosas que decía incluso un tío peligroso me atrevería a decir.

1 2 respuestas
didinahui

un grande , mas gente como el.

DEP

TRippY

#831 Solo debes conocer un poco la vida de las administraciones públicas y verás mis palabras con otros ojos, ningún otro médico se ha enfrentado a la mafia, y si lo ha hecho, desgraciadamente no ha conseguido lo que este dando voces por la calle, y eso lo puedes comprobar tú mismo.
Digamos que junto a un grupo estábamos estaba haciendo algo parecido con presupuestos en la Junta y no veas la de mierda que sale de ahí, pero es casi imposible hacerlo público porque hay demasiados intereses de todos los colores como para jugársela, y más sin un puesto fijo.

wajaromau

#827 si ves el hilo es del 21 y entonces dijo que lo habia superado.

Los moderadores, tendrian que haber abierto otro hilo, ya que son dos cosas opuestas xD

Ahora tienes un hilo de peña diciendo DEP y en el primer post el tio haciendo snowboard y diciendo que el que se cura es porque no quiere.

1
Menudeldia

#831 Nadie niega que exista gente que ayude tanto o más a la sanidad como Spiriman desde el anonimato, se dice que éste señor también ayudó a su manera y que hizo más bien que mal. Esto es lo de siempre, puedes hacer cincuenta cosas buenas que como hagas una o dos cuestionables ya lo bueno se olvida y te atacan sin piedad, en su caso fueron unas declaraciones con un mensaje evidente pero muy mal expresadas.

DEP, la gente que se alegra por su muerte...sin comentarios, por culpa de esas personas me estoy volviendo cada vez más misántropo con los años.

Endorfina

Descanse en paz.

#716

Vete al hilo de las drogas si te apetece y ahí se te aclara el porque de muchas cosas.

#734

Estás usando un comentario (comentario asqueroso todo sea dicho) para cargar contra un usuario al que odias.

A ti te da igual Spiriman y usas su fallecimientos para atacar a un enemigo foril.

Las cosas claras y el falso victimismo espeso.

1 respuesta
zeN2k6

#816 Que puto asco das chaval, la de odio y frustración que tienes acumulada y vuelcas en el foro denota la mierda de vida que tienes que tener fuera de él.

2 1 respuesta
jos8

#766 bienvenido a la sanidad pública del PSOE, solo nos importa para enchufar a parásitos sindicales en hospitales públicos y si tenemos algún problema somos los primeros en irnos a la privada para no juntarnos con la chusma.

Zaide

Si es cierto que ayudó a otros pacientes y luchó por una sanidad mejor, me importa 3 cojones los tweets que escribiera. Que descanse en paz.

1 1 respuesta
Gavilan

#816 el tendria cancer, pero tu tienes un problemon mu gordo, miratelo antes de que acabes solo tirado en una esquina.

2 1 respuesta

Usuarios habituales