Suceso en el Colegio

Kaes

Y yo me masturbaba por eso tengo las manos que parece que trabaje haciendo sogas.

Precucion

"el chaval no es gitano ni nada"
QUE TIENE QUE VER QUE SEA GITANO PARA QUE TENGA UNA NAVAJA? NACEN CON ELLA DEBAJO DEL BRAZO? PORQUE DESPEUS DICES QUE ES DE BUENA FAMILIA TE CREES SUPERIOR A LOS GITANOS O CREES QUE GENERALIZANDO DE ESA MANERA VAS A LLEGAR A ALGUN LADO? ...¬¬

Fos que asco das tu y los padres del niño ese que le dan una navaja o no tienen tiempo para dedicarle a sus hijos para educarlos o alomejor esa es la educacion que quiere.

N0rth_

#30 tiene razon

Precucion

#33 pues no , eres nuevo o que ?...

Kaes

#33 Cuidado ke es gitanooo..shh

JaNDeR

#32 shurmano esque normalmente aki los gitanos te sacan la navaja cada 93245 x 394543 veces al dia.

Es la ciudad del crimen o el pueblo

toTTen

el otro dia entro el baño del colegio i me veo a dos crios (9-10 años) kitando el agua i sacando los espejos de los sitios xDDDD kerian pegarme ajoajoe muy fuerte..

k gente , dos ostias es lo k les hace falta ( creo yo )

s4dd4m

Yo kn 5 años raje a mi primer profesor asik no es raro lo ke dices JaNDer xDDDDDDD

SoyUnBoy

#32 cuantos gitanos has visto que sean curas? animadores turisticos? vestidos de papanoel?

JaNDeR

Tenia que subir el Beiras al mandato de la Xunta, asi con el Jaimi ya nos independizabamos

R

nada chaval, pues cágate en lo q kieras pero te aseguro q te faltaria tiempo para terminar la frase, estamos?

y bueno, q me la suda, q ya sois 2 personas en el foro q opinais igual. No se si eres gilipollas o es q no entiendes q significa el buen rollo.

Y x cierto tontito, si estoy hablando con Jander no se a q vienes tú aki a molestar.

JaNDeR

Eso , que ahora stabamos a punto de realizar el coito anal

R

jjajaj, es q el pavo éste como si se mete con madrid. YA VES Q PREOCUPACIÓN xDDD

R

ah, perdona. q el skingorz éste tiene 15 años.

repito: perdona... q es q tienes 15 años.

JaNDeR

Yo aparento 32, y mentalmente , 16

Vip0rz

#32 No nacen con ella bajo el brazo, pero no te procupes porque sus padres se cuidan de darselas cuando aprenden a saber decir todo junto "Dame un euro o te rajo"

PD: No es bueno generalizar, pero cuando solo uno de cada 1000000000000000 es bueno, te hace pensar que es un fallo de casa.

PDD: Aun sigo buscando ese uno
PDDD: No creo que lo encuentre en la vida

B

Un gitano sin navaja es como Aznar sin su bigote.

D

eeeeeeeeeeeeeee locooooo dame toda la plataaaa!
-no te doy una mierda
me voy a esconder en el lavabooo eeeeeeeeeeee

_-DyN4MiC-_

#43 ubo un caso en k unos atracadores iban disfrazados de papa noel xD y creo k eran de etnia gitana..asik papa noeles si k ai xD.

No seais racistas ._. eso de gitano+navaja es un topiko.

T

Un par de ostias los espavilan

K

Parece mentira que "gracias" a cuatro graciosos y flameadores se vaya un post serio a pike.
Viva la generación flammer ¬¬

fenixbcn

1# de que pueblo eres, de SarriaCity, o del Downtown de Villalva?

Fr34k3r

En su casa no le quieren, sus padres solo dedican el tiempo a trabajar, a comprar , a disfrutar y a follar, y pasan del chiquillo, este intenta refugiarse intentando ser el centro de atencion entre sus amigos, ya que no lo es en su casa, y no tiene otra manera de hacerlo que ir de kie. Punto y final :D.

S

Una ostia a tiempo hace milagros...

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • LOc0
  • ResidenteVil
  • Macarron
  • JaNDeR
  • Kaes
  • N0rth_