¿Stop Política & Religión?

billie

queda tajantemente prohibido PROHIBIR

Marv

#271... de acuerdo... pero..

Eso soluciona el problema k plantea el post? es decir...

Eso no evitara las faltas de respeto constantes (algo k va en contra.. o asi lo creo.. de la filosofia y normas de esta web), ni el trabajo extra de los moderadores.. y todo por tratar de dar un espacio k a todos nos sirva para opinar... oir opiniones y, como siempre k ocurren esas cosas.. aprender algo mas de lo k sabias... o al menos contrastar tus propias opiniones.. aprender a plantear las cosas de manera razonable y util para todos.. unake tu creas k mas para unos k para otros.... pero seguro k todos pillan algo.. al menos si se abren de orejas u ojos.

Ale.... seguro k es mejor eliminar esos tema de la web... pero eso no va a apaciguar a kien kiera enfrentar o crear problemas... una vuelta por los foros y vereis k eso pasa en todos lados... en mayor o menor medida.

Yo lo k kizas veo como posible solucion(reitero) seria crear unas normas de conducta tal vez mas estrictas de las k hay... y no por nada.. sino pork creo k es mejor eso k no poder hablar... hay por ahi cada thread o post k tira patras k no veas... y cuantos son de politica o religion?

Lo jodido es k precisamente por prohibir a nadie eso tambien perdemos el tener un sentido de opnion sincera no agresiva y respetable...

k no van a evitarse esas agresiones.. yo creo k sentando unas bases logicas y respetuosas de conduta k no sean facilmente interpretables al libre albedrio.. sino claras al menos en cuanto a lo k se puede o no hacer por mor de una convivencia plural y efectiva... kizas se podria...

El problema es k yo creo k seguro k los "padres" de esta web llevan años refñlexionando sobre esto y si ahora nos piden opinion es pork no ha sido tan facil como yo pueda plantear el hacerlo... es lo k tiene ver las cosas desde fuera y desde el ombligo propio... k se pierde uno las dificultades, motivaciones, impotencias y frustaciones de los demas... asi es muy dificil sikiera saber de k se esta en contra.

B

Lo triste es que llegará a haber 40 moderadores en offtopic, y los hilos políticos seguirán con ataques personales, apología del terrorismo, mierda y flameo en general. Que cambien el nombre de la web a indymedia2.net y ya está.

K

Hago un llamamiento a todos los aficionados a política, es decir, los que habitualmente posteamos en tema de este tipo, para dejar claro a los moderadores nuestra repulsa contra todo aquel user que abre 50 mensajes con la intención de molestar y/o provocar a los moderadores a realizar #1.

kargerm

no m suscribo a dicho llamamiento, no hay ninguna provocacion n dixos mensajes, simplemente muestran el sentir de algunos foreros. lo k condeno es k haya temas k no tienen k ver con la informatica y k no haya zona de foro para k los k kieran expulsar su bilis la expulsen.

ErPoPi

la propuesta de que hubieran mas moderadores en offtopic no es mala idea..Yo creo que sería productivo que gente ( a ser posible mayores de edad y con un cierto grado de mano izquierda) pudieran controlar a la manada de absurdos "graciosos" que se esconden tras estos foros.

Os habeis parado a pensar la gracia que le hace por ejemplo al autor de un post en el foro pregutando una duda y k la primera cosa que se le diga por ejemplo es "comprate un amigo"?

Particularmente es lo que hace que muchos usuarios ya no usen esta web para pedir consejos o ayudas sobre su pc, sus juegos etc (entre ellos me incluyo yo)

Estos foros gracias a .uchos absurdos usuarios que se dedican a postear tonterias esta perdiendo mucho nivel..

Seguro que hay gente k no comparte mis ideas pero al menos que me hable con respeto, sabre corresponderle con el mismo. Gracias

Pacoooooooo

Yo creo que se tome la decision que se tome, que se haga con todas consecuencias, y si vamos por el camino de nada de politica y religion NADA DE NADA, no censurar avatares y fotos pre-constitucionales y permitir los mismos avatares o fotos del lado contrario o republicanas o anarkas, porque a mi me quitaron una foto del perfil en su dia por ser anticonstitucional y en cambio se siguieron permitiendo banderas republicanas, anarkas, ect. Asi que si se toma una decision que sea hasta el final y con todas consecuencias.

-nazgul-

#277 Los símbolos de apología del fascismo están prohibidos legalmente.

-

La línea k separa la provocación intencionada de la apología es muy delgada... No es fácil diferenciarlo...

kargerm

#277 las republicanas no stan prohibidas, k pena m das :(

Urien

actuar ya, llevamos 10 paginas donde solo postean los mismos de siempre para defender la politica.

no veo mas sentido a este thread.
decidid ya.

ReyDeReyes

x mi ke kiten la politica

tgr_negro

tendria que desaparecer ya que como bien poneis encienden la sangre de todas las idiologias

K

Se ha hablado de política durante años en estos foros y nunca se había planteado censurar a los usuarios. Como mucho se baneaba a usuarios que defendían al PP y la unidad de España, como cada vez somos más los del PP y los que defendemos España pasamos del ban a la censura, ya que banear a todos sería perjudicial.

Espero que los amigos catalanets de media vida se replanteen de crear una mitja-viua en catalán, ya que debemos de ser realmente molestos e innecesarios, o no?

Bueno, espero que no censuren a los usuarios por dar su opinión, aquí se ha llegado a menospreciar España, ña bandera Española y muchas cosas y nunca se ha dicho ni hecho nada al respecto, ahora porque la corriente política es favorable al PP se plantean censurar a los usuarios... Que lamentable.

Saludos

KaRteR

ALONSOesDIOS

Como mucho se baneaba a usuarios que defendían al PP y la unidad de España

aquí se ha llegado a menospreciar España, ña bandera Española y muchas cosas y nunca se ha dicho ni hecho nada al respecto, ahora porque la corriente política es favorable al PP se plantean censurar a los usuarios...

Es cierto eso? Espero que este foro no sea partidista porque ahora mismo lo dejo

K

Te puedo decir que en esta web se ha consentido durante meses un usuario con el nombre de Patriotaguay menospreciando España, se ha consentido a personas con la bandera de España ardiendo como avatar y los admins han censurado y baneado en diversas ocasiones personas que defienden la España constitucional, como es mi caso.

No abandones el foro, quedate y denuncia estas injusticias, como yo hago.

PD : mira en este hilo http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828906635&pagina=6 , un usuario lamentando que carrillo no hubiera cometido el genocidio de paracuellos durante la transición, desde luego no lo van a banear ni censurar ni nada, en cambio si dices algo ofensivo a cataluña o a la izquierda te banean al segundo. Es más verás como me banean rapidamente en estos foros por dar mi opinión de forma democrática, pero vovleré! :D

Saludos.

ALONSOesDIOS

Me cree el usuario hace tiempo pero ahora estoy empezando a participar porque soy mmoderador de www.entrenadorvirtual.org es un juego que tiene un foro, pero coomo el administrador aparece muy poco la gente falta al respeto a losmoderadores, asiq ue ya paso...

Pero me quedaré por uí por a gente como tú, que somos tolerantes y no discriminamos.

ARRIBA MI PAIS, ESPAÑA

K

Cuidado que lo menos te banean por decir arriba españa eh , no es coña xDD

enga saludos, aun queda gente de bien en este país, hay esperanza..

B

Este es el único foro que he visto en mi vida donde la gente puede soltar cosas como:

"El unico fallo de carrillo, es no haber echo lo de paracuellos en la transición. Traiciono a la clase trabajadora en los años 70."

(http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828906635&pagina=6
#156)

Y esto es lo más light, porque por aquí se ha visto nazismo, apología del terrorismo, negación del holocausto, incitación a la violencia, amenazas y demás.

Permitiendo estas cosas por el foro jamás se va a poder discutir de política. Así que me gustaría o que la prohibiesen o que hiciesen limpieza masiva.

Lo dicho, la única web que permite, no ya incumplir las normas del foro, sino incumplir la ley.

V

y a mi se me cerró un post q trataba sobre lo de ceuta y la política de marruecos con los inmigrantes, el post no era de derechas (tampoco lo considero de izkierdas, lo considero humano) y yo tampoco lo soy, se borran posts/ se banea según criterios absurdos q supongo tienen q ver con ke hay varios moderadores y no se pondrán de acuerdo

B

#290 si tienes paciencia, ve pasando página y usa el que abrí yo. Tenía varias páginas. Sólo he abierto un par de hilos ésta semana, así que ve mirando autor en vez de topic directamente :)

K

Fijaros si en esta web se practica censura que hasta han bloqueado las imagenes de los avatares como gifs animados, todo esto supongo porque me cree un avatar en contra del estatuto catalán... lo dicho, lamentable xDDDDDDDD h0h0h0

V

si ya me da lo mismo, me jodio muxísimo estar escribiendo una contestación de 4 párrafos y encontrarme el post cerrado y se me pasaron las ganas de hacer comentarios de más de 2 lineas, aunq gracias por la información y supongo ke debí buscar tu post pq yo tmbn lo leí(de hecho me enteré del tema primero por tu post)

SupremSobiet

Bueno, encuanto al tema:

¿Que creeis?

Yo dare mi opinion. Despues de postear en muchisimas otras paginas durante años, siempre me he encontrado con el mismo problema que ahora afecta a MV, y que se termina dando en toda comunidad que alcanza cierto tamaño.

Pero cuando pienso sobre esto me doy cuenta que en realidad da igual si censuran la politica o no; la politica solo es donde se manifiesta el mal, no la causa. Esos post llenos de insultos se dan tambien en Deportes (futbol) en foros de CS o DoD, y un largo ETC...

Asi pues el problema principal es que nos enfrentamos a gente con poca o nula educacion, incapaces de reconocerse dentro de una comunidad donde hay que respetarse para poder convivir (siempre me pregunto cuando algunos de estos aparece en algun post soltando una burrada como sera su comportamiento en la vida real)

Asi pues el problema es simple, pero complejo de resolver, ya que educar a los usuarios es simplemente imposible para la propia web, y el cierre de los post de politica solo supondria la eliminacion de unos de los "sintomas" pero no de la "enfermedad".

¿Que hacer?

Yo propongo un cambio en los estilos de foro. Para mi los foros organizados como los de Www.Bandaancha.St suponen un gran avance, al permitir diferenciar repuesta especificas a la respuesta de un usuario en particular, sin perderse asi el ilo original del post.

De esta forma los post no se "estropean" tan facilmente y los usuarios pueden seguir su ilo de forma mas sencilla, ignorando las respuesta "basura" y a su vez, permitiendo a los moderadores identificar estas respuestas "basura" mas facilmente.

Espero que haya sido algo de utilidad.

DiSoRDeR

menuda gilipollez #284

Encima q durante todos estos años se ha podido postear trankilamente y los admins se han tenido q molestar en vigilar estos post eres asi de desagradecido.

Deberias kitar politica solo por la cantidad d desagradecidos q estan saliendo.

m0rG

Yo me reitero.El mejor sistema que he visto hasta ahora es el de barrapunto(karma+moderación masiva) en el que además también está recogida la idea de #294 .Es la forma más fácil de "controlar" cantidades ingentes de mensajes...

artuditu

Este hilo no ha sido bajo ningun concepto motivo de cierre mientras no se tome ninguna decision definitiva:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828906600

Obviamente forma parte de una oleada de cierres indiscriminados a todos los hilos que estaban abiertos en ese momento, que segun algun moderador "ya no era necesaria su continuidad". Y digo yo ¿que potestad tiene un moderador para cerrar un hilo, mientras se esta llevando a cabo un debate que no incumple ningun norma, solo porque juzga que ya no es "necesario"? ¿Alguien me puede dar una definicion clara de lo que es necesario y lo que no?

No me importa tanto que se banee la politica, aunque sea el principal uso que le doy a esta web, pero los argumentos que se utilizan son completamente incoherentes, de todos es sabido que en esta pagina hay un foro y dos subforos de "Off Topic" que nada tienen que ver con la comunidad gamer, y de todos es sabido que en la vieja polemica de los "putotes" y del uso tipo "gentemsn" de esta web, la idea principal para no hacer nada en contra es que nadie obligaba a entrar en sus perfiles.

¿Por que de repente ese cambio de criterio? Si los moderadores quieren ahorrarse trabajo (y estan en su derecho si es asi es) que lo digan tal cual, pero que no se ponga como excusa un criterio que tmbn se cumple para multitud de polemicas en parecida situacion (por ejemplo Deportes como se ha dicho tantas veces) y en las que han optado por otro criterio opuesto.

Tampoco es la primera vez que se da esta circunstancia de querer banear la politica, aun me acuerdo hara mas de un año que se empezo a adoptar emdidas agresivas contra los psots de politica, tuve que batallar por que se reabrira algun hilo cerrado por motivos totalmente arbitrarios e injustificados, y al final los moderadores se acabaron olvidando de la politico ¿y paso algo? Recuerdo perfectamente tiempos en los que se abrian muchos mas posts que hoy, e hilos de politica que llegaron a mas de 20 paginas, y nadie se ha muerto.

Y bueno, puedo ponerme razonable y decir que entiendo que haya a gente que la politica no les interese lo mas minimo (aunque nadie obliga a entrar en hilo alguno) y que entiendo que los moderadores piensen que pueden, no siempre, crear mal ambiente (aunque ese mal ambiente no se propaga a otros hilos ni foros); pero no es nada nuevo, tal vez un nuevo "pico" de hartazgo debido a que la actualidad politica esta especialmente "movidita" (digamos que la politica en off topic es variable dependiente de los acontecimientos politicos en la realidad), otros se han dado anteriormente y al final no ha pasado nada. No veo uan razon importante nueva que haga cundir este alarmismo, mas que hayan aparecido algunos nuevos usuarios especialmente activos y reaparecido otros viejos; pero eso tampoco es nada nuevo, ya los ha habido anteriormente.

Gandalf530

ostia si seguia karter por aqui.

ReyDeReyes

ke lo cierren seguro ke los interesados encuentran otros foros exclusivos en otras webs de politica y no tienen ke temer a los flameros.

Y de paso no tenemos ke soportar 4 o 5 temas politicos en la 1 pag
Así todos contentos

B

También es curioso cómo si algún indivíduo abre un hilo y le meten mierda, se borran todos los mensajes metemierdas y se deja el hilo. En cambio, cuando otros abren o abrimos un hilo y otros meten mierda, no borran mensajes incluso delictivos ni aunque se reporten.

También curioso cómo si a alguno le meten mierda por pesado, se le bloquea 24h para que se calle. En cambio, si meten mierda a otro por pesado, desaparece medio hilo.

Lo llamo "curioso" por no llamarlo "tomadura de pelo".

Tema cerrado

Usuarios habituales