Subida de luz 4%, de gas, 5%, de bombona, 19.3%

porroponpom

la virgen.....................150 euros factura luz inc

B

Nadie se acuerda de una noticia, donde un alcalde promovió entre sus vecinos que tuvieran un consumo moderado del agua para ahorrar.

Los vecinos hicieron un esfuerzo y redujeron el consumo un 20%, la compañia de agua avisó al ayuntamiento de que iba a subir la tarifa del agua un 20% porque habian descendido sus ingresos. :palm:

Yo estoy tirando ya los cables por la ventana para engancharlos a la farola que tengo al lado.

2 respuestas
Dieter

#32 no es mal plan.

lafundo

A ver si espabilais, si mañana construyen con la ayuda de un mago 17 centreles nucleares o una por provincia, el recibo de la factura electrica no va a bajar ni un solo centimo.

3
DeMoN1

La solucion es ducharse en el gimnasio!
Cuota mensual -> 26€ y agua caliente for free!!
So much win! :D

brakeR

me voy a reir yo con la factura de este mes de luz con el aire todo el dia puesto juejj !!

jose678

Darkwolf

Sube todo menos los sueldos, señores vayan comprando velas.

Ilore

Yo creo que todo esto que está pasando tiene que ser una especie de estudio sociológico para ver lo que la gente es capaz de aguantar antes de estallar y sacar las guillotinas a la calle.... porque de otra forma no me lo puedo explicar.

2 respuestas
NueveColas

#39 Nah, de eso ya se encargaron los del tavi. Ahora están poniendo a prueba sus conocimientos aprendidos; una vez más "una revolución cultural" a la maonesa en forma de reducción drástica de la clase media y minijobs para todos.

Tr1p4s

¿No queríais regular la economía? Pues toma regulación.

B

#32
wtf eso es cierto? Quemo el ayuntamiento.

JAJA en la primera página gente que dice que les tendrían que poner una bomba. Yo ya avisé. O violencia extrema o estas cosas no se solucionan.

#39
No va a pasar nada.

1 respuesta
B

#42 salio en las noticias hace más de un año no me acuerdo.

Hilda85

Cada dia que leo las noticias, me pone mas de mala leche este tipo que nos gobierna, bueno que nos da palos, uno detras de otro.

Lainpse

yo quiero la fuente :(

H

Lamentable

raganock

140 euros me clavaron el mes pasado los chulo-putas de Iberdrola y encima cuando reclamas te dicen que el mes que viene ya te lo descontaran:

  • Pero vamos a ver, cabron! Que necesito el dinero para comer y pagar la puta hipoteca!

Les pegue un broncazo que me quede a gusto, aunque no sirvio de mucho.

1 respuesta
logandevil

Pues mira, nos jodemos y ya. Como hemos hecho siempre vaya. Yo ya paso de dar mi opinión por estas cosas.

W

Lo peor es que como no pagues un mes entras en espiral de quiebra y nadie salvo tu familia, bajo la misma presión fiscal, será la que te rescate; sí eres afortunado...

Pd: alguien sé cree esas imaginativas facturas?

B

#47
Nunca he escuchado el caso de nadie que haya sido sobrevalorado por la factura de la luz. Si demuestras que es incorrecto, cuándo te devuelven la pasta? Porque dices "te lo descontaremos el mes que viene". Pero si la cifra se pasa de 200€, y el mes siguiente gastas 50, te ingresan 150€ en la cuenta? O te van cobrando 0€ hasta que se va la deuda? O simplemente "ya te lo darán". Me gustaría saberlo.

#51
¿Si dejas la cuenta a 0 y no pagas ese mes, entras directamente mediante mecanismo automático en morosos, o tardan más?

1 respuesta
raganock

#50 Te lo descuentan de las facturas futuras, esos hijoputas no sueltan un euro a no ser que te quieras meter en movidas de juicios y normalmente siempre los ganan porque tienes unos bufetes de abogados del cagarse.

Pero les tienes que estar encima continuamente ya que tienen facilidad para hacerse los locos, no me tomaron en serio hasta que pedi hablar con su superior y que me diera su nombre.

#50 Nop, no funciona asi... Si no pagas una factura empezaran a torturarte dia y noche, via telefono y carta, de que les han devuelto el recibo y que tienes que abonar la cantidad. En principio no entras en una lista de nada, que yo sepa, y por ley no te pueden cortar la luz hasta que no tengas tres impagados acumulados.

1 respuesta
lafundo

Alguien podria explicar que conceptos suben de la factura electrica y en que cantidad de forma que se entienda.

PD (quisquillosa): Vale que en tiempos de la familia Alcantara se le llamase el recibo de la luz, pero ahora es la factura electrica.

Expliquemos. Lo que menos gasta, normalemtne, es el alumbrado, que es la luz pura y dura. Donde la factura en la parte de consumos duele, viene dado precisamente por cosas que no dan luz.

Vitros, lavadoras, nevera 365 dias, aire acondicionado, superpcs 24 horas, horno, planchas, lavavajillascalefaccion si es electrica, son donde viene el pufo.

PD: Esta subida de ahora viene gracias a los asquerosos de Iberdrola, que si, mucha energia limpia, queremos ser tu energia, somos la luz der la seleccion y mil estupideces mas. Pero gracias a estos monos el gobierno se ha visto obligado a ceder y subir. Vale que hubiese subido igualmente dentro de unos meses, pero las asquerosas de las electricas y esta vez Iberdrola al frente de la demanda que perdio el gobierno han llorado como asquerosasa porque en 6 meses no han podido meter el sablazo al que nos tienen acostumbrados.

1989

Si no puedes devaluar la moneda, devalua al ciudadano. modo On.

Intriga

#29 si esta bien si....

Para papa... me veo cogiendo leña del monte para casa

1 respuesta
S

A robar carteras que no hay pa' comer!

Raziel022

#54

Segun El Pais no. La bombona de butano subirá un 5,92%, que sigue siendo una salvajada pero vaya, hay una sutil diferencia. El resto de porcentajes tampoco están bien: luz 3,95% y gas 2,26%.

Fuente:
El Pais subida luz

1 respuesta
Eiko

vaya...que buena noticia nada más levantarse uno.

Intriga

#56 19%

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/29/economia/1340967798.html

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/turismo-y-tiempo-libre/el-supremo-fuerza-una-subida-del-butano-del-19-al-anular-la-formula-de-revision-de-su-precio_EznJ9SiqHk7TCCq82NHre6/

Chayanne

Aún me acuerdo cuando empecé la carrera hace casi 4 años, la bombona costaba 10 euros y poco... ahora va por 15 y algo y con la subida esta dentro de nada estará al doble de precio...

Usuarios habituales