Subida de sueldo del 640% en un pueblo de Valencia

BadHistorian

#26 Los tuyos son mejores. es evidente que es un fakazo pepero pero sigues ahí defendiendo la posición a tope.
Pactan una legislatura no cobrar, a la siguiente se cobra y se considera subida. Te tienes que reir con la ceguera.
Entras de becario y cuando te contratan te han subido el sueldo :D Si. Claro.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#31 pues claro que cuando entras de becario y pasas a ser fijo te han subido el sueldo.

Es de risa que tus ejemplos sean nivel barrio sésamo y encima los interepretes mal. Vuelve a hacerte otra cuenta que está ya ha dado todo de sí

#28 btw, haciendo de cabeza los cálculos añadiendo cotizaciones y retenciones y 14 pagas salen 77.000€

Tomad fajado xd

MiNmbreNoCab

#16 Vamos, que no tienes razon y tienes que salir ddel paso.

Ya me diras que he manipulado si he pegado las declaraciones literal que son de hace 1 hora xddd

Si es verdad que les den por culo, pero vamos. lo dudo bastante que quieres que te diga

1 comentario moderado
JoramRTR

Que en un pueblo de 6k de habitantes se dejen casi 80k de euros en sueldos para politicos me parece una burrada...

1 respuesta
DiosUniverso

jajajaj como os gusta enredaros en peleas. Es sencillo, que digan los sueldos de cada uno y fin.

sephirox
#20Belerum:

Bienvenidos al comunismo, donde lo tuyo es mio y lo mio es mio.

Buena película te has montado. El comunismo es todo aquello que no sea lo tuyo, eh, campeón.

markath

#35 80k brutos para todo el consistorio no es una burrada.

1 respuesta
A

#38 para lo poco que se suele hacer en un pueblo de 6k habitantes, si, es mucho, de normal los concejales en esos pueblos no cobran sueldo.

gogogo

#16 Lo que dice el OP en #1 no se ajusta a la realidad.

El OP, que no se ha leído la noticia y que se ha limitado a copiar 2 tweets, afirma que:

"Gasto por concejal, 10.000€"

Lo cual es falso, ese es el gasto TOTAL resultante de la suma de TODOS los sueldos de políticos con retribución en guadassuar (7 personas -entre las que no está el alcalde, que no cobra).

Fruto de la intención difamatoria, una organización mafiosa que debería estar ilegalizada (Partido Popular) decide soltar una fake news, algunos medios se la comen con patatas y regurgitan en twitter (y demás) las medias realidades. Gente incauta como el OP que no contrastan lo que leen se la meten hasta tocar pared del intestino grueso.

Además, descontextualiza totalmente la noticia porque se omite la información de que la situación en el municipio era anómala por tener sus presupuestos intervenidos fruto del endeudamiento generado por PP. Ahora han vuelto a la normalidad e, imagino, los sueldos son parecidos al resto de municipios de similares características.

Es cierto que existe el debate de fondo de cuanto han de cobrar los políticos (si es que han de cobrar) pero no es el tema del hilo, ya que, y cierro el círculo, el fin del PP con este ventilador de mierda es perjudicar a un rival político.

1 respuesta
Leoshito

#18 Por supuesto que compromis es bueno. Mucho mejor que PP, psoe, Cs, vox, upyd, iu, los catalanes o los vascos.

Sólo tienes que ver su trayectoria durante los últimos 15 años.

Ahora que si me quieres decir que una legislatura en la que prácticamente hasta el más tonto del pueblo más random se ha subido el suelo una burrada es culpa exclusiva de compromis pues eh, tú mismo. No te voy a quitar el gusto de la ignorancia.

Dicho esto, pues eso, que se ha subido el sueldo hasta el del pueblo de Cerros de la Almendra, y está muy mal. En eso creo que todos estamos de acuerdo y hay que luchar contra ello.

Por mucho que el CM de turno venga a manipular y desinformar. A ver qué día abre una noticia sobre la agencia de colocación de la junta de Andalucía o la comunidad de Madrid, o de avalmadrid.

1 respuesta
josepginer

Se ha quedado buen thread. Los buenos tiros por la culata.

B

Me espero a que lo explique Escolar.

Ninja-Killer
#41Leoshito:

Ahora que si me quieres decir que una legislatura en la que prácticamente hasta el más tonto del pueblo más random se ha subido el suelo una burrada es culpa exclusiva de compromis pues eh

Traducción: ¡Si lo hacen todos por qué no lo voy a hacer yo! ¡No me puedes culpar!

Lova

backfired

B

Buena purga guillotinera hace falta en este país. Al final esa cosmovisión capitalista de maximizar beneficios y mirar por el interés individual da sus frutos a todos los niveles de la sociedad. Cash rules everything around me

alblanesjr

#20 Comunismo? jajaj Un gran ejemplo del noble arte de abrir la boca sin tener ni puta idea de lo que se dice.

1 respuesta
Contractor

#40 editado. Y si, se han subido el sueldo. Tenían la opción de seguir como estaban, pues un pueblo de 6.000 habitantes ya me dirás tú la carga de trabajo que da a sus concejales, pero... nope, se lo han subido a tope, lo mires como lo mires.

1 respuesta
Belerum

#47 No, ahora el comunismo no es hacer vivir a todos los ciudadanos en la miseria mientras 4 se lucran; es todo fiesta y felicidad. Que poco os gusta tener a Venezuela o China como ejemplos vivientes del comunismo.

El noble arte de defender lo indefendible.

2 respuestas
gogogo

#48 Rectificar te honra. Aunque, sobre políticos de guadassuar y sueldos, muchos en este foro te dirán que los políticos han de cobrar para asegurar que cualquiera pueda vivir de la política y que no se genere desigualdades.

Como explicaba #28 , que 7 personas cobren 300, 500 y 900€ por sus horas dedicadas en un ayuntamiento, más o menos está dentro de los sueldos "de mercado". Son personas que están ejerciendo una labor profesional, al fin y al cabo.

1 respuesta
Desper4doS

Cual es el presupuesto total del pueblo? pura curiosidad

1 respuesta
Belerum
#50gogogo:

los políticos han de cobrar para asegurar que cualquiera pueda vivir de la política

Esa idea esta bastante bien lanzada, pero faltaría terminarla con una prohibición y pena para todo político (y especialmente los que mas lejos llegan como los presidentes del país) a cobrar de cualquier otra empresa durante toda su vida (con los 75.000 euros que cobran anualmente los expresidentes deberían de darle para vivir).

Ya no solo se dejarían de crear desigualdades, sino que se dejarían de crear redes de amiguitos y puertas giratorias.

1 respuesta
alblanesjr

#49 Lo dicho, eres un ignorante que repites una y otra vez lo que has visto por la tele. Ultimo mensaje, no pierdo mi tiempo con ignorantes que ni se molestan en argumentar.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#49
China
Comunista

Y Corea del Norte un ejemplo de democracia

gogogo

#52 Bueno, en 50 hablaba de un sentir bastante generalizado en el foro. En mi opinión, la desigualdad tiene 2 pilares: el país de nacimiento y el patrimonio de tus padres. Si no se combate ninguno de esos dos problemas pues pasará como viene pasando:

https://www.infobae.com/america/mundo/2017/11/04/seis-siglos-sin-cambios-como-las-familias-mas-ricas-de-florencia-en-el-siglo-xv-siguen-siendo-las-mas-ricas-hoy/

Pero si a los asalariados les hablas de que el auténtico camino hacia la igualdad de oportunidades es eliminar la propiedad privada pues se les atraganta su sueño de alcanzar a tener unos pocos centenares de miles de euros en el banco.

Belerum

#53 No proyectes, no cometas el error de basar tu argumento en un hecho que no sabes si es real o no.

Hace tiempo que deje de ver la TV, se puso muy infumable y muy dramatica (especialmente cuando hay que atacar a los mismos, me refiero: políticas de derechas u hombres blancos heteros de origen caucasico)

XarevoK

Hostia puta la gente intentando justificarlo de cualquier manera posible xDD

AikonCWD

Otra vez #1 y los de siempre con las fakenews:

https://www.losreplicantes.com/articulos/verdad-alcalde-guadassuar-subido-sueldos-640/

Ante esta serie de acusaciones, el alcalde de Guadassuar ha afirmado que "en sus críticas se esconde una verdad a medias", ya que, tal y como ha revelado Montañana, "lo que el PP no dice es que la legislatura pasada acordamos no cobrar sueldos. Fue una decisión que tomamos porque el nivel de deuda del ayuntamiento era una auténtica barbaridad, del 132 %. Tras cuatro años de gestión, cuando acabe 2019, el ayuntamiento estará en un nivel de endeudamiento del 20%. Así que creíamos que era justo que los concejales que vengan a trabajar reciban un sueldo por ello. Por mucho que el PP quiera alarmar, el doble de cero sigue siendo cero".

Vamos, que esa subida existe porque en la pasada legislatura la peña no cobraba su sueldo. Ahora que la deuda ha bajado gracias a su gestión, han puesto el sueldo que se merece esa gente y el PP ha tirado de mentiras para mancharlo todo.

Y los palmeros de siempre riendo estas mierdas. Vaya tela xddddddd

una persona que trabaja se merece un sueldo. Además afirma que estos salarios se encuentran acorde con los del grupo C1 de los funcionarios, por lo que como cualquier otro empleado público, los concejales "tendrán que realizar trabajos presenciales y tendrán que fichar".

Ya podéis cerrar esta basura de fakenews. Un saludo

1 respuesta
1mP

Esto es lo que yo llamo "velar por la clase obrera". ¿Qué hay más de clase obrera que un político de izquierdas? Que le suban el sueldo a la clase obrera siempre, siempre, es bueno!

B

#58 Voy montando la tienda de campaña a la espera de que #1 rectifique Xd

Usuarios habituales