Subida récord de la gasolina y el diésel

Seyriuu

#149 El caso es que cuando manda la derecha hay gente callada y tragando, los que te dicen frases como "si gestionan bien que roben un poco no me importa" y cuando gobierna la izquierda salen a dar guerra.

Y así con todo, la gente defiende su afinidad política como si fuera su equipo de fútbol, de toda la vida de dios, y cuando el que gobierna es el enemigo le atacan visceralmente con todo lo que tienen.

Esto no es izquierda y derecha, esto es ser gilipollas, y si crees que sólo lo hace la izquierda y que la derecha es crítica consigo misma creo que te vas a llevar una decepción en la próxima legislatura.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#149 Han habido manifas contra la luz con la izquierda pensé que ese meme se quedó en meme.

1 respuesta
Zeloran

#150 aunque lo hayas entendido ya te dejo un video muy ilustrativo de ambos conceptos:

2 1 respuesta
JJ_STANMAN

#140 Donde dije, que no llevarán aditivos ? Claro que los tiene que llevar , es obvio. El problema viene, que las de low cost, no usan los mismos que las grandes petroleras , es a lo que me refería …

SeYc

#151 cuando gobierna la derecha las calles empiezan a arder. Huelgas cada 2 por 3 y los medios de comunicación todo el día con el tema.

Ambos son criticables, pero la realidad es la que es.

2
PaPa

#152 Yo creo que lo que ha habido manifas era el meme, la izquierda con la luz está debajo de las piedras igual que los sindicatos, creo que no hay ni meme, simplemente han quedado en evidencia.

#151 No te discuto, pero vamos que no solo va de factura de luz y gasolina, es la sangrada general que estaban metiendo, el problema es como le dije a otro usuario podemos a ver cuánta gente va la calle cuando están unos y otros y la realidad es la que es.

FerPina

#153 El video esta muy bien, pero yo veo un problema. Pone que en Alemania con 41% impuestos puede tener casa grande, varios coches, vacaciones, etc.

La realidad es que NO pueden permitirse eso (pueden permitirse todo eso menos la parte de la vivienda). Y teniendo en cuenta que la vivienda es una de las mayores cargas que hay.......

Alemania en salarios está muy arriba (60 aprox % más), pero lo que no se cuenta es que las viviendas quizás valen un 300% más.

Y por eso a pesar de tener mayor presión fiscal pueden vivir muy bien, si, de alquiler. Luego toca la jubilación y por suerte si han podido ahorrar les toca irse de alquiler fuera de la ciudad a un pueblo porque en la ciudad no pueden (por ejemplo).

Usuarios habituales