Submarino desaparecido con 50 tripulantes y 24h de oxígeno

squ4r3

Si hay que tener huevos para meterte ahora en un submarino, imagina los huevos que hay que tener para meterte en un submarino en 1968 (Lo digo por la historia de #111)

1 respuesta
Hukha

#118 ´

treetops

#121 O peor aún de un submarino en plena segunda guerra mundial, aunque casi prefiero un submarino que un acorazado de la época que podian estar horas bombardeandote y la tripulación dentro escuchando como impactaban los misiles de 300mm contra el casco reforzado.

1 respuesta
Arnius-Fox

#123 Mírate los ratios de supervivencia de los U-boats alemanes y me cuentas xD

Y depende que acorazado, si es la US Navy, me subiría al USS Arizona encantado XD, mejor que cualquier destructor o submarino clase gato.

El portaaviones también me vale, pero son mas vulnerables a los kamikazes y no están tan blindados, uno bien impactado te entra hasta en la cubierta de hangares.

Kandelario

Me han entrado ganas de ver Titanic

Erterlo

Ayer me salió este video en recomendados… No sé por qué.

1 respuesta
Jcvf

Indonesia anuncia que encontró el submarino hundido y que ninguno de sus tripulantes sobrevivió

1 respuesta
SoyelPuchi

DEP.

1
Lizardus

#126

Pfff lo que le haría ese cambio de presión a un cuerpo humano. Mi lado morboso enfermo me lleva a la imaginármelo.

1 respuesta
B

#129 Este episodio es poco conocido ... pero bastante gráfico, disfrútalo:

3
B

Partido en 3 partes.

Jcvf

Es normal que se haya partido en 3?
Esto me huele a que le metieron caña de otro lado

2 respuestas
Cruzer

#132 seguro que fueron los comunistas

Fenix-1

Dep.

B

Pff

squ4r3

#132 he leido en otra página que estaban probando torpedos, así que igual les falló algo y les hizo catapúm el torpedo dentro del propio submarino

wOlvERyN

Profundo dolor por esta tragedia que te deja el corazón partido.

A

Flipas que angustia , de los cuerpos olvidarse de encontrarlos ¿No?

Creisijorse

#127 lo rápido que han encontrado el submarino, a ver si encuentran ahora el avión...
DEP

Chewirl

https://www.20minutos.es/videos/internacional/4674607-las-imagenes-de-los-marineros-del-submarino-hundido-cantando-emocionan-a-indonesia-4674607/

Video de despedida

1 3 respuestas
A

#140 ¿Lo hicieron ellos dentro? ¿Como se recuperó ese vídeo?

Aún así mejor pensar que murieron así y no con desesperación

1 respuesta
UnleasheD

#140 Tio, paso... Seguro que es un documento muy interesante pero no puedo.

Hiervan

DEP, pobre gente.

zeN2k6

#140 xdddddddd
Para estar tan abajo tenían buena cobertura, que pena que no se les ocurriese haber dado su localización.

1 respuesta
A

#144 No está bien explicito, he buscado y es un mensaje que se dio hace mucho tiempo parece ser a otro comandante

1 1 respuesta
zeN2k6

#145 Obvio, pero bueno, como los medios ya dan por hecho que somos todos tontos...

Denix

Ese video es antiguo,como que sabes que te mueres y te pones a tocar la guitarrita tan tranquilamente...

Lizardus

#141
El video es de hace unas semanas. Manda huevos cantar esas canciones , que humor negro jaja. Me da que cuando estarían a oscuras con las luces de emergencia en una esclusa con los compañeros transformados en papilla al otro lado y el caso cediendo pocas ganas de cantar canciones tendrían.

Chewirl

pos que aburrido si no cantaron

Seyriuu

Pero esto me hace preguntarme, no tendrán los submarinos de hoy en día algún sistema de grabación de las salas principales y que en caso de hundimiento, se pueda recuperar?

Me imagino que será imposible crear materiales capaces de soportar la presión del agua en caso de hundimiento del submarino

3 respuestas

Usuarios habituales

  • zeN2k6
  • Lizardus
  • AnuBiSiLLo
  • Jcvf
  • Hukha
  • verseker
  • choper