Spiriman no supera un cancer pulmonar metastasico.

Aeron

RIP

1 comentario moderado
ElJohan

#928 aiiiii los sesgos y las dobles varas de medir, que patético, la de piruetas mentales que tienes que hacer para defender los discursos de este espécimen, cierra al salir anda.

1 respuesta
Artharion91

#933 Que sesgos y doble vara de medir? El explicarte el significado de palabras que ni siquiera entiendes? Para que veas las luces que tienes.

Yo no tengo que hacer piruetas para defender a alguien que murió luchando por la sanidad pública. Quienes hacéis piruetas mentales sois los que intentáis justificar vuestro odio y decadencia moral. Venga, tira a casa y dile a tu madre que hoy te has reído de un enfermo fallecido, se sentirá orgullosa de ti. Igual hasta te hace un pan con nocilla.

Y cierra tú, a ver si te piensas quien es el que sobra en este hilo.

1 respuesta
tokeh

Un tío valiente, luchador, con luces y sombras, como todos. Creo que su carácter explosivo y la combinación con su personaje y el altavoz de las RRSS no hizo mucho bien a algunos mensajes que quería lanzar. Nadie nace aprendido pero él aprendió cuando la vida le llevó por el peor camino.

Siento especial empatía por él así que me duele un poco su muerte, pero era algo inevitable una vez saltó el diagnóstico.

DEP.

Necesitamos que existan centros como la UAPO. Con otras siglas si queréis, da lo mismo. Que nuestros impuestos vayan a centros donde se pueda trabajar con el enfermo de cáncer, que sean multidisciplinares, y que paralelamente se pueda invertir en líneas de investigación que mejoren diagnósticos y tratamientos. Y al final de todo, cuando NADA de esto suceda pero un político se atreva a malversar nuestro dinero seamos capaces de cogerlo y colgarlo en la plaza de cualquier ayuntamiento.

2 1 respuesta
Yukinary

El tío era un bocas si pero persona también. Un final bastante duro para el y los suyos, no se lo deseo a nadie.

Dep.

1
ElJohan

#934 me esperaré a que te limpies los mocos porque seguir intentando razonar contigo es imposible, aunque sepas perfectamente a lo me refiero y quieras tergiversar mis palabras y darle la vuelta a la tortilla... palmadita en la espalda y hasta otra.

1 respuesta
Gory

Aparte de sus palabras contra el cáncer...

No dio que hablar también cuando con la venta de mascarillas consideradas no aptas por la autoridad sanitaria...

También el bulo de que se llevaban los respiradores de Granada para llevárselos a Madrid....

O cuando le daban voz para hablar sobre el coronoavirus de que salgas de casa , de que no tienes que tener miedo a pillarlo, etc...

Que aun por sus palabras y sus cosas erróneas, no es para desearle ningún mal y es es una pena la muerte, pero haberle dado voz y ponerle como héroe de la sanidad lo veo también un error...No es el único sanitario que ha luchado por una sanidad publica...

No se como sera el centro que creo para ayudar a la gente con cáncer y demás , pero aun así por esa parte no hay que quitarle merito...

Sus primeros videos que le dio fama o al menos eso creo o si ya tenia algo de fama es cuando mas salto dio , creo que fue cuando se metia con los chavales la gente joven por ir a los centros y hacer el mongolo cuando empezó la pandemia, aunque esto lo hacia chavales y no tan chavales...pero bueno gusto por que tampoco es que fuera mentira...

Pero también tuvo muchas cagadas hablando de ciertas cosas....tanto como lo del cáncer que fue lo mas gordo , como en política...

Quitando todo esto DEP .

1 1 respuesta
Artharion91

#935

Necesitamos que existan centros como la UAPO. Con otras siglas si queréis, da lo mismo. Que nuestros impuestos vayan a centros donde se pueda trabajar con el enfermo de cáncer, que sean multidisciplinares, y que paralelamente se pueda invertir en líneas de investigación que mejoren diagnósticos y tratamientos. Y al final de todo, cuando NADA de esto suceda pero un político se atreva a malversar nuestro dinero seamos capaces de cogerlo y colgarlo en la plaza de cualquier ayuntamiento.

Por aquí han dicho que eso es una magufada, que el ejercicio físico no sirve para sobrellevar mejor la quimio, mejorar el estado de ánimo y dar mejor calidad de vida a los pacientes oncológicos. Eminencias de medicina del foro que, curiosamente, nadie conoce ni les hace caso más allá de este foro.

#937

me esperaré a que te limpies los mocos

No he llorado por su pérdida, pero si lo hiciera no veo nada de malo en apenarte porque se vaya alguien que ha hecho más por la sanidad pública que todas las hienas que estáis aqui alrededor de su cadaver.

2 respuestas
ElJohan

#939 hay que saber ver los dos lados de la balanza tanto las cosas buenas como las malas, mirar para otro lado cuando no conviene no te ayuda en tu discurso: #938

2 respuestas
PaPa

Más dinero para luchar contra el cáncer, es lo único que tengo que decir, no solo por el, si no por los que hemos sufrido varias perdidas por esta terrible enfermedad, dep.

Artharion91

#940 ---> #927

La necesidad inherente de extraseñalar las equivocaciones y errores de uno por encima de los gestos éticos que está persona ha contribuido en la sanidad y con el centro de tratamiento que desarrollo.

En ningún momento los que defendemos su memoria estamos negando que las declaraciones que hiciera fueran desafortunadas, sino el ensañamiento que está sufriendo porque extraseñalais un tuit y lo de las mascarillas e ignoráis o como mucho decís con la boca pequeña los logros que realmente se consiguieron en Andalucia. El ejemplo que me pones es lo que digo, de todo ese post solo dos líneas para remarcar lo de los centros UAPO.

Gory

#940 Explícame por que no entiendo, por que me citas...por si estoy entendiendo mal

1 respuesta
hombremono

#943 se lo dice al otro, pone tu post de ejemplo de cagadas de spiri

1 respuesta
tokeh

#939 Allá cada cual con su opinión de mierda. Como la mía, según para quien xD.

Menos mal que la evidencia científica está por encima de nuestras opiniones -de mierda- y cada vez hay más estudios que relacionan el trabajo de fuerza y sus beneficios pre y post diagnóstico oncológico. Obviamente de un cáncer de pulmón con metástasis cerebral no te salva ni Dios, para eso está la investigación, la genética, la informática, la matemática y todo el pifostio que se necesita para entender porqué las células llega un momento en el que deciden tocar los cojones.

1 respuesta
Artharion91

#945 Ya no es solo el curarse, sino la calidad de vida del paciente. Si un tio ha estado 3 años con cancer hasta que muere, no es lo mismo estarlos tirados en una cama que haciendo "vida normal". Te mueres igual y es una putada, pero por lo menos has vivido 3 años con más libertad y calidad de vida. La quimio te destroza por dentro y en muchos casos el paciente se muere de la quimio más que del cancer o como digo, te deja desganado sin ganas de hacer nada más que estar todo el día en la cama. El ejercicio físico te ayuda a diluir esos efectos secundarios que provoca y darte más calidad de vida.

1
B

#854 evidentemente lanzó dos mensajes totalmente contradictorios y el primero de ellos muy nocivo para la sociedad. Luego en la letra pequeña y entre paréntesis ya puso un ligero matiz.

Y ahora que hacemos? Nos alegramos por él, ya que consiguió lo que quería? Porque si hubiera querido vivir, se hubiera salvado, no?

Me da pena el pobre hombre y espero que descanse en paz, pero que equivocado estaba y cuanto daño hizo durante el covid y durante su enfermedad con su uso tóxico de las redes y se su fama.

1 respuesta
Artharion91

#947 Los únicos mensajes que se lanzaron nocivos para la sociedad fueron los del gobierno del PSOE y UP, que esos sí son oficiales y llegan a todos.

Yo me quedo con que él evitó la fusión de dos hospitales en Granada y que tú no.

1 respuesta
B

#948 ah que esto va de vuestras películas partidistas.

Me bajo del carro, yo estaba hablando de la actitud de este hombre los dos últimos años de su vida, totalmente desnortado.

Lo que haya hecho por la sanidad o no, me parece genial, digno de alabarse, lo que queráis. No conozco el caso de primera mano (ni conoces tú mi vida ni la de mi familia, porque si la supieras te sorprenderías) así que en eso ni entro. Pero la mierda que soltó en televisión y redes sociales en los últimos años fue bochornosa, una pena acabar así su vida.

1 respuesta
Gory

#944 Entonces no iba mal encaminado , pero vamos por muchos ejemplos que le des va a servir de poco... barre para si mismo y se queda con lo que le sale de los cojones como demuestra luego contestándole otra vez

Todo el post para decir algo sobre los centros , pues claro no hay mucho mas que decir y no se nada sobre ellos , lo único que se, es que es para hacer ejercicio y poco mas , es como una nave de crosfit para enfermos por poner un ejemplo, es lo único que e visto , no se si tiene personal cualificado para ello o si es algo mas de lo que hablo, lo desconozco asique tengo poco que decir y lo que digo ahora sobraba decirlo antes y lo digo ahora por contestar simplemente y es lo que hubiera dicho , pero como digo sobraba , solo digo lo que conozco de la persona y punto , que sean mas puntos negativos que positivos sera por algo también....

Igualmente como ya dije da igual como sea el centro es una ayuda y no se le quita merito a querer abrir tales centros...por que creo que era gratis y es una ayuda aunque fuera solo para ir a hacer ejercicio y tener un apoyo tanto de quien este ahí para ayudar de manera altruista tanto entre los propios enfermos también se nota y cada uno decide si va a sus centros o va lo que le ofrezca la seguridad social o lo que sea

Pero por una obra buena por su parte (al menos que yo conozca) tampoco lo voy a subir a un pedestal , por como ya dije tiene muchas cagadas aparte y no es el único que ha estado luchando contra una sanidad publica, como si hubiera sido el cabeza de la marea blanca en 2012, en plena crisis económica y en una vorágine de medidas que afectaban de lleno a la sanidad en todos los rincones del país, por poner un ejemplo, la lucha para que la sanidad sea publica es de muchísima mas gente, no es un merito propio

Y no es que alguien en su día hablara y la cagara por que habla de algo que no sabe , era un medico/enfermero con algo de idea hablando sobre el cáncer y con duras palabras , con las mascarillas lo mismo donde se fue ese dinero ya que no fueron al final aceptadas... o como el bulo de los respiradores y sin hablar de política , solo en las cosas destacadas que tiene mucho que desear...

Artharion91

#949 --> #927

La necesidad inherente de extraseñalar las equivocaciones y errores de uno por encima de los gestos éticos que está persona ha contribuido en la sanidad y con el centro de tratamiento que desarrollo.

1 respuesta
TheFiskal

Ya hay que ser amargado de la vida para seguir erre que erre con el comentario de Spiriman aquel que decía que del cancer se curaba quien queria y quien no, se muere.

Cualquiera con 2 dedos de frente sabe que eso no es verdad. Por tanto no se debe tomar en serio y dejarlo de lado como mera anécdota. Cómo se puede ofender alguien por algo tan absurdo como eso xDD. Y más aún desearle odio al spiriman este y etc etc.

Amargados, reflexionad un poco y dejad vivir

DEP

1 respuesta
B

#951 yo estoy en el hilo del cáncer de spiriman y hablo de su actitud ante el mismo y los mensajes deleznables que difundió al respecto, muy dañinos.

Y además, puedes ser una persona maravillosa y benefactora de la humanidad, pero si un día asesinas a 3 personas pasas a ser un asesino.

2 respuestas
Artharion91

#953 --> #927

La necesidad inherente de extraseñalar las equivocaciones y errores de uno por encima de los gestos éticos que está persona ha contribuido en la sanidad y con el centro de tratamiento que desarrollo.

Y además, puedes ser una persona maravillosa y benefactora de la humanidad, pero si un día asesinas a 3 personas pasas a ser un asesino.

Comparas matar a 3 personas con poner un puto tuit, aylolmao con las cabecitas. Venga chaval, que ya se te ha visto el plumero. Y deja de enviarme MPs con la vida de tu padre, no me interesa.

2 respuestas
Gory

Me hace gracia que siempre este tipo de cosas o cagadas y similares salten con que era una broma, es absurdo y etc...que graxioxos he je

No hace falta asesinar a nadie #953 puedes poner el ejemplo de Amancio Ortega con su donación para el cáncer...que bueno es, pero coser rápido niños...

Luego algo que no tiene mucho que ver con el tema , pero bueno hablando del cancer...ahi tienes a Ana Rosa superando un cancer y estando encontra de la sanidad publica... y referentes de muchos o que idolatran....

B

#954 la cabecita es no saber leer entre líneas. No le llamo asesino, digo que hay fallos que son eliminatorios hasta en el examen de conducir.

Y te lo digo de otra forma ya como bonus y si no lo entiendes entonces tienes otros problemas más graves que ser fan de este loco: un cubo de mierda con una cucharada de agua es un cubo de mierda, y un cubo de agua con una cucharada de mierda es un cubo de mierda igualmente.

Y demuestras mucho de cómo eres con tu última frase, hay cosas que se dicen en privado porque se quiere discreción.

1 respuesta
Artharion91

#956 Equiparas poner un tuit de mierda con frenar el cierre de un hospital en Granada.

un cubo de mierda con una cucharada de agua es un cubo de mierda, y un cubo de agua con una cucharada de mierda es un cubo de mierda igualmente.

Conoces a alguien que no tenga nada de mierda en sus manos? Pues eso. Es más, tú que estás desde tu atalaya moral dando lecciones, puedes ir por la vida diciendo que todo lo que has hecho ha sido pura luz sin nada oscuro? Venga a pastar, que venís aquí a juzgar a otras personas como si vuestra mierda no oliera.

1 respuesta
B

#957 siento haber ofendido a tu ídolo, dep y lo dejo aquí. Si necesitas apoyo emocional mp, no te guardo rencor y te veo muy afectado.

1 respuesta
Artharion91

#958 Si él está muerto no le puedes ofender, en todo caso me ofenderías a mi. Si es que no sabes ni expresarte xD.

1 respuesta
B

#959 si el ponerte puntilloso con que acorte algunas frases hechas cuando escribo en el móvil es es todo a lo que puedes agarrarte, creo que ya has entendido que no tienes razón, me doy por satisfecho.

1 respuesta

Usuarios habituales