#StopAcosoHomeopatía Respetad por favor.

Mirtor

#388 Qué mal que queramos prohibir las estafas, ¿eh? Bwoah, qué mala gente somos.

Si sucediera eso que dices el mundo se habría ido a la mierda. No existe la "medicina alternativa", no lo vendas como que ellos tienen tanta razón como nosotros. Existe la medicina, demostrada, y las estafas.

Word-isBond

Es curioso porque en la carrera estudias la homeopatía como medicina tradicional y aquí consideráis que la tradicional es la medicina moderna.

B

#389

Ya he dicho que la homeopatía me parece un aberración.
Te animo a que mejores tu comprensión lectora, ya que para que exista estafa tiene que haber un estafador, y si la persona que vende realmente cree en ello no existe estafa. En #218 y #219 está todo. Eso es sencillamente lo que llevo diciendo página tras página, y aunque hay usuarios que lo han entendido a otros os cuesta más hasta el punto de tergiversar las palabras.

1 respuesta
Merkury

#393 Entonces si te convenzco que chupandome la polla, te voy a dar un ferrari, no es estafa porque te lo has creido?

Yo igual necesito compresion lectora, pero me voy a callar lo que necesitas tu.

1 1 respuesta
PChuckNorris

#10 Sí pero un placebo simplemente ayuda a curar una enfermedad que no necesita tratamiento y tu cuerpo puede curar.
Un placebo en un cáncer o en una tuberculosis puede ayudar si se acompaña de un tratamiento real o estás RIP.
Y para un placebo no hace falta timar basta con que el médico te engañe cuando estás hospitalizado o algo así y haga como que te da algo y no te da no hacerte ir a comprar 30 pastillas de agua y azucar de 40 euros xd

B
#394Merkury:

Entonces si te convenzco que chupandome la polla, te voy a dar un ferrari, no es estafa porque te lo has creido?

Si tú realmente crees que eso va a ocurrir no es estafa. Te piensas que has puesto un ejemplo excéntrico pero te pongo yo otro mucho más excéntrico: ¿si te convenzo de que actuando bien durante 80 años vas a ir al paraíso me crees?

#394Merkury:

Yo igual necesito compresion lectora, pero me voy a callar lo que necesitas tu.

Relájate hombre que estamos hablando, cómo sois los de izquierdas que os sacan un poco del discurso normativo y ya os tiemblan las nalgas. Paz y amor.

1 respuesta
Merkury

#396 No, porque soy ateo y no me vas a convencer.

Pero estas equiparando creencia religiosa con venta y mercadeo de productos, que es como si comparas una pera con un rinoceronte.

#396Noveno:

Relájate hombre que estamos hablando, cómo sois los de izquierdas que os sacan un poco del discurso normativo y ya os tiemblan las nalgas. Paz y amor.

Pero si eres tu el que primero me dice que necesito compresion lectora y ahora que me relaje, dios en serio, tomate la medicacion que vas fatal.

1 1 respuesta
B
#397Merkury:

Pero estas equiparando creencia religiosa con venta y mercadeo de productos, que es como si comparas una pera con un rinoceronte.

Sin duda no tiene nada que ver, no hay más que ver la sede de las empresas que venden homeopatía y la sede del Vaticano, la religión es mucho más lucrativa.

Con respecto a lo del respeto has sido tú el primero que has llegado llamándome personaje, o insinuando que consumo homeopatí por carretillas. Controla esa amnesia y respira hondo hijo mío.

1 respuesta
Fox-ES

#388 El problema es que está demostrada que no es medicina. El timo alternativo es un nombre más apropiado.

1
Merkury

#398 Decir que el personaje te come no es llamarte personaje. Perdona por no querer creer que eres asi, pero si lo eres me callo, que bastante tienes con lo que tienes.

1 respuesta
B

#400 No lo decía por esa frase, sino por la que cierra el comentario, no si al final me he quedado corto con lo de la comprensión lectora jajaja.

1 respuesta
Merkury

#401 Vamos que entonces de compresion lectora tu tampoco vas muy alla. Porque si no eres capaz de relacionar lo de personaje con la primera referencia a que eres un personaje apaga y vamonos.

Debe ser duro creerse tan listo y quedar en ridiculo dia si, dia tambien.

1 respuesta
B

#402 Increíble cómo ha bajado el nivel del debate desde que has entrado tú, un clásico. Has llegado con insultos y un par de argumentos, y en cuanto te los he refutado sólo te han quedado los insultos. Sigue en tu línea, cuando quieras retomar el debate aquí estoy, a poder ser sin faltar el respeto.

1 respuesta
Merkury

#403 Pero que refutar ni que refutar, si estas utilizando una falacia y una mentira basada en tus creencias economico-liberales.

El que ha bajado el nivel del debate has sido tu, pretendiendo hacer pasar por cierto que un acuerdo entre dos personas, aunque una parte tenga mala fe y convezca a la otra que lo que esta haciendo es legitimo o que funciona, no es una estafa.

En serio eh.

1 1 respuesta
B

#404

#404Merkury:

aunque una parte tenga mala fe y convezca a la otra que lo que esta haciendo es legitimo o que funciona

Vuelve a leer, yo no he dicho eso. Todavía no te has enterado del punto que defiendo, estás tu para detectar falacias y principios económico-liberales.

alsviter

#390

Dile a este hombre que le diagnosticaron cancer terminal de pulmón, donde le daban 9 meses de vida, 9 médicos distintos (nada de error medico), y aguanto 40 años más, sin someterse a ningún tipo de tratamiento de la medicina moderna, que la medicina moderna no es una estafa.

Dejad libres a los seres humanos.

3 respuestas
Fox-ES

#406 Perdona pero que ese señor sobreviviera no demuestra nada.

Trae pruebas empíricas y estadísticas significativas de que la homeopatía es más efectiva que el placebo o admite que es una estafa.

1 1 respuesta
B

Pues nada, la medicina moderna es una estafa porque lo dice #406. Los millones de personas que se salvan cada año no cuentan. Las tasas de mortalidad que decrecen cada vez más, casualmente desde la estandarización de métodos médicos modernos basados en la ciencia, eso no cuenta.

1 respuesta
B

INVENT

alsviter

#407 Demuestra que 9 médicos le dieron 9 meses de vida, pasó de todo. Se largó a su país, y en un entorno sano a nivel emocional y biológico, el cáncer desapareció, quizá porque recupero de nuevo la alegría de vivir.

#408 La medicina moderna no es una estafa si tu lo crees así, al igual que la tradicional tampoco lo es si tu lo crees así. Y si nos atenemos a este señor en particular, que no necesito de medicina moderna ni tradicional, pues a el le funciono, no dejarse en manos de ninguna medicina.

Al final el curarse tiene que ver más con que tu creas en ello.
Creas en lo que creas, apuesta por ello, y deja al resto de seres humanos hacer lo mismo.

1 2 respuestas
B
#410alsviter:

Al final el curarse tiene que ver más con que tu creas en ello.

:psyduck:

2 1 respuesta
dranreb

#411

3
quickkk

la homeopatia es tan efectiva como llevar una camiseta azul los dias que tienes tos

OmegleSpy

#410 Ya... ya... entonces me das tu cartera o te pincho con mi navaja. ¿Y no es ilegal eh? No te pienses que es ilegal. Esto es un contrato entre dos personas y si yo te pincho y te mueres pues aceptaste el contrato que dice que te lo voy a quitar por la fuerza. Eres libre de no darme la cartera o darmela si quieres.
No es ilegal. Sólo soy un ignorante de las leyes de España. Yo creo en las leyes del videojuego que robé ayer por la mañana. Es mi libertad personal. Dejad que las personas sean libres y dejad que yo crea en lo que quiera.
Por cierto, dile a tu familia que se pase por mi casa para que los robe también que estoy muy cascao ultimamente... si es que estas asesinas en masa fascistas están acabando conmigo.

spoiler

#403 Idem.

Mirtor

#406 Un caso es una anécdota. Estaría bien que también hablaran con otras personas que no se trataron su cáncer pero... La mayoría están muertos.

Ya de lo que dices en #410... La medicina no es una estafa porque se demuestra empíricamente que funciona, las "pseudoterapias" alternativas se demuestra empíricamente que no funcionan. Ya está, no hay más.

3
B

#406 Quizás, y solo quizás los médicos que le diagnosticaron cáncer estaban equivocados por el hecho de que en los años sesenta no se tenia tantos conocimientos de la enfermedad como hoy en dia y lo que le pasaba a ese señor es que tenia asma o cualquier otra enfermedad que no fuese grave.

Y recurrir a un caso de hace casi 50 años para criticar a la medicina actual... está feo.

1 1 respuesta
alsviter

#416 Tienes Internet a mano para buscar todo lo que quieras.

Solamente hay que aceptar que la libertad humana es lo más grande que puede tener un individuo, y absolutamente nadie debe decirle Qué hacer o no.

2 respuestas
AikonCWD

#417 what.

La libertad de un ser humano termina cuando ésta limita la libertad de los demás. Tú no eres libre de quitarme la vida, robarme o estafarme, por mucho que lo quieras vender así.

Encima hace pocas semanas salió la noticia de un hombre que murió de cáncer tras afirmar que se había curado de cancer convirtiéndose al veganismo y la homeopatia xd

2 1 respuesta
Fox-ES

#417 No estamos hablando de decirle a nadie que hacer. Hablamos de que la homeopatía no es medicina y no debe venderse como tal.

1 1 respuesta
alsviter

#418 Nadie está hablando de quitarte la vida. Sino de dar libertad que cada quien haga lo que crea con la suya.

Imagino que la noticia a la que te refieres es a la de la YouTuber que murió nada más recibir el tratamiento de quimio o radio, no?

1 respuesta

Usuarios habituales