Stop gordofobia, la auténtica salud.

Word-isBond

#86 #87 Oye mira, si son tan limítrofes de empezar a vincular que ser de derechas es cuidarse y ser de izquierdas es ser como Jabba de hut, bienvenido sea.

Derechita cobarde por ser irónicos con su discurso, luego se encuentra con alguien que la llama enferma y aberración directamente, y a esos les llamará derechita valiente (entre lágrimas y denuncias supongo)

MoLSpA

Normal que la belleza esté en el interior... Si es que se la han comido toda, joder.

Kimura

Querido diario, hoy me he metido con el fisico de una persona que no me hizo nada. Bueno, se gasta mis impuestos en cebada. Se sintió muy bien.

ChaRliFuM

Todos los cuerpos son bellos pero luego una chica que está más delgada de la cuenta se hace un canal de youtube para hablar de maquillajes y pijadas de esas y las hordas feministas entran en enrage para ver si le tumban el canal no vaya a ser que induzca a la anorexia o bulimia. Porque todos sabemos que la obesidad y todos lo que ello conlleva no es nocivo para la salud xdddd

B

Yo lo veo perfecto quien quiera ser obeso que lo sea pero que paguen mas impuestos que yo, ya que van a usar el sistema de salud mas que yo. La sociedad de mierda que se nos está quedando normalizando mierda en vez de promover dietas mas sanas y que las marcas de comida usen menos mierdas para matarnos poco a poco.

1 respuesta
wizar5

#5 y en verano también da sombra

Word-isBond

#95 Entiendo el punto pero el problema es donde estaría el límite.

Empiezas a pedir un extra a los fumadores, bebedores, y gordos, y acabas pidiendoselo a todo aquel que no camine sus 6 km diarios y cene ligero.

1 respuesta
B

Un defensor del partido del odio abriendo un hilo para odiar a ciertas personas. No me lo esperaba, el original de la semana lo tenemos el lunes mismo.

W

me parece alucinantes que digan que eso es estar sano, la sociedad se va a la mierda, una cosa es estar pasado de tu peso unos kilos pon 10-15kg otra es estar pasado 100kg es una aberración que gente defienda esos cuerpos por estética okey pero por salud es indefendible, no es saludable

1 respuesta
B

#97 fumadores y bebedores solo en impuestos pagan lo suyo. Los gordos no pagan los suficiente ademas con esto mucha gente obesa se vería forzada a bajar peso igual a mejorar sus vidas.

2 respuestas
Zeloran

si la gente gorda es feliz con su cuerpo, ¿quienes somos nosotros para juzgarlos?

Word-isBond
#100SrFreud:

fumadores y bebedores solo en impuestos pagan lo suyo. Los gordos no pagan los suficiente

No, ni los primeros pagan lo suficiente ni los segundos pagan menos de lo que deberían, la comida rápida no es barata.

#100SrFreud:

ademas con esto mucha gente obesa se vería forzada a bajar peso igual a mejorar sus vidas.

Pues lo mismo que te he dicho hace un momento, si te obligasen a caminar, andar en bici, o cenar ligero y dormir pronto también mejoraría tu vida.

1 respuesta
usarmy

#99 pero que salud, si es más fácil que dejen subir a un orangután a un avión que a eso. Pero es que para que le hagan la operación del balon, tienen que demostrar antes que pueden perder 20 o 40 kilos por si solos. Si no, lo que hacen es no dejar de comer todo el día, hasta que revientan por dentro, pues ya no tienen el estómago de una vaca.

B

#102 Mira un fumador que fume 40 años un paquete de tabaco al día paga 73k no da para un tratamiento pero entre esto y la seguridad social ha pagado el tratamiento, el tabaco es solo impuestos y el porcentaje de impuestos recaudados por el tabaco no es ni comparable a lo que se recauda de la comida rápida. Nadie les obligaría si ellos quieren seguir así que sigan pero que paguen mas es tan sencillo como eso. Y ya ni hablemos de la de obesos que reciben pagas porque no pueden ni trabajar y por temas cardíacos o de movilidad viven a costa de todos, fumadores viviendo a costa del estado hay poquitos.

1 respuesta
aNNFFF
3
A

Centrate

Yo siempre he pensado como es posible semejante desprecio a tu cuerpo y a tu vida. aparte del asco que me dan me provocan rechazo.
pensad un poco es vuestra salud estar obeso no es lo normal salvo que sufras alguna enfermedad que te lleve a tal exceso, pero si es de los que come por 40 os merecéis lo puto peor y vuestras enfermedades no tendrían que estar cubiertas por la SS

Sois una carga y nunca mejor dicho.

1
odiazon

Y pensar k mucha de esta gente es guapa pero por no cuidarse está en la mierda poniendo en riesgo su vida

3
RastAfar1

Lo básico es respetar a la gente, su estado físico no es un motivo para darte derecho a ofender a esa persona, ahora bien, cada uno tiene su opinión, tienes que quererte con tus pros y contras, y la "gordura" puede ser guapa mientras no rebase unos límites, que en mi opinión, es la salud, ahora intentan hacerte creer que por pesar 130 kg no pasa nada, que es normal y que es guapo, cada uno dirá si le gusta o no, pero lo que hay que educar a la gente es a respetar a esas personas, no a verlas como diosas

kovilomi

pues joderse los huesos por soportar tanto peso, problemas de movilidad, en la piel por los pliegues en plan shar pei, termorregulación y a saber qué sale si se hace un análisis de sangre... muy sano seguro q no

aNNFFF

Menudo popotamo.

https://www.marca.com/buzz/2020/06/22/5ef05cc8ca4741ff0d8b459c.html

1 respuesta
Centrate

#111 cuanto pesaba antes? eso no son 100 kilos.

vale que pesa 280K, que pesaba antes 180... telita
que poder el del cuerpo humano para saber soportar semejante carga pff, no valoramos el potencial de nuestro cuerpo una pena.

aNNFFF

Una lastima ser de China, si fuese japones tendria futuro en el Sumo.

1 respuesta
Belerum

La del tweet es la tipica que critica a los que tienen, y especialmente a LAS que tienen, un cuerpo sano porque comen bien y hacen deporte, ¿no? Lecciones doy.

B

#1 La ostia

6
Centrate

#113 o ser negro, que las asiáticas están que no cagan con los negros

Desper4doS

Me parece estupendo que haya personas obesas encantadas con su cuerpo y super felices.... Pero que no nos intenten convencer a los demás, coño

1 1 respuesta
incorrecto

Seguro que tiene el tinder petado de match y yo con un cuerpazo y super guapo, 20-30 match semanales de los cuales, con suerte corono uno.

Gerardos

#117 tienes que aceptar que no hay gente lobotomizada con estratos sociales. Si quieren ser gordo me parecen bien

Tolerancia cero a los intolerantes

1 respuesta
gueraldia

Puff este tipo de movimientos se les va la pinza. Vamos a ver, que meterse con el físico de alguien es de ser estúpido, ok, y tampoco hay que tener un cuerpo de diez. Pero la obesidad (al igual que la anorexia) es un problema de salud muy gordo, y una de las pandemias modernas. En fin, si quieren estar ellos en la mierda, genial, pero que a mí no me etiqueten como "gordofobo" porque es no tener ni idea mínima de nutrición.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Centrate
  • Cyphaias
  • usarmy
  • Word-isBond
  • CaNaRy_r00lz
  • Contractor