Qué sucede cuando intentas presentar una queja sobre un poli en EE. UU.

Fox-ES

#60 voy a contestar solo para evitar de que te marques un quadruple post. XD

1 respuesta
B

#61 Ostias, no me di cuenta, sorry.

Reget

#60 No quieres que lo linchen pero te parece mal que la policia lo evite, y luego me pones que esperas que le hagan lo mismo a el en la carcel, eso si los negros, supongo que si se lo carga un negro en la carcel a ti te parece bien no?

PD: luego me miro los videos... huidas hacia delante es lo que haces tu posteando todo lo que ponen en el subreddit del que no paras de hacer spam en el foro.

1 respuesta
ruonory

#53 Justo eso venía a preguntar xD

#42 que mierdas pasa en el sur de Portugal?

B
#63Reget:

No quieres que lo linchen pero te parece mal que la policia lo evite

Ya te expliqué (yo y otros usuarios) lo que debían haber hecho para evitar el linchamiento sin tener que poner a 100 tíos frente a su casa en plan hooligans dejando descubierta de seguridad al resto de la comunidad para defender a ese desgraciado que sabían que había cometido un crimen de tal magnitud. No lo voy a repetir por enésima vez.

#63Reget:

luego me pones que esperas que le hagan lo mismo a el en la carcel, eso si los negros, supongo que si se lo carga un negro en la carcel a ti te parece bien no?

¿Lo mismo? No sabía que Floyd había asesinado a varias personas (a una de una manera tremendamente cruel) mientras cobraba justo para evitar que asesinasen a personas.
¿Que si me parece bien que a un policía que cobra impuestos de los ciudadanos de los que ha abusado y a los que ha matado acabe sus días acojonado en la cárcel pensando que le van a hacer lo mismo (que fue lo que dije, no dije que lo mataran)?
Lo óptimo sería que se recuperase de su enfermedad mental y que pudiese servir a la comunidad que tanto daño ha hecho, la verdad. Pero si me preguntas en caliente, que es como estoy todavía, y sabiendo que lo más probable es que nunca se reforme y que siga siendo un psicópata, me la pela lo que le pase, merecido se lo tiene.

#63Reget:

huidas hacia delante es lo que haces tu posteando todo lo que ponen en el subreddit del que no paras de hacer spam en el foro.

Las huidas hacia adelante se hacen mostrando argumentos inválidos para evitar reconocer que uno se había equivocado. Ese es el significado de huir hacia delante. Enlaces de cosas reales grabadas en directo no son argumentos inválidos. Son realidades.
Si te molesta ver la realidad de lo que está sucediendo y ha sucedido en Estados Unidos para llegar a este punto, no entres al hilo o ponme ignore, es una medida sencilla que te ahorrará las molestias que parece que te supone el ver vídeos sobre el tema del que va el hilo.

Prava

#16 A esto le llaman "audits". Hay muchas asociaciones en USA (pro-derechos. Ya sea a grabar en la calle, a portar armas, a poner una queja, etc) que se dedican a hacer este tipo de "experimentos" y reportan lo que les sucede cuando intentan disfrutar de los derechos que tienen.

2 3 respuestas
B

#66 Ni te molestes, le he puesto vídeos actuales cuando dijo que ese vídeo era muy antiguo y ni ha tenido la decencia de decir "ostias, es verdad, sigue sucediendo". Va a lo que va, a desacreditar la realidad.

Es como el otro día, que puse unas imágenes de un chaval (George Stinney) al que habían frito en la silla eléctrica con 14 años por una sentencia falsa y como las imágenes eran de una película que escenificó el evento, varios se pusieron a decir que me habían desmontado la historia. Ese es el nivel de debate en este hilo.

1 respuesta
Reget

#66 Conozco los videos de audits, he visto bastantes, sobre todo de los que van a grabar a negocios privados desde lugares publicos (que esta permitido), para que venga la policia y poder hacer el video de turno vacilando a los polis.

Reget

#67 Ya te he dicho que los vere luego, que siga sucediendo no lo dudo. Pero vamos decencia seguro que tengo bastante mas que tu, no te preocupes por eso.

2 respuestas
TripyLSD

España de Estados Unidos.

B
#69Reget:

Ya te he dicho que los vere luego, que siga sucediendo no lo dudo.

Si no dudas que siga sucediendo, ¿por qué dijiste esto?

#16Reget:

El video demuestra que hace 13 años? parece que es de 2007 esto era algo habitual, haber si eres capaz de traernos un video actual en el que se vea lo mismo.

Pero bueno, nada nuevo... una más de tus huidas hacia delante. Utilizar un argumento inválido para no reconocer que la cagaste. Qué rápido te ha salido un ejemplo...

#69Reget:

Pero vamos decencia seguro que tengo bastante mas que tu, no te preocupes por eso.

Ya veo, ya.

Edit: ¿sigues ahí? ¿eoo? ¿Te está costando redactar otra huida hacia delante? Me voy a echar unos Valorant, que esto va para largo xD

1 respuesta
Reget

#71 Lo que te digo es que si vas a poner videos por lo menos que sean actuales que llevas 3 dias por el foro posteando todo lo que sale en reddit sin pararte a mirar si son de ahora o son de hace 15 años, o si es algo de 1944!!.
Lo mismo si miras mis post veras que desde el principio he dicho que el problema en EEUU es un problema de brutalidad policial o como quieras llamarlo y de corporativismo (esto pasa tambien aqui).

1 respuesta
B

#72 No te pienso responder a nada hasta que no respondas a lo que te pregunto en #71. No te voy a dar más margen de huidas hacia delante sin una disculpa.

Dijiste primero esto:
#16 "El video demuestra que hace 13 años? parece que es de 2007 esto era algo habitual, haber si eres capaz de traernos un video actual en el que se vea lo mismo."
Y después esto:
#69 "Ya te he dicho que los vere luego, que siga sucediendo no lo dudo."

No tienes escapatoria. Disculpa o te meto ignore, tú eliges. Yo no debato con nadie que me mete mierda y no sabe decir que la cagó cuando la cagó clara e inequívocamente. Se te acabó el crédito ;)

Y ya puestos a meter mierda, es "a ver", no "haber".

1 respuesta
Akiramaster

#9 la policía de usa son gordos y subnormales, aquí lo que tenemos son niñatos re(uni)formados

Reget

#73 Pero que no entiendes, que pongas videos actuales y no de hace 15 años, es tan dificil de entender?.

PD: Tu no debates con nadie, lo que tu haces se llama propaganda.

2 respuestas
B

#75 Bueno, antes de meterte el ignore te voy a explicar lo que todo el mundo menos tú entiende:
El problema de las revueltas, que es de lo que va el hilo de Floyd, no se ha montado por lo que ha pasado en la última semana, ni en el último año, ni en la última década. Se debe al racismo sistémico que empezó con la esclavitud en 1600 y que por eso ves hoy a gente tirando estatuas de tíos de esa época, y que todo debate y abuso producido entre 1600 y hoy afecta a lo que sucede en las calles a día de hoy. Los vídeos que pongo añaden contexto al asunto, aunque sean debates cojonudos de 1990.

Pero se ve que no te da el cerebro para llegar a esa conclusión a la que llega todo el mundo que entra al hilo menos los 4 radicales de siempre de todos los hilos de política.

Adiós y gracias por nada. Porque eso es lo que aportas. Nada. Solo ruido.

B
#30Reget:

Vamos que tu lo que querias es que un grupo de exaltados tubiese via libre para ejecutar a esta persona y seguramente a su familia.

Intentar mantener una conversación medianamente decente es difícil cuando te salen con estas cosas. Perdóname si te interpreto mal, pero es que esto no es una postura dialogante, esta es una postura de "eres mi enemigo y tengo que destruirte aunque sea poniendo en tu boca palabras que tú no has dicho".

Este "extremismo conversacional" ya cansa demasiado. Por parte de "todos los bandos", hasta yo he caído en una actitud así de hostil, lo reconozco, y sé que está mal.

Tendríamos que relajarnos un poco y comunicarnos de manera menos hostil. En mi humilde y posiblemente irrelevante opinión.

3
B
#75Reget:

Pero que no entiendes, que pongas videos actuales y no de hace 15 años, es tan dificil de entender?.

Ponga vídeos actuales o no, ¿tan difícil es de entendre que un problema que era común hace 10-15 años probablemente siga existiendo hoy en día? Sobre todo cuando hay múltiples reportes de que sigue existiendo.

#75Reget:

Tu no debates con nadie, lo que tu haces se llama propaganda.

Es cierto que se puede hacer propaganda con la realidad, pero vaya, que lo que hace este usuario es compartir vídeos, informes, artículos, cosas reales y con sustancia. No comparte conspiraciones extrañas. A mi lo que hace este usuario me parece, en general, muy adecuado, pues aporta información. ¿Qué problema hay en eso? Ojalá todos aportáramos información relativamente fiable al debatir sobre algo.

Es que da la sensación de que algunas personas se sienten atacadas en cuanto hay algo que cuestiona aquello en lo que uno cree, y se pone totalmente a la defensiva y en modo binario y tribal. Y una de esas personas es, por ejemplo, en este hilo, @Reget . Es que se llega a enfangar la conversación de tal manera que uno se cuestiona si merece la pena el esfuerzo de continuarla.

Entiendo que es la tendencia comportarse así, pero hay que intentar ser más dialogantes y menos cerrados. En mi humilde y posiblemente irrelevante opinión.

1 respuesta
B

#66 Estas auditorías me parecen un ejercicio democrático muy sano.

Ojalá viviéramos en un mundo en el que se intenta actuar con responsabilidad y decencia desde todos los ámbitos. Tanto las entidades estatales permitiendo que funcionen los cauces legalmente estblecidos para poner reclamaciones, como la sociedad civil poniéndolo a prueba (siempre con buenas formas) para denunciar públicamente (o de otro modo) cuando no se estén respetando estos cauces.

Tenemos que concienciarnos cada uno de nosotros que las sociedades funcionan porque tenemos deberes y obligaciones. Seamos ciudadanos, fuerzas del orden, funcionarios o políticos. Seamos responsables.

En mi humilde y posiblemente irrelevante opinión.

1 respuesta
Reget

#78 Claro que es entendible que un problema de hace 15 años pueda seguir existiendo ahora, pero si quieres hablar de la brutalidad policial en USA y abres un hilo que se llama esto es lo que pasa en eeuu cuando presentas una queja sobre la policia y lo que aportas es un video de hace 13 años, pues es como poco sospechoso.

Si ademas le has leido en otro hilo decir sin parar que esto es un problema de racismo, sin base cientifica porque los datos dicen lo contrario, pues hombre decir que lo que hace es propaganda de su ideologia no creo que se aleje mucho de la realidad.

EEUU tiene muchos problemas, un sistema de educación publica penoso, una sanidad privada a la que no todo el mundo tiene acceso, una policia acostumbrada a los excesos sin ningun tipo de consecuencias, un sistema judicial que castiga de forma exagerada delitos menores, y seguro que podemos seguir, pero el racismo no es ni mucho menos un problema en EEUU, como no lo es en casi ningun pais europeo y mucho menos algo instutionalizado.

1 respuesta
B
#80Reget:

pero el racismo no es ni mucho menos un problema en EEUU

Permíteme que disienta de esa opinión. Considero que sí es un problema, que además me parece que se da en múltiples direcciones y facetas y que además está interrelacionado con varios de los otros problemas que has mencionado. En mi humilde y posiblemente irrelevante opinión.

Te agradezco que hayas respondido de una manera más sosegada y menos hostil que en mensajes anteriores.

usarmy

Sucede que el tío puede llevar una pipa oculta, ser un ex convicto asesino, etc. Cuando lo normal no sea lo primero, entonces la policía podría ir hasta desarmada también. Si no se arregla nunca lo primero, no hay solución para tener una policía mejor, y no coger a cualquiera dispuesto a pegarte un tiro en la cabeza en cualquier momento.

1 respuesta
B

#82 ¿Eso justifica que no quieran entregar los formularios para presentar quejas en la oficina?

Voy a imaginar que me respondieras que "sí" o que "quizás". En ese caso te contestaría lo siguiente:

Pero es que ese riesgo va a existir siempre, ya que tener armas es un derecho constitucional en ese país. Entonces, ¿consideras que una consecuencia natural del derecho constitucional a portar armas en los EEUU es que la policía no pueda ser denunciada ni auditada?

Reget

#79 Si te interesa, Audit the audit es un canal que hace analisis de actuaciones policiales desde un punto de vista legal.
Si quires reirte un rato con un latino vacilando a la policia, kent county transparency.

I

es lo que tiene que la seguridad sea monopolistica por parte del estado , sobretodo en españa asi que es lo que os mereceis

1 respuesta
B
#85IloveTrance:

es lo que tiene que la seguridad sea monopolistica por parte del estado

:thinking:

¿Qué alternativas nos recomiendas?

1 respuesta
I

#86 que la seguridad sea privada , pero a la 99 % de la población española le explota la cabeza por decir esto

3 respuestas
Fox-ES

#87 Bienvenidos al golpe de Estado XD

1 respuesta
B

#87 Elabora un poco más, por favor.

B

#87 y la justicia tambien ya que estamos

Usuarios habituales