Streamer en TWITCH agredida sexualmente mientras está en directo

allmy

#75 Conozco a una India que está muy involucrada en asociaciones de mujeres en el país. En la India han sido violadas entre un tercio y un 40% de las mujeres al menos una vez en su vida. Violaciones de verdad. La gran mayor parte de las veces ni se denuncia y las cosas se arreglan entre familias. Y no con castigo para el agresor precisamente (depende de la casta). En las zonas rurales hay cosas tan turbias que ni piensas que pueden existir, como "criadas" puestas a servir cuando apenas han alcanzado la adolescencia en casa de una familia más rica o de casta superior que a menudo son tratadas como meros objetos sexuales. Con 10-14 años.

Luego que vengan a decirme que todas las culturas son iguales. Y sabéis que es lo peor de todo, que si bien india es un país especialmente malo, lo países musulmanes no quedan muy lejos. No con ese nivel de brutalidad, pero vamos...

1 respuesta
Aura-

Pues no tenía ni idea que los indios eran así, por suerte en España creo que hay pocos

3 respuestas
D

#122 aunque hubiera muchos los indios tienen miedo por naturaleza

TigerT-

#121 Por eso digo que el dato que ha puesto el amigo es inútil y falta a la verdad. La gran mayoría de violaciones allí no se denuncian. Y es terrible que hoy en día India, Pakistan, Iraq... hagan las atrocidades que hacen con las mujeres

Moonlight86

#122

Pues no tenía ni idea que los indios eran así, por suerte en España creo que hay pocos

Enserio? desde hace muchos años es el tipico meme/historia de la mujer joven independiente que se va de mochilera a la india y no acaba bien.

bkrs

#109

Tu abuelo abofeteaba a tu abuela sino tenia la cena lista?

Por eso que dices que era normal y no estaba mal visto en España.

3 respuestas
desu

Kaiserlau

B

Ya están todos los [CENSORED][CENSORED] de turno diciendo que si es Indio.

Enserio, no teneis nada mas que hacer en vuestra [CENSORED] y [CENSORED]de vida que andar, dia tras dia, buscando noticias para criticar a negros, moros, africanos, indios, y y otras razas?

Este foro es una [CENSORED] camara de eco. No ni un solo dia que no pongais un hilo con intención de convertir a las personas en racistas.

Dais [CENSORED] [CENSORED] , enserio. [CENSORED] cobardes de mierda. Reaccionarios.

3 respuestas
neZbo

bkrs

#129

Ufff, llama cobardes y el ofendidito tiene que usar una cuenta nueva. Clásico de sojitas.

Ánimos

1
Marlaix

#129 vete a tomar por culo, anormal.

1
desu
#116Ninja-Killer:

-Le están acosando y se mete al metro, un túnel o algo similar

Si esta en HK buscar el metro es la mejor idea posible. Es donde encontraras a la gente.

Eso si, parece que se cruza el indio sobre las 12 de la noche que no hay casi nadie... Podria haber acabado mal.

Esta live: https://www.twitch.tv/may5w Voy a ver el VOD.

1mP

#129 tío, estar envenenado desde tan temprano es de estar malito de la cabeza. Ve a un psicólogo o toma este plátano de la amistad 🍌y metetelo por el culo, bro 😎👍

1 respuesta
cabron

#126

Ya que te interesa tanto mi vida familiar, no conocí a ninguno de mis dos abuelos ya que uno fue fusilado en la guerra y el otro tuvo cáncer, pero aquí te dejo un anuncio de la época y luego me cuentas la visión que había en España de este tema

2 respuestas
B

#134 Envenenar tu mente todos los dias con noticias para que pienses en lo mala que es la inmigración. La autentica y unica verdad.

Luego que esto no es una cámara de eco, que va.

desu

#126 mi abuelo se emborrachaba y le pegaba una paliza a mi abuela casi cada dia

1 respuesta
bkrs

#137 #135

Pues más orgulloso estoy de que mi abuelo nunca le pusiese la mano encima a mi abuela.

2 1 respuesta
oFF-sIDE

#135 Que puto asco. Pero bueno, el pasado pasado esta. Un puto 10 para esas madres de familia que tenían que aguantar esas mierdas. Cómo sociedad hemos avanzado. Gracias a Dios.

1 1 respuesta
G4tts

#138 y no es el único xD que la gente habla y parece que hace 2 generaciones todos fueran salvajes.

zk_pum

#126 el mío sí, y luego la abandonó con 6 hijos y siendo ama de casa tras haber dejado el trabajo cuando se casó con él.

Y por el otro lado de la familia, tengo una tía que como era bastarda porque un violador le hizo un bombo a mi abuela, tuvo que abandonar el país por el acoso y la presión social que sufría, y emigró a Bélgica donde conoció otro español con el que tuvo 2 hijos y luego se separó de él cuando decidió que estaba harta de recibir bofetadas a diario, no le denunció porque era "buen padre" y se lo ocultó a sus hijos hasta que fueron bastante mayores (25+).

Así era el país aunque no quieras verlo. Evidentemente no un 100% ni un 50% pero suficientes para que sea relativamente común que haya estas historias en las familias.

dvneil

#139 perdona pero aqui en españa ya en epoca franquista y mucho antes tambien, a la mujer, salvo algun desgraciado, se le trataba con sumo respeto, mucho mas de lo que se hace en la actualidad.

otra cosa ya son los roles culturales, pero una cosa no quita a la otra.

2 respuestas
ErChuache

Más bien dependía de cada casa. Por parte de padre, mi abuela tenía unos cojones que si mi abuelo se le hubiese ocurrido tocarla hubiese perdido los idem. Por parte de madre, mi abuela sí que era mucho más sumisa y me creo que alguna vez le pusiese la mano encima mi abuelo y ella callase, aparte que era mucho más dominador.

desu

#142 a las mujeres a lo largo de la historia siempre se las ha tratado con muchísimo respeto y sobretodo al honor. que la distinción entre honradez y honor se ha perdido hoy en día. como bien dices sobretodo hay cambios de roles culturales. y el respeto hacia el honor de la mujer se ha perdido, tanto de hombre a mujer, como de mujer a ella misma. de la misma manera, el honor entre hombres también se ha perdido en los países occidentales.

hace 400, 300, 200, 100 años ibas a pedirle matrimonio al padre de una chica que ni conoces. para ir a una cita debías tener intención de casarte con ella y la aprovacion de los padres. y estas citas muchas veces eran con la madre que supervisaba... a mucha gente se le olvida que no existían preservativos, o no se usaban, hasta bien entrado el siglo XX... si estabas con una chica corría el riesgo de embarazarla... en fin. hay que tener mas empatía con nuestros ancestros.

hoy en dia en la india y alrededores, sigue habiendo matrimonios concertados a ciegas, hay violaciones de hombres a mujeres de castas inferiores, hay abusos de hombres a hombres de castas inferiores como el caso de uno que se meaba encima de otro... por haber hay discriminación hasta en USA por esto temas en mundo laboral... y el acoso sexual esta a la orden del dia en su cultura.

no conozco a ninguna chica india que no le de asco su cultura y su pais en este tema. americanas, uk, en españa... no conozco indios para opinar.

1
oFF-sIDE

#142 Si me quoteas al menos hazlo en el contexto al que yo me refiero. Hablo de ese anuncio. Si ese anuncio es real, entonces me parece una puta vergüenza. Y si no es real, pues genial. Desde luego mi padre no pegaba a mi madre porque no estuviera la cena hecha xD

B
2 1 respuesta
Aura-

Hilo equivocado, con tantas agresiones ya me lío

laZAr0

No me extrañaría que como sigan equiparando todas las agresiones, y empiecen a condenar a gente a prisión por un pico, una cachetada en el culo o un acoso verbal, van a conseguir que el potencial violador prefiera directamente violar.

D

#146 todos los indios son iguales pobre rashid la que le acaban de liar

Palafoxx

#122 Estuve en India con mi familia hace 12 años, encima en la parte norte que en teoría es menos pobre que la sur, mi hermana es normalita, no un bellezón pero es morena con ojos azules, las miradas lascivas sin descaro de los hombres eran asquerosas, sólo se cortaban "un poco" cuando veía mi mirada hacia ellos. Entre eso, la suciedad y la miseria, no vuelvo a pisar ese país ni aunque me paguen, de las mayores decepciones de viajes.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • 1mP
  • desu
  • M4A
  • oFF-sIDE
  • bkrs
  • TigerT-
  • Nirfel