Stalingrad VFX reel, rozando la perfección

B

Calidad, experiencia, buen gusto, enfín,un trabajo de esos que están a otros niveles.

22
KingFish

Brutal...

lidiota

esta muy wapens

CAFE-OLE

tanto esmero para luego recargarlo de filtros y que parezca un videojuego, sin sentido.

4 1 respuesta
B

#4

ya le gustaría a cualquier videojuego verse minimamente parecido; otra cosa son las cgi y es normal que se vean iguales, basicamente porque las tecnologias son las mismas para vfx. Solo que en videojuegos es todo 3d, y en cine a veces tambien es todo 3d, y el resto mezclan con secuencias reales

2
katshu

que pasada! esta peli se ha estrenado?

1 1 respuesta
Strangelove

#6 Película rusa de 2013:

1 3 respuestas
karlosin

#7 la han sacado ya?

1 respuesta
NiGGaZ

Mola que te cagas.

Strangelove

#8 Ni idea. Se estrenó en Octubre en Rusia, pero no dicen en ninguna parte si llegará a España a cine o DVD. Lo que si parece seguro es que va a ir candidata a los Óscars a mejor película extranjera.

1
B

#7 la banda sonora tiene buena pinta no?, y la peli mas :qq:

CAFE-OLE

esta es la anterior peli del director

B

por fin los rusos hacen pelis buenas de la WWII, pagaría 102390319 € por ver esto en el cine en 3D, pintaza

4
RYVEN

#7 Que pintaza de peli!!!!!

B

PD. en cierta bahía está en brrip :D lo que no se es si subtitulada, pero será cuestión de tiempo

1 respuesta
B

#15

la mismisima bahia de jacksparrow me imagino

Headhunt

Joder en la primera vez que sale el antonov, ensombrecido porque tiene el sol de culo, me sorprende que le mete muchisimos detalles para luego oscurecerlo todos y que casi no se vean. Pero ahí está el "casi".

ARK4NG3L

en publichd está, y hay subs en subdivx.

ZeRoXeRz

Brutality.

B

joder quiero verla

Tintintopete

Madre del amor hermoso FAPFAPFAPFAP

RubaPowa

La leche pero si las escenas que salen en el vídeo practicamente son la accion de las 2 horas de película , están mas tiempo hablando que matando alemanes xDDD

Kaiserlau

ya la he visto, la peli mola pero tiene mas moralina que el hilo de las hormigas y el aluminio

TrenboBrah

Que pasada joder, 10/10

SaCaMueLaX

dios que chulada..

chech0s

Bastisimo, sublime

neo-ns

Esto en mi 21:9 de 29" a 2560x1080 lo veo de perlas a full pantalla!!!

Impresionante el video.

Zerokkk

Jodidamente impresionante. El grado de realismo es casi perfecto, yo diría que sólo se nota de verdad que son efectos especiales en la parte de los cazas de hélice y en otra en la que explotan unas minas cerca de unos tanques. El resto es prácticamente perfecto.

Habrá que ver si sacan la peli en España, pinta bien xD.

Ninja-Killer

Parece la versión de esta peli desde el lado ruso.

2
guillauME

Yo ya la he visto y que decir que visualmente es espectacular, muy buena en ese aspecto pero como película no es muy buena la verdad.

Usuarios habituales