Spiriman no supera un cancer pulmonar metastasico.

B

#900 ninguno hombre, ninguno...

1 respuesta
A

#901 Pero suelta por esa boquita hombre, y exprésate como un adulto y no como un crio.

1 respuesta
PhDfailer

Me caia bien, se equivocaba y hacía cosas mal, como todos, pero hacía muchas cosas bien, muchas más que mal y eso es lo que cuenta. DEP

3
ElJohan

#898 me la suda, el que siembra recoge aunque previamente haya hecho algo bueno por la sociedad, evidentemente.

1 respuesta
B

#902 A ver que se te ve muy dolido. Te coges mañana el coche, te vas a Granada... el resto ya lo sabes.

1 respuesta
A

#904 Pues si te la suda, con eso solo demuestras que vienes aquí a escupir odio. Que opinarías tú si solo se te juzgara por un comentario desafortunado que hayas hecho a lo largo de tu vida? O me vas a decir que eres un ser de luz.

Y en cuanto a lo de que recoge siembra, que quieres decir, que recogió tener un cáncer por decir lo que dijo? Qué tontería es esa. 1- El cáncer lo tuvo antes de que dijera eso. 2- Según tu gilipollez, 1/2 de los hombres recogerá lo sembrado, porque esas son las estadísticas que tenemos de pillar un cáncer a lo largo de nuestra vida. Y tú estas en esa lotería, te puede tocar como a todos. 3- Entonces todos los que os jactais de su muerte recogeréis lo sembrado también o como.

#905 Lo dicho, que no eres más que un niñato que dices tonterías desde el anonimato que te da internet. Ánimo, suelta todo lo que en la vida real no tienes huevos de decir.

2 respuestas
jocker8

DEP.

Por cierto, las basuras humanas que venís aquí a meter mierda dais asco, no respetais ni la muerte de una persona que ha hecho más por la sociedad que todo este foro junto, anda e iros a tomar por culo.

ElJohan

#906 el que siembra discursos de mierda recibe comentarios de mierda, es así de simple.

1 respuesta
B

#906 Soy un niñato con seguramente el doble de años que tú. Vamos a ver, que no le deseo la muerte a este señor, ni me he alegrado, tan solo digo que no es ningún héroe al menos par mi. Para mi fue un incendiario con sus comentarios sobre la sanidad. Un tío peligroso ya que sus opiniones podía influir en gente por ejemplo como tú. El ejemplo del mecánico a mi me parece bastante claro, pero bueno, que te respondo a ti directamente porque tú lo has hecho. Que DEP pero un monumento por la Sanidad Pública tampoco.

1 2 respuestas
aNNiBaL

Gracias y DEP.

4
Czhincksx

DEP

Sawi

Hostias el cambio del título xDDDD

3
ReEpER

la cantidad de gente que se pasa por el hilo que siguen con la mentalidad de la ESO de soltar el chascarrillo malote es preocupante. Y mas si piensas que alguno debe tener ya mas de 30.

3
A

#908 Y tus comentarios no son basura? Entonces tú recogerás lo sembrado? Perdona, es que por como hablas parece que eres conocedor de algún tipo de fuerza mayor que no comprendemos que marca nuestro destino.

#909 Si no sabes cuantos años tengo como vas a saber si tienes el doble que yo. Y si los tuviera, ya sería triste que con esa edad dijeras las gilipolleces que llevas diciendo todo el rato.

2 respuestas
Shaka

Dep

Creo que muchos hablan sin saber la magnitud de las cosas que este tío hizo antes, durante y después del comentario tan horrible que soltó.

A la de gente que ayudó, ayuda y ayudará con todo lo que ha movido.

En serio, no os ha llegado ni un 5% de lo que hizo. Este tío estaba silenciado en televisión porque se puso en contra del gobierno.

Aquí se habla de la asociación que monto para ayudar a pacientes de cáncer Gratuitamente !

https://www.elespanol.com/reportajes/20211203/centro-spiriman-atender-gratis-enfermos-cancer-ejercicio/631688031_0.html

1
B

#914 uf, yo que sé, pues venga, tu ganas. Buen fin de semana.

1
B

No se quien era ni me importaba , pero DEP en RIP

SFC

Ha podido comprobar de primera mano que la actitud, no es suficiente para curarse de un cáncer.

DEP

1
ElJohan

#914 no te pongas en evidencia, yo nunca he dicho las barbaridades que ya todos sabemos de este espécimen, me lo vas a negar también? Cuando intentáis defender lo indefendible es lamentable.

1 respuesta
A

#919 No te pongas en evidencia dice quien se jacta de la muerte de un enfermo de cáncer cuando aún está el cadaver calentito. Ni 24h han pasado. Te tienes que reir.

No sé lo que has dicho o no has dicho en tu triste vida, pero me juego el cuello que a lo largo de ella has dicho mayores barbaridades que las que dijo él en ese tuit y que las que has dicho hoy en este hilo. Y lo que sí sé con certeza es que a diferencia de él, tú no has hecho nada relevante en tu vida más que llenar el teclado de doritos y bellos púbicos mientras vomitas odio en un forito de internet hacia una persona por morir de cáncer. En cambio él se jugó el puesto para defender la sanidad pública, esa que tanto defendéis y que si un día tienes una enfermedad te va a permitir salvar tu pellejo, por muy miserable que sea. Él ha muerto hoy y tú morirás algún día (como todos), pero él se va por lo grande y tú te irás como has vivido, como un miserable.

3 2 respuestas
E

#909

A ver que a la mayoría de los que se han puesto intensitos se las pela. PSOE = Comunismo (para ellos por ridículo que sea ) y si Candel hizo aquello contra por el PSOE llo usan para meter mierda a la izquierda.

Es decir usan el fallecimiento de una persona esparcir publicidad política.

El cinismo en su máxima expresión.

#920

¿Veis?

1 respuesta
ElJohan

#920 ahí ahí suelta tu bilis desmedida machote... en ningún momento he dicho que merece morir por hacer declaraciones de mierda, simplemente dije que se había ganado toda la mierda que le calló por Twitter en su momento, límpiate los mocos que ya tienes una edad...

1 respuesta
ManOwaR

#821 si te pongo esto también madurarás para entender a lo que se refería?

1 respuesta
A

#921 No sabes absolutamente nada de mi vida ni porque defiendo la memoria de esta persona, así que mejor cállate. Lo que yo sí sé es que los que estáis constantemente usando el sufrimiento de los demás para abriros paso políticamente sois los de la violencia de género, los del racismo, los de la homofobia y así con un largo etcetera.

#922 Pero vamos a ver melón, entonces si tú mañana te mueres de cáncer te parecerá bien que la gente diga que te ganaste toda la mierda que te puedan decir de ti por unas declaraciones desafortunadas? Todo lo que has hecho en tu miserable vida es poner un tuit de mierda? Estás tonto o es que naciste así?

Tiene guasa que los que vengan a soltar mierda cuando aún está el cadaver calentito hablen de bilis.

#923 deberían poner ese video a pie de página. Pero daría igual, porque la inquina que le tienen desde cierto sector a esta persona es porque criticó al PSOE, lo del tuit es una excusa.

2 respuestas
PapaNoeel

Me pregunto si siguió con su positivismo hasta desmayarse o por contra se rindió al final. De cualquier modo, en este caso, es igual de triste tener esperanza como no tenerla.

Puto cáncer.

DEP

ElJohan

#924 "declaraciones desafortunadas" vale vale, que mala suerte ha tenido el pobre hombre... Si yo mañana digo alguna burrada del estilo me parecería razonable todos los comentarios de mierda del mundo, sí.

1 respuesta
Arnius-Fox

La necesidad inherente de extraseñalar las equivocaciones y errores de uno por encima de los gestos éticos que está persona ha contribuido en la sanidad y con el centro de tratamiento que desarrollo.

Espero que aquellos que recalcan el señalamiento no se hayan equivocado y dicho gilipolleces en sus vidas.

3 respuestas
A

#926 https://dle.rae.es/desafortunado

  1. adj. Carente de fortuna.

2. adj. Desacertado, inoportuno.

Apréndete los significados de las expresiones. Y antes que me señales el primer significado, las palabras tienen varios significados para cada tipo de situación.

Si yo mañana digo alguna burrada del estilo me parecería razonable todos los comentarios de mierda del mundo, sí.

Las burradas las llevas diciendo hoy. Pero vale, aceptas que se te juzgue por eso el resto de tu vida y se reduzca ella a unas simples palabras.

Venga, tira anda.

1 respuesta
BruThaL

dep

E

#924

¿Veis?, ahora que si violencia de género o nosequé para difundir propaganda como decía.

Y encima en ningún momento me he reído (ni se me ocurriría) con el fallecimiento de esta persona.

Joder que airecitos las cuentas nuevas.

1 respuesta