Lo de subir el SMI es una aberración y un error

manolilloX

Muy buenas noches, habréis oído me supongo la noticia de que pretender subir el salario mínimo a los 1000€ como si el dinero lloviera del cielo, expongo los motivos por los que esto es un paso atrás:
lo primero y más importante es que no es necesario, puesto que con 900€ se puede vivir de sobra, ejemplo: 500€ un alquiler de un piso, que es un precio habitual en mi ciudad, aún quedan 400€ para los gastos de comida, electricidad... y sobra para ocio, en Steam mismamente existe una amplia oferta de juegos AAA a 7-8€, lo que no es lógico ya es esa gente que va a un bar de noche a dejarse 8€ en un cubata, si necesitas beber porque eres alcohólico pues vas al super y te compras una botella que sale más barato.
Mi padre es un empresario muy bueno, y debido a esto, tendrá que pagar más a todos sus trabajadores, lo que se traduce en una reducción de dinero a mi persona, lo cual se traduce a su vez en que no podré comprarme todos los juegos que salgan este 2022 a fecha de estreno y para algunos tendré que esperar a que bajen de precio.
No me parece ni medio normal, os habló Manolillo.

7
FUNnn

Creas un hilo nuevo porque crees que tu opinión es más relevante que la del resto del hilo original?

28
Juanjolopezv

29
koalas

900 euros para una persona es una salario de mierda, si tu eres empresario pues apechugas y pagas lo que tienes que pagar y si no invierte para que tu empresa sea mas rentable.

Me parece un atraso seguir pensando que subir el salario esta mal, cuando la vida en españa esta carisima. Yo digo que deberian de subir a 1500 el salario

2 4 respuestas
Chewirl
#1manolilloX:

Mi padre es un empresario muy bueno, y debido a esto, tendrá que pagar más a todos sus trabajadores, lo que se traduce en una reducción de dinero a mi persona

#1manolilloX:

con 900€ se puede vivir de sobra, ejemplo: 500€ un alquiler de un piso, que es un precio habitual en mi ciudad, aún quedan 400€ para los gastos de comida, electricidad... y sobra para ocio, en Steam

tu solo te has respondio

2
PocketAces

El Gobierno usa esta lógica.

A más sueldo + Impuestos

A más sueldo + Se encarecen los precios de todo + Impuestos

Ellos no tienen fallas en su lógica. El problema es que su cerebro, junto con sus ideas, carecen de toda lógica.

10 2 respuestas
Porimas

Hasta en un hilo troll salen los de siempre

38
acerty

Y con 700€ también vives, 50€ alquiler, 20€ para comer 10€ en luz y otros 5€ en agua, tarifa de Internet + móvil 15€ y ya estaría.

Lo que sobra pa porros y farra.

1 1 respuesta
Misery
#1manolilloX:

con 900€ se puede vivir de sobra, ejemplo: 500€ un alquiler de un piso, que es un precio habitual en mi ciudad, aún quedan 400€ para los gastos de comida, electricidad... y sobra para ocio

xxxxxxxdddddddddddddddddd más de la mitad de tu salario en un puto alquiler y te parecerá normal

12
Tebuh
#8acerty:

20€ para comer

joder para el sibarita de restaurante

Rubensky93

con 900 euros no se vive, se sobrevive xd

1 respuesta
n3On

no podré comprarme todos los juegos que salgan este 2022 a fecha de estreno y para algunos tendré que esperar a que bajen de precio.

Algunos de vosotros tmb pareceis tontitos ... xDDDDDDD Os tragais los trolls como las 3 anuales jejejejeje

2
B

Hombre!! Alguien ha despertado la cuenta secundaria de Manolillo, se ve que el foro está algo parado.

1
manolilloX

#4 Si claro, a 2000€ cada uno, eso es insostenible, además de innecesario, da lugar a una sociedad muy acomodada, el que quiera cobrar eso que se pluriemplee

1 respuesta
casimedia

Que más da 900 que 1000

1 respuesta
manolilloX

#11 Con 900€ se vive de sobra pero claro, escuchas a la gente que si quiero irme de viaje, que si me voy a comprar ropa, que si quiero un perro, que si quiero un hijo... pues claro, se va el dinero en chorradas.

1 respuesta
manolilloX

#15 Para mi la diferencia entre jugar Elden Ring de salida o no, pero claro, la gente es muy egoista.

koalas

#14 te asusta pagar a tus empleados por 2000 euros, pero bien que porai fuera los sueldos son de hasta 3000 o 4000 euros...

Lumbreras que eres un lumbreras, el problema de españa esta en los impuestos y que ese dinero desaparece

1 respuesta
Apolo-DkS

A los empresarios se les olvida que a sus clientes tambien les suben el sueldo y tienen mas para gastar. Que luego se quejan de que la peña no se gasta ná. En mi trabajo siempre se ha notado tanto las ayudas como las subidas. Incluso ha tenido que aumentar la plantilla ,tanto pensar que por pagar mas iba a tener que despedir a alguien....pues al revés.

R

ya me jodería que mi pensamiento político me impidiese ver con buenos ojos que el currante medio tenga algo minimamente parecido a un sueldo digno por su trabajo.

que la exclavitud terminó hace ya mucho tiempo y seguimos teniendo trabajos en la hostelería y tal por cuatro perras y está socialmente aceptado. es verano tu verás.

manolilloX

#18 No miro fuera, a mi el país que me importa es España, también son carísimos esos países.

2 respuestas
Apolo-DkS

#16 Comprar ropa y tener hijos es una chorrada....Ok....Me salgo del hilo

Mar5ca1no7

#21 India es el referente entonces.

koalas

#21 a ver tu piensa las cosas... eres un hijo de papa un niñato, que ya lo has demostrado en tu primer post.

Si yo fuera tu padre no te daria una mierda de mi empresa, para que seas mas humilde y veas como es la vida en general.

Ya me gustaria saber cuantos años tienes, a que aspiras en esta vida. Porque no dices na mas que gilipolleces

MaTrIx

Buen bait, mejor persona

1
Dubley

Felicidades, chaval. Hoy cenas atencioncita.

2
dranreb

No sé que es peor: si el bait de mierda o que la gente siga picando

17
sinn

#6

2 1 respuesta
Drakea

Lo más alucinante no es que abras un hilo fuera del tema donde ya se está discutiendo para colar un bait como la Sagrada Familia de grande, sino que hay gente entrándote al trapo de forma no-irónica.xd

1 1 respuesta
klero

Pero que hacéis picando en su bait? Parecéis nuevos.

3

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • ManKorR
  • Benzebenze
  • michi
  • granaino127
  • manolilloX
  • Apolo-DkS