Streamer en TWITCH agredida sexualmente mientras está en directo

sergioRG

#88 Esto aplica sobre todo para los que despectivamente llaman FOB (Fresh Off the Boat), los recién llegados o que llevan poco tiempo en USA, vaya.

Lo que también es cierto es que cuando llevan suficiente tiempo en el país o son ya segunda generación el 99% de estas cosas les desaparecen o al menos las llevan de forma mucho más compatible con el país que les acoge.

No quiero extenderme ni dar muchos detalles, pero en general cosas muy racistas, un clasismo que no he visto en mi puta vida ni tan solo entre pijos pijísimos super señoritos españoles, y algunos todavía se toman demasiado en serio la movida de las castas y ha llegado hasta a haber juicios por mobbing en el trabajo a raíz de eso.

Por racismo me refiero a un tipo de racismo muy turbio que va más allá de poner estereotipos o prejuicios y que creo que asume que hay ciertos factores genéticos que determinan el lugar en el mundo de cada uno según el grupo étnico etc

Luego, mi novia y bastantes amigas suyas no suelen acabar con indios porque por bagaje cultural tienen unas expectativas en cuanto roles de género respecta que las convertiría en una mezcla de niñera y fregona sin demasiado criterio en el resto. Dicho por ella, no por mí. Además de que muchos por alguna razón son unos vagos de mucho cuidado y hasta convencerles para ir a comprar al súper porque a ti te viene mal se convierte en un suplicio.

Insisto, no es algo que se aplique al 100% de los indios de la zona, pero sí algo lo bastante frecuente como para que no sea residual.

4 1 respuesta
Ibrahimovic9

La falta de recursos le ha obligado a hacerlo, yo ahí veo un fallo como sociedad.

1 respuesta
Nirfel

#92 Putas pagadas por la seguridad social, lo veo.

2 respuestas
ro_B0T_nik

#93 Obviamente no es la solución, pero en Japón hay "masajistas" sociales para discapacitados desde hace décadas.

Lenix

Lo veo y lo dejo en coma

Wei-Yu

#87 y eso que tú te estarías relacionando con gente joven de un perfil muy concreto (en el sentido positivo), que el indio random que pillas por la calle...

xArtiic

#93 Ahora ya existen las putas con dinero publico, lo único que como requisito tienes que ser político.

dranreb
#85yooyoyo:

como le toque la china a alguien

2
Eyacua

#91 Lo del los indios salidos, vagos y "infantilizados" es una cosa que yo tambien flipe alli.

De puertas para fuera se saben comportar perfectamente, son educados, etc, pero de puertas para dentro es como tener a dos chavales de 16 años en pura ebullicion hormonal 24/7.

Y los adultos ojito que el que les va la mandanga tambien cosa fina.

ro_B0T_nik

No es la India exactamente, pero para el caso...

1 4 respuestas
Daviid_5

#100 soy yo y salgo corriendo

RuLi_pucela

Hdp para colgarlo si esto es real. Aunque yo ya lo pongo en duda porque no sé si esta o una streamer parecida salió hace poco que "preparaba" estas mierdas para dar que hablar.

LucianESP

#100 Qué les pasará por la cabeza para hacer eso? La ven como una diosa o algo? No lo comprendo, te lo juro

2 respuestas
xPipOx

Mis experiencias con los indios siempre han sido negativas la verdad pero bueno supongo que ha sido casualidad.

bocadillo

#103 Igual es como a los british en "El hombre que pudo reinar" pero aqui es mas bien "La mujer que pudo ser carne de estadistica"

Gigaloguby

El tío es una basura y la gente que estaba en la calle viéndolo son igual de basura por no hacer nada

Tochomosca

Si digo lo que le hago me banean.

1mP

#100 Si coges el ultimo frame del video y lo pones en blanco y negro:

Es una instantanea fidedigna de 1900-1910.

Así que el cerebro les pertenece a esa época. Aún están preguntandose qué es ese invento llamado "condón".

cabron

#103

yo creo que es simplemente que tienen una cultura de mierda y no entienden que no deberían hacer eso.

A veces se nos olvida que a ser civilizado hay que aprender, que en España hace no mucho no estaba mal visto abofetear a tu mujer por no tener preparada la cena al llegar a casa.

1 respuesta
TripyLSD

Y estas cosas sólo pasan en la india?
Pregunto

2 respuestas
AlexGc

#4 Parece? Huele a curry desde aquí

1mP

#110 Evidentemente no, porque pasó en Hong-Kong.

1
Erpotro

#110 Pasan en otros paises, como en este caso Hong Kong, pero son llevadas a cabo por gente de la India, Africa, y algunos paises de latam en su mayoría, véase lo que pasa en España

sgjuanka

En fin. Para ponerle la boca en las escaleras esas y pisar fuerte.

sgjuanka

Es que encima tiene la boca que encaja de ptm con las escaleras eh ( en caso de que sea realmente este pero vamos que esta gente van todos de la manita. )

Ninja-Killer

-Le están acosando y se mete al metro, un túnel o algo similar
-No chilla como una poseída y/o se gira y le da un sopapo
-El joputa del acosador ve la cámara de lleno y sigue como si nada

No doy para procesar tanto sinsentido.

PD: Ojalá le caiga todo el peso de un martillo en la nuca al acosador de mierda ese.

3 respuestas
Erpotro

#116 Las mujeres asiaticas son muy introvertidas, es una pena pero no les sale el chillar.

Se metió porque era más iluminado e imagino que esperaba encontrar gente...

El indio es retrasado mental, ojala lo juzgasen en su pais asi le cortan la polla

Nirfel

#116 Siendo lo que parece el metro, seguramente haya seguridad 24/7

Lo raro es que el pavo le haya seguido teniendo en cuenta que como mínimo hay videovigilancia.

Kelem

#100 de ahí se puede sacar una buena peli de terror

laZAr0

Poco les hicieron los británicos.

Usuarios habituales

  • 1mP
  • desu
  • M4A
  • oFF-sIDE
  • bkrs
  • TigerT-
  • Nirfel