Subida de luz 4%, de gas, 5%, de bombona, 19.3%

Perdido

Podia poner las fuentes, pero me apetece mas poner otra cosa.

Esperanza Oña se gasta 54.000 euros en plena austeridad para un segundo coche oficial

http://www.elplural.com/2012/06/28/ona-se-gasta-54-000-e-en-plena-austeridad-para-un-segundo-coche-oficial/

Que os parece, chavales?

Esto es una guerra de una panda de psicopatas contra la mayoria de la poblacion. Nunca lo dejo de ser, pero esta tomando unos tintes totalmente subrealistas.

2
iZueL

Hay que hacerles caso, que ellos son los que entienden :D

1
holeshow

Eres subrealista. Viva el rey, pero por debajo.

scissorhands

Vaya tela que se pongan a subir más y más... como si estas cosas fuesen baratas ya.

B

#1 Una bomba en su nuevo y flamante coche la tenian que poner....

Otra vez nos suben la luz.....a veces me planteo que me saldría mas a cuento poner en casa unas placas solares y autoabastecerme......

1
MoLSpA

www.estafaluz.com

Una web de un ingeniero jubilado que hace algo más que criticar: actuar. Tiene plantillas para reclamaciones y explica por dónde poder pillar a tu compañía eléctrica y ahorrarte/sacarle unos €. Según leí ha hecho perder bastantes euretes a las eléctricas y no están muy contentas con él xDDD.

9 1 respuesta
DaCo

al paso que vamos yo me compro unas placas de luz solar.

Desper4doS

se va a ve un follón..........

scissorhands

Es que manda cojones, en el 2011 y este 2012, ¿cuántas subidas de luz hemos tenido ya?
Esto es inmoral...

B

Y luego dicen que ninguna persona se merece la muerte...

11
M

Pobrecitos los presidentes de las compañias eléctricas , ainss que se me quedan sin su segundo yate.

M4v3rikj3j3

es lo que tienen las energias chupi-renovables, que en las facturas no son tan chupis, 4 centrales nuclerares y pagariamos casi la mitad de la factura actual, pero no que eso no es chupi guay de la muerte, pues a soltar billetes!

2
B

¿Qué mas da que recorten por un lado si siguen malgastando por otro?

Es vender el burro para comprarle paja. De imbeciles.

Killer_M4A1

callaros!

no somos nadie para pensar nosotros, nuestros lideres están aquí para que todo vaya mejor!

F

Seguid votando PP / PSOE y criticando al que se salga un poco del rebaño.

Ovejas.

intelntl

Si cada vez ganamos menos y cada vez pagamos mas...no soy economista, pero está claro que nos vamos a quedar sin dinero todos

BioGnomic
1
Splitter

Yo soy español, español, español !! :palm:

10
Dieter

Pon otra fuente, me niego a leer nada del plural.

ArkaNNN

Recibos de 150€ de luz incoming.

Uriel246

#6 Cosas como esas merecen hilo propio y no el hombre polilla.

Kaiserlau

LOL
Entre el iva y esto.. xD Alguno si q va empezar a tirar de imanes jajaja

Strangelove

elplural.com ... y luego os quejáis de los que ponen noticias de libertaddigital ...

allmy

A esto se le llama, "subida de impuestos enmascarada" xD

Tunnecino

A ver, con lo fácil que es enganchar la luz :)

Sekenn

que mas da, estamos en la final de la eurocopa!

1
Ifz44

¡el triunfo de rajoy!

1 comentario moderado
Raziel022

¿El dato que da #1 está bien? omfg 19,3% la bombona de butano. No puede ser hombre.

1 respuesta
S

Hemos iluminado por encima de nuestras posibilidades.

8

Usuarios habituales