Spiriman no supera un cancer pulmonar metastasico.

Artharion91

Y más gracioso que venga de gente que solo tienes que pasarte, por poner el ejemplo rápido, por un hilo sobre algún etarra muerto y ver como se lo estaban gozando haciéndose los dignos ahora.

Imagina comparar a un terrorista etno-nacionalista vasco que se ha pasado la vida matando a civiles inocentes a sangre fría por una cuestión racial a un sanitario que lo peor que hizo fue poner un tuit con unas dudosas declaraciones. Ya hay que ser sinvergüenza o estar mermado de la cabeza para comparar a ambos perfiles.

toda esta gente vendiendo magufadas te produce una repulsión que está muy por encima de cualquier empatía que puedas tener

Sus centros de magufadas no tienen nada. Él siempre los planteó como una adición al tratamiento oncológico y como he comentado antes, sé de buena mano que para apuntarte a un gimnasio de esos te pedían que mostraras el tratamiento oncológico al que te estabas sometiendo, y que si no no te podías apuntar. Está demostrado científicamente que el deporte ayuda a mitigar los efectos de la quimio, porque la putada del cáncer no es tanto la enfermedad sino los venenos que te meten que te destrozan por dentro, por no hablar que animicamente estás en la mieda. Hacer ejercicio no solo hace que te sientas mejor físicamente sino que psicológicamente te verás con mejor calidad de vida, porque la medicina no solo se basa en curar, sino que además el paciente tenga la mejor calidad de vida. Lo que tiene hablar sin tener ni puta idea.

Que intentéis justificar vuestra decadencia moral con esas justificaciones de mierda os denigra aún más.

NeB1

DEP. No le deseo a nadie esto, sea o no afín a mi.

hombremono

#870 y la culpa la tiene un enfermo en fase de negación y no los hijos de puta que se aprovechan de esta y otras desgracias para hacer su agosto?

Igualar a un terrorista independentista con un activista que ha luchado por la sanidad publica manifestándose... ejem.

a mi las luchas que tengas sephirot y tu me la traen al pairo, llevas echando pestes de spiriman por un comentario de mierda cuando esta pasando la enfermedad, y este tio no ha estado vendiéndote placebos o curas milagrosas en ningún momento, al contrario, ha creado fundaciones para que enfermos de cancer que no pueden permitírselo económicamente tengan un refuerzo en el tratamiento con deporte nutrición y apoyo psicológico, lo que viene siendo un magufo de libro.

En tu caso el problema es la iglesia que se aprovecho de una persona que probablemente era ya de base muy creyente, y los curas cabrones que comentas se aprovecharon de ello. No me jodas compañero.

Donde te toco spiriman sin tu consentimiento?

1 respuesta
Oscar03

No me hace nada de gracia sus comentarios sobre el cáncer y él personalmente no me caía bien, pienso que en cierta medida se recoge lo que se siembra.

Dicho eso, sí que hizo por la sanidad en granada y solamente eso ya le hace una persona valorable y que merece respeto por dichas acciones.

Que en paz descanse

BuLLeT_AZ

¿Pero lo que se me tira en cara no es que la muerte / sufrimiento por mierdas como esta no se le desea a nadie y que poca empatía? ¿Ya hay muertes/sufrimiento merecidas?

Artharion91

#873 A ver, no insistas con él, que la cosa es mucho más sencilla. Spiriman, o Jesus Candel que es su nombre real, fue un tipo que tocó mucho las pelotas al PSOE en Andalucia y en general le sacó los colores a la izquierda de este país porque parece que cuando gobierna el PSOE/IU/UP nadie sale a la calle para quejarse de los recortes en Sanidad. Y eso es lo que jamás le han perdonado muchos. Ahora entiendes porque muchos se jactan de su muerte y utilizan la tontería esa del tuit como excusa? A esta gente le jodió que criticara a PSOE, IU y UP, no que hiciera esas declaraciones.

wolfie6949

Sé que tenía buen fondo, pero después de la gilipollez que soltó no se puede negar que lo que le ha pasado ha sido cuanto menos irónico.

1 respuesta
Artharion91

#877 Todos vamos a morir o probablemente pillar una enfermedad chuga. Seguro que en tu vida has hecho algún chiste sobre cancer o algo similar, también sería irónico que murieras de cáncer. La vida y la muerte está plagada de estas ironías.

B

Mira que me caía gordo pero lo de algunos alegrándose de la muerte de alguien que tiene familia e hijos... Debería daros vergüenza miraros al espejo sino os la da ya con esas taritas mentales que os gastáis. Luego vais de capitanes de lo moralmente correcto y sois escoria sin ningún tipo de empatía.

1 respuesta
B

Algunos tenéis que ir por la calle con cara de estar aguantando un buen truñazo asomando el hocico en el ojete porque la bilis y asco que transmitís os las tenéis que comer hasta llegar al foro. Porque si abrieséis la boca para decir algunas de las mierdas que pensáis veríais en la cara de la gente la repugnancia que transmitís, aquí en el foro sólo son letras.

Muchísima pena, y DEP Jesús, que la tierra te sea leve.

Eyacua

Siempre le recordare por todo el esfuerzo y dedicacion que le metio a salvar la sanidad Andaluza, luchando contra los poderes facticos hasta enfermar.

Siento, que como la mayoría de seres humanos, su desesperacion e intento de autoengaño ante la muerte dieran pie a tan desafortunadas palabras.

Un gran hombre superado por sus enormes enemigos y por su creciente egolatría.

Espero encuentre en la muerte la paz que nunca encontro en vida.

2
B

#879 Tener familia e hijos no te exime de decir gilipolleces ni de recibirlas.

2 respuestas
Krules

Vaya foro de enfermitos, madre mía cómo están las cabezas...

B

#882 decir gilipolleces no te hace merecedor de morir a ver si entrenamos un poco la humanidad que la tenéis bajísima.

1 respuesta
B

Vamos a ver, y ya me voy de este hilo. Imaginaos que un mecánico con miles de seguidores por redes sociales os dijera que si pensáis muy fuerte en frenar vuestro coche a 120 km/h contra un muro de hormigón lo conseguiréis... Pues eso, un peligro.

1 respuesta
B

#884 a ver, que no me alegro en absoluto, porque parto de la base de no alegrarme de la muerte de nadie. Pero de ahí a beatificarlo...

MaviFe

La gente que está pidiendo que se borren comentarios es bastante cínica. Donde estáis cuando se hacen memes de George Floyd? Donde estáis cuando se ponen a hacer chistes sobre el enésimo suicidio de una persona trans? Que decíais sobre las muertes de seres humanos en la valla fronteriza de Melilla? La realidad es que estabais participando. Pero en esta vida tenéis que politizar hasta las muertes.

No me alegro de la muerte de este señor ni de la de ningun otro y ya he dado mis opiniones en sus hilos correspondientes pero antes de llevaros las manos a la cabeza examinarse sus propios comentarios y actuaciones. Sino lo que sois es unos valientes hipócritas. Menos superioridad moral impostada.

5 3 respuestas
B

#887 Totalmente de acuerdo, nadie con dos dedos de frente y un mínimo de humanidad se puede alegrar por la muerte de nadie. El problema viene cuando los que se ofenden ahora son los que a la mínima quitan importancia o directamente niegan la violencia de género, o directamente niegan el holocausto o crímenes fascistas.

1
ElJohan

A ver el señor este hizo méritos para que le cayera mierda por todos lados, tener cáncer no te exime de nada y decir lo que ha dicho siendo personal sanitario tiene bastante delito, pero obviamente nadie merece morir por ser un boca chancla con delirios de grandeza. Dicho esto tampoco me extrañan los comentarios desproporcionados, que queréis que os diga...

1 respuesta
Ryok
#887MaviFe:

Pero en esta vida tenéis que politizar hasta las muertes.

Nos vemos en el próximo hilo donde los mismos de siempre celebráis una violación de un hombre blanco y español.

Knelo

Dep.

tada

DEP. Por desgracia el cancer es la gran pandemia del siglo XXI

LiuM

No compartía su discurso, pero la muerte no mola.

TRippY

En serio aparecen los bots de izquierda a dar por culo con la política aquí también?
Que sepáis que este no era de derechas, el joder a la junta no te hacía de derechas, hay todo un arcoiris más allá del prisma del blanco y negro. Parece que no pueda existir gente neutral o con criterio propio.
Dep de nuevo y perdón por ensuciar el hilo

2 respuestas
Al-Khelaifi

Ni en la muerte dejais descansar a la gente. Cuanta miseria.

B

#894 Están aun moscas porque jodió a sus jefes aquí en Andalucía, aun no lo han superado xd
Y mira que a mi el tío me caía gordo y en su día le eché muchísima mierda, sobre todo cuando empezó con lo del cáncer a desvariar. Ahora esperar a que se muera para venir a tirarle mierda es de no tener dos dedos de frente ni madurez ninguna mira que han tenido tiempo de tirarle mierda en vida.

Robe_del_Mal
Artharion91

#887 Podrías rescatar algún comentario del hilo de George Floyd donde se "brinde por su muerte" o donde la gente se ria "cuando se lo coman los gusanos". Porque esos comentarios no son ya ni memes de mal gusto, es saña y vomitar odio por todos los poros de tu cuerpo. Ánimo, porque igual te echas la tarde mirando todas las páginas para encontrar algo así.

Quienes politizáis su muerte sois toda la bandada izquierdil del foro, que se la tenéis jurada por ser el azote del PSOE en Andalucia y en general de la izquierda de España en un asunto que siempre habéis llevado por bandera: la sanidad pública. Eso es lo que os más os jode, y no un tuit de mierda.

Y para terminar te digo que a los que han soltado toda la basura que han soltado hoy deberían importarles un pito lo que hagan otros. Si eres un desgraciado lo eres por lo que dices, y no por lo que te recrimina o no un usuario, sea o no un hipócrita.

#881 Hablas como si lo conocieras. Yo creo que esta persona se fue satisfecha de este mundo.

#882 Y con las gilipolleces que estáis diciendo vosotros que hacemos?

#885 Sí, mejor vete porque para la de tonterías que estás diciendo.

#894 Para ellos si era de derechas. Todo lo que sea joder al PSOE, IU, UP y nacionalistas regionales es ser de derechas.

#889 Esta persona hizo más que fue soltar un tuit, te animo a que investigues más de su contribución a la comunidad andaluza.

2 respuestas
B

#898 Sí sí, mucha tontería, pero vamos lo mismito que decía vuestro nuevo ídolo.

1 respuesta
Artharion91

#899 Que nuevo ídolo? Qué hablas. Tio aprende a expresarte porque no se te entiende una mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales