Streamer en TWITCH agredida sexualmente mientras está en directo

Soltrac

#150 Yo estuve a la 1 de la mañana esperando un tren en una estación perdida de la mano de dios y estaba rodeado de gente mirándome, lo más literal posible a estar rodeado a gente que no deja de mirarte fijamente, muy incómodo xD. Estoy de acuerdo contigo, es el país número 1 en violaciones a mujeres, pero también es que les da por mirar a la gente de fuera.

Que no es tu caso, porque tiene pinta que hiciste el triángulo y ahí están hartos de ver turistas.

DiSoRDeR

Yo tuve que intervenir en un par de situaciones de estas aquí en España, una de ellas con un señor de unos 50 años de jovenlandia a una chica de unos 15, y la otra con un yonki de nuestra cosecha. También tuve que intervenir en un atraco de un joven de jovenlandia a un anciano.

En momentos así me da un asco enorme nuestro sexo, todas las veces que he tenido que intervenir en una situación siempre la ha provocado un tío, y todas las que he padecido algún tipo de acoso (atracos) también han sido tíos (a mí etnianos el 99% de las veces).

Por eso me parece muy importante intervenir en situaciones así (siempre que se pueda guardar una mínima seguridad propia), en muchas he visto a mucha gente cruzada de brazos, y por experiencia podemos solucionar muchas de esas situaciones sólo con intervenir, que yo soy flaco.

1 2 respuestas
Soltrac

#152 Una vez de fiesta, fuera, un chico (español) estaba liando un pollo a una chica (española). La pobre llorando, el colega casi que le levantó la mano. Me metí y ahora mismo me arrepiento de la que se podía haber liado, yo, que venía de fuera, sin conocer a nadie más que a 2 amigos que venían conmigo y ese chaval de allí, con toda la gente que conocería.

Lo mejor es llamar a la policía, que para eso están. El cementerio está lleno de valientes.

desu

#152 como dices, se ve mucho lo de señores de 50 palos hablando con niñas de 15 o ver fuera del local de fiesta a un grupo de 3 o 4 esperando a ver si cazan alguna borracha...

en lo que se ha convertido españa...

MeCagoEnDios

Los que no tenéis alguna conocida mínimamente de buen ver en ciudades o zonas con muchos morenitos(y que además no sea una bienqueda, porque las hay que intentarán callarse o justificar) no sabéis lo asquerosos que pueden llegar a ser los indios, y no sólo de higiene.
Pero es lo de siempre. Mi mujer tiene alguna con algún subnormal casi todas las putas semanas, hasta el punto que ha habido veces que se ha tenido que meter en algún local para que la dejen en paz. Y no precisamente españoles, que alguno hay, pero los que persiguen, agarran, arrinconan, etc. a pleno día, sin excusas de borrachera ni nada así, son los oscuritos. Y el malo soy yo por decirlo en voz alta. No sabéis cuán hasta los cojones estamos.

5
rusillo-

#78 Es que precisamente España debe de ser uno de los paises del mundo mas seguros para ser mujer, hombre, blanquito o afroamericano descendiente de esclavos nigerianos xD.

Lo cual dice mucho de lo jodidamente ridiculas que resultan las batallitas del ministerio de igualdad, especialmente cuando uno ve lo que sucede en otras partes del mundo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#156

Otro:

2 2 respuestas
M4A

#157 Vaya que casualidad los peores países casi todos rigen el islam.

Pero vamos a llevar nuestro progreso como civilización moderna con libros a ver como nos reciben sus gobernantes y su población. Seguramente con los brazos abiertos al feminismo desde xikititos

2 respuestas
Ninja-Killer

#158 Y los más seguros Europa. De momento...

B

1 1 respuesta
desu

#158 bueno, dubai y qatar son islam y ahi no se roba jeje

1mP

#160 la puta, que buen comentario, te doy mi like.

sephirox

#157 Que España no esté más alto en esa lista, casi que me ofende xd.

Si vivimos un matriarcado, ¿cómo no va a ser España el mejor país del mundo para nacer mujer?

3

Usuarios habituales

  • 1mP
  • desu
  • M4A
  • oFF-sIDE
  • bkrs
  • TigerT-
  • Nirfel