Steve Jobs la palma en breve

M

#89 Siempre que puedo no lo hago, te diré mas, hay un iPad2 en mi casa con 3G y todo eso y no lo toco nunca, me da asco.

2 respuestas
Meleagant

#91

Pero tu teléfono móvil está hecho en las mismas empresas chinas, o las piezas de tu ordenador...

0buS

De no ser por este hombre, nos hubieramos quedado bastante atras en lo que a la tecnología respecta.

2
Meleagant

Por lo que van comentando los medios, parece que la imagen es real.

Rubios

Alguno echa mierda sobre si era simpatico o no (que me la suda) y no se da cuenta de que está hablando de uno de los empresarios más importantes del siglo y uno de los culpables de que tengas un ordenador en casa para hacer de todo y no uno en cada universidad con un mes de espera.

#91 Haztelo mirar.

#103 Comprensión lectora -1

1
Insurgente

No sé por qué cojones estáis tres personas diferentes rebatiendo a Meleagant cuando tiene toda la puta razón. Y eso que yo odio Apple.

#97 Pos tú me dirás.

2 1 respuesta
VipeR_CS

#96 Porque no la tiene.

3 1 respuesta
granaino127

#82 que división de ensamblaje ni historias...

xDDD... ¿Que tienen que ver los suicidios de Foxconn con Apple ?

¿Fuiste uno de los que leyó esa noticia sensacionalista en MV que pusieron en la que hablaban de Apple en vez de Foxconn?

¿Sabes para cuantas empresas ensambla componentes Foxconn? Que tu leyeras una noticia falsa o la entendieras mal no quiere decir que sea verdad...

No tiene nada que ver una una empresa con otra, la mayoría de productos que veas en las tiendas los han ensamblado trabajadores de Foxconn... Es una empresa subcontratada simplemente y las empresas que la contratan no tienen nada que ver con los trabajadores, sueldos ni ostias.

Un ejemplo sencillo, si yo me compro mi PC por piezas y luego quiero que me lo monten en una tienda y voy a la tienda de Pepe y el me cobra 50 euros por montarlo... Yo se los pago y el me lo monta, pero yo no se si los trabajadores de Pepe están trabajando 8 o 16 horas al día, si les paga mas o menos o si los azota con un látigo en su hora de descanso.
Esos problemas son de la empresa de Pepe y no míos.

1
M

Ya han llegado los fanboys de Apple xD En fin, ya sabéis, sin deciros nada os decimos todo y mas, sacáis unas justificaciones de la ostia, vosotros si que tenéis que miraroslo ;)

1 respuesta
George-Bush

Del cancer de pancreas no se sale. Desgraciadamente me toco vivirlo en la familia y es una caida en picado mes tras mes hasta morir, ni todo el dinero del mundo es capaz de pararlo...

Solo espero que haya sido feliz, y me da en la nariz que bastante :si:

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#89 ¿Acaso podemos nosotros elegir? Ellos si.

Por cierto, el que hizo que tuviéramos todos un ordenador en casa fue Microsoft. Apple lo hizo para los niños ricos...

2 3 respuestas
X

#100 Se puso amarillo ? Mi abuelo estaba jodidamente amarillo. por eso digo que a este le queda tiempo aun.

1 respuesta
M

#101 Que razón con lo ultimo, Apple consiguió que hubiera un pc en cada casa? Hasta hace poco (cuando fueron económicos) no había ni 1 en Europa xD

2 respuestas
0buS

#101 y? crees que sin la rivalidad de Apple hubieras tenido el pc asequible en el siglo 20?

Eso por no entrar ya en temas de patentes y todo eso que no hubo en su momento.

Como os mola convertir esto en Apple vs all, de verdad. Ceñiros al hilo anda.

2 1 respuesta
CpDLG

Pero el iphone 5 va a salir o no?

VipeR_CS

#104 Que sí, que Apple inventó los PCs y si no es por Jobs estariamos aún pintando con los dedos en las cuevas y dándonos cabezazos para saludar. Glorioso y bendito Jobs, salvador de la humanidad.

Manda huevos, puta secta que tenéis montada la virgen.

1 1 respuesta
iPoded

#102
Y tanto que le queda, teniendo pasta se puede pagar los mejores medicos, que luego le sirva es diferente, pero se los puede pagar.

X

ya se que soy pesao pero hasta que no lo tenga la piel amarillenta no esta en la ultima fase y por experiencia dentro de la fase que este no tiene mala pinta simplemente esta mas delgado .

granaino127

#99 que hablas de fanboys ni de "haceroslo mirar" cuando has soltado lo de #75 sin tener ni puta idea. No entiendo la manía de llamar fanboys a todo el que no apoye el comportamiento sectario antiapple de alguien.

No meter mierda constante no es ser fanboy, en cambio meter mierda siempre incluso ayundandote de bulos si es ser un fanboy ;)

Sorprendeme, ¿Que Móviles tienes por casa?

PD: #103 Eres un bocas y ya me lo has dejado bastante claro... Como puedes ir tan subido demostrando la poca idea que tienes... Cuando tu eras un chaval si es que habías nacido Apple fue de las pioneras en empezar a fabricar ordenadores domésticos, cuando el PC aun no existía ni siquiera... Su precio era caro cuando aparecieron los PC,s porque el éxito del PC precisamente es que tu podías comprar los componentes y montarlo tu ahorrando costes de producción, mientras que Apple sigue hoy día vendiendo los MAC montados y optimizados por ellos mismos.
Voy a por el gorrito de fiestas y el matasuegras mientras, a ver cual es la próxima gracia.

2 respuestas
DrakaN

Esa foto es fake, que no quita que se este muriendo.

M

#109 Un HTC que compre de segunda mano a un colega, aquí esta mas jodido que la democracia y no tengo intención de cambiarlo hasta que deje de llamar. Que hacemos ahora, pique de a ver que cosas tengo fabricadas en foxconn? JAJAJAJAJA

1 respuesta
GR33N

Pobrecillo :(

0buS

#106 De que hablas inutil? No estoy defendiendo a Apple ni mucho menos. Vuelve a tu cueva troll.

Me vas a decir ahora que si en su momento Apple no hubiera existido, nada hubiera cambiado. Que gente de verdad..

Esto se aplica igual para Microsoft. Que pasa si Bill Gates no hubiera sido informático y hubiera sido obrero? Pero que si vamos, que gente como tu aun sigue creyendo que sin esta gente estariamos igual que ahora. Eres un ignorante.

Ifz44

joder, ni que se hubiera muerto ya, algunos ya le estáis enviando flores.

Además, no creo que lleguemos mucho más lejos, el 2012 está ya aqui.

Troner

Algunos poneis vuestro odio a Apple por encima de los hechos objetivos de la historia de la informatica. Jobs era un cabron... y? me come los cojones, a mi lo que me importa es lo que llego a edificar. Y es que sin Apple las GUI no habrian sido desarrolladas como hoy en dia y estarian aun en un cajon de mierda en la sede de Xerox.

1
granaino127

#111 por cojones tienes algo en tu casa fabricado por Foxconn...

¿Que televisiones tienes, radios?, ¿Mp3?, ¿PC? ¿Portátil? ¿Cámaras de video, fotos?, ¿Impresora, escáner etc? ¿Router o modem? Me juego las escrituras de mis viviendas a que si no tienes ahora mismo un producto ensamblado por ellos lo has tenido o lo tendrás ;)...

Hipócrita.

3 1 respuesta
J

Ironias de la vida, tanto trabajo, sacrifio y millones ganados, para no poder disfrutarlos...

Meleagant

#101

Muy enterado estás tú de lo que valía un PC cuando salió el primer Mac.

o4colorxl

Se pierde una mente brillantisima y una vida tremendamente significativa en la historia de la informatica.

Que tenga una muerte tranquila y rodeado de los suyos.

1
M

#116 No digo que no, pero como hago con el tío este lo hago con los demás fabricantes, no me apena una mierda sus muertes. Aparte que lo que tengo es por su utilidad, no porque quiera ir de guay con diseño... La única posibilidad de que alguien critique eso es dejar de usar cualquier producto tecnológico no? Jajajajaja osea si tienes un móvil has de callarte porque si no eres un hipócrita, anda cállate -.-

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales