Steve Jobs la palma en breve

JangoBout

Es uno de los grandes genios del cambio de siglo. Es una lástima que este en ese estado de salud porque aún podría aportar mucho al avance de la sociedad.

Netzach

Como ha evolucionado la medicina joder.

Hace 30 años, un tío mío tuvo cáncer de páncreas (aunque ahora jobs lo debe tener por todos lados) y con la radio/quimio le frieron por dentro siendo peor el remedio que la enfermedad y hoy en día Jobs sigue ahí aguantando como un jabato.

En fin, yo paso de meterme en temas de quién es y qué ha hecho, el cáncer es una puta mierda.

Eso sí, son pocos cansinos en internet contando su vida durante esta semana...

2
CRoS

Se va un gran hombre.

4 2 respuestas
Meleagant

#59

Cuando Steve Jobs comenzó a ganar mucho dinero con Apple, en 1984, se compró una mansión enorme con más de 30 habtiaciones. Años después la tiró, y la convirtió en una vivienda de 5 habitaciones, con muchisimo espacio verde, pensada para ser un lugar tranquilo donde trabajar.

Aunque tú harías otras cosas a Steve Jobs le encanta su trabajo, no es una cuestión de dinero.

1 comentario moderado
B

#63 Vaya discurso, espectacular. Y sin embargo hoy, aquí, enciendes la tele y que ves? Cuatro hijos de puta criticandose mutuamente hablando mierda... Que angustia

#65 dime tu email para reenviartelo cuando tengas cancer

4 1 respuesta
DeGeEme

este hombre ya es inmortal.

Marmoth

Esta más comido por dentro que su querida manzana.

trickortrate

Es una pena que después de todo lo que ha conseguido, su vida tenga que acabar así... :(

KoRMuZ

Independientemente de que caiga bien o mal, lo que este hombre ha hecho no lo hace cualquiera. Ha cambiado la forma de entender cierta parte de la tecnología, y a mi modo de ver para bien, aunque no sea yo un fanático de los iAparatos.

Cuando fallezca, se va a ir una persona genial, pero todo lo que ha hecho y dicho durante su vida, así como su forma de entender el mundo empresarial, dándole importancia suprema al usuario, no va a moverse del sitio.

Evilblade

Iba a poner el video que ha puesto #63. Para quien no lo haya visto nunca, debería echarle un ojo no solo por ser Steve Jobs, sino por que ese discurso exactamente se tiene como referencia en muchas publicaciones que tengan que ver con oratoria o storytelling. Es muy bueno.

Yo creo que Jobs en el futuro será visto como un Henry Ford.

jack_wade

4 1 respuesta
varuk

#66 xDDDDDD, me encanta cuando salta alguien diciendo eso xD.

reVorZ

Cuando la muerte llama a tu puerta, da igual cual famoso o rico seas, que te iras con ella.
Espero que por lo menos los ultimos momentos de su vida no esté sufriendo, es cáncer es un mal que no se lo deseo a nadie.
Por lo menos ha llevado una vida digna y a sido alguien que realmente ha sido útil para la sociedad.

M

Las imágenes de los chinos que se suicidan para fabricar sus productos me dan mas pena.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
TeCagas

pfffff pobre hombre joder, puto cáncer :/ le quedará menos de un mes de vida, lo digo porque mi padre tuvo el mismo cáncer estaba igual que él en esa foto y en menos de un mes falleció, que no sé si la foto esa es fake (por lo que dice #72) o no que si lo es tela xD

C

Perfecto ejemplo de lo bueno que es tener salud xd

Lo que ha hecho este tio es saber como venderte mierda que huela a rosas. Para mí es un genio del marketing, eso es todo.
Steve Jobs ha sido y es (ahora no tanto, claro, pues tiene la opinión pública más encima) uno de los mayores explotadores que han habido, pero lo peor de todo no es eso, sino cuantos de aquí (informáticos) serían capaces de dejar que pisoteen su dignidad con tal de comerle la caquita.

Eso no quita que ni mucho menos me alegre porque pase una enfermedad como esa :S.

Ninja-Killer

#38 Ya está el White Knight de Apple... Que si, que fue un genio (de los negocios) y su compañía ha revolucionado la sociedad con inventos muy útiles y bla bla bla.
Pero no es menos cierto que todo el que le ha conocido/conoce dice que tiene un muy mal carácter, un pronto asqueroso y que durante largo tiempo dirigió la compañía como un tirano. Vamos que no me lo invento yo, es que lo dice hasta Wozniak

3 1 respuesta
FreemAN-

Yo lo de genio no se lo veo por ningún sitio. Es un buen gestor, como tantos otros, en lo que destaca éste especialmente es en el hecho de que es un trepa sin escrúpulos al que no le importa pasar por encima de quien haga falta. Incluso timando al cofundador de Apple como todo el mundo sabe.

Aunque hay que admitirle el mérito a su empresa de la creación de uno de los peores programas de todos los tiempos, el iTunes.

3
Meleagant

#79

¿De qué me hablas? Han dicho que era un explotador y he puesto los datos que hay sobre la forma de funcionar de su empresa NeXT, que ya la quisiera yo en mi empresa y seguro que todos los que estamos en este hilo la firmábamos ahora mismo.

Ahora, si quieres decirme que es explotador y darme motivos, vale. Para venir contándome que todo el mundo sabe que es el demonio personificado o cosas de las que yo no he hablado, ahórratelo que ni me importa ni tengo interés en eso.

1 respuesta
aNNiBaL

#81 te suena los suicidios en la división de ensamblaje de China?

3 respuestas
Meleagant

#82

Me hablas de empresas que no dirige Jobs, sino que son proveedores de Apple. Empresas chinas que fabrican y distribuyen a Samsung, HP, Microsoft, etc. etc.

Pero bueno, que si le quieres echar la culpa de eso a Jobs no vas a ser ni el primer ni el último hater en hacerlo.

3 1 respuesta
doogie780

#82

Pese a que no me gusta Steve Jobs, fueron en una planta de Foxconn que trabaja para Apple, no Apple en si.

Te suena google?

1 respuesta
Troner

Aunque algunos les pese, podriamos decir que fue uno de los culpables de que hoy tengamos un ordenador en casa como otro aparato mas y eso para mi es bastante importante.

1
M

#84 Perdona pero si el tío se calla y sigue produciendo ahí sus moviles están incentivando a que eso siga en pie, por lo tanto tiene culpa.

#83 No es ser haters, es la realidad

1 respuesta
nerkaid

#38 x'DDDDDDDDDDDD anda que estás tu enterado, siempre ha tenido fama de mala hostia, de tiburón, y de tratar mal a sus empleados, no te hagas pajas mentales de que por que el iPod sea muy bonito, dentro de Apple todo es igual, porque para nada.

PD: Google y Microsoft pagan mejor.

#89 Lo sé :clint:

1 1 respuesta
X

#1 Aun no se va a morir , mi abuelo murio de cancer de pancreas y aun no esta amarillo.mi pobre abuelo cuando murio tenia la carne de color amarilla . El cancer de pancreas es de el peor tipo de cancer que hay se sufre un monton mi abuelo nos decia que le mataramos de lo que sufria :qq:

dentro del cancer por lo menos tal y como esta en las fotos puede durar 4 meses minimo.

Como dice "Cuando la muerte llama a tu puerta, da igual cual famoso o rico seas, que te iras con ella."

Meleagant

#86

La misma culpa que tienes tú que compras productos electrónicos fabricados allí.

#87

Tus argumentos son irrebatibles, gracias por mostrarme la verdad.

1 3 respuestas
B

rest in pieces

jk

parecia buen tio, que pena

Tema cerrado

Usuarios habituales