Suceso en el Colegio

Taicor

psss de ese tipo de crios te encontraras a puñaos porai

JaNDeR

#54 jaeoajeoeajo algo asi xDDDD
#55 topico... ' XDDDDDDD
#56 Espabilan..
#57 Yo soy flamer y no jodí el post , xke es mi post :)
#58 Sarria City xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ajaajajaj
#59 Esque se junta con los gitanos.
#60 Y 2 y 3 y 4

no0mad

hace unos 9- 10 años, en mi colegio se puso de moda llevar navaja, no para nada, sino para enseñarla con los amigos y hacerse el malote... pero no suizas ni cuchillitos rancios, se trataba de mariposas con las q hacian malabarismos y tal. en el año y medio q duro la moda esta no hubo ningun problema al respecto, asi q no es solo cosa de los tiempos q corren ni de la joventud de hoy, siempre ha sido asi.

JaNDeR

#63 Pero con 6 años ?

no0mad

11, :P

B

.

fenixbcn

66# Por ser de frailes no tiene que ser pijo. Tengo conocidos en lugo que por ser de lo peor del pueblo los mandaban internos a los colegios eses.

C

aver xavales...el xaval tiene tendencia a ser trasexual...entonces se keria cortar la pixa a caxos....

Trisky

Parece mentira que "gracias" a cuatro graciosos y flameadores se vaya un post serio a pike.

Si si mazo de serio el post, tan serio que casi te lo publican en "El Pais".

Estoy con #63, y tambien podrias describir la navaja por que lo que hay con el cortauñas no se considera navaja.

Lo de los gitanos, pues es como todo, una loteria, a mi no me han sacado nunca una navaja un gitano (eso si, amenazarme con sacarmela mazo de veces) pero se de otros que si. Yo que se es como todo, muy relativo.

LOc0

Uhmmmm, como se echaba de menos el "buen rollito" entre media-videros...

Salu2 ;)

McJoel

pues yo le meto una colleja ke se le kitan las ganas de ir cn navaja

kamikazze

con 6 años y una navaja? LoooL tanto ver a sus hermanos mayores jugar al cs... en fin xD esperemos que no les de por comprarse la AK jajaja

PiNTi

#5

DrDr3

Con 20 años ya abra estado 2 veces en la carcel x camello (coca) y tendra 2 desert eagles d oro...España va bien...(si d cojones)

_-DyN4MiC-_

#70 xDD

Es decir xke el xaval lleve una navaja ya va a salir sicario, o traficante, o demas, no? venga ya, kizas el xaval ese haya cojido la navaja a sus padres, los cuales no se an dado cuenta.

Edit: Tengo un amigo k se llevaba condones de sus padres a clase, y no a salido proxeneta.

ServiaK

mcj0el tu ke vas meter...

Miss_Jinx

Jander, mi querido y pequeño Jander... tendrías que haberle quitado tú la navaja... ¿tanto temor te da un niño de 6 años con una navajita de nada?... Nen, busca esa navaja y afeitate el pelo de la cabeza :D

Te queremos

ToLe

el chaval no es gitano ni nada , es de buena familia y tal .... que pasa que los gitanos por ser gitanos nacen con una navaja debajo el brazo ..

DarthVader

#1 El chaval estaba haciendo rush lavabo

Si es ke....

RoVeR

#79 y sacó la furga pq asi corre mas, verdad? xD

PajarracO

eeeeeeeeeeeeeee locooooo dame toda la plataaaa!
-no te doy una mierda
me voy a esconder en el lavabooo eeeeeeeeeeee

jajajajaa Drone eso ma matao tio xDDD

D

aora en serio, a estos niños inutiles les deberian explicar antes de ke las navajas pueden acer muxo daño. putus niños ratas....

os voy a sacar los ojos con la exprimidora de naranjas aaaaaaaaaaaa

bakanly

#54 xDDDD

HiGS

defensa personal

agus_BS

Si dices que es gallego yo mismo deshonro a ese chabalito, y dices que es un colegio de frailes
jooooooooooooooooooooooder

g4LegO

el chaval queria cortarse el chorizo con los amigos

asi como este : http://kabolo.urbenalia.com/popup.html?foto=cortandoelchorizo.jpg

xesTer

eso pasa por enchufarse cada mañana los clips del mtv2:rapersdepal0 del br0nx

#75 claro tio, o para quitarse la roña de las uñas tambien JEJeIEJIEIjIEJIeIJeIjIE

duncanbass

Por si no os dais cuenta cada eskina, cada pueblo ,cada ciudad de España es el puto Bronx, solo teneis k mirar los criajos k andan suelto jugando a ser el puto amo con su mierda panda y con solo 10 años no me imagino cuando sean mas grandes

Ninja-Killer

A ver a ver, no desfaseis con vuestras alucinaciones. Cuando tenia 6 o 7 años un chaval de 11 me pego, total que un amigo mio que tenia una navajilla de esas que vendian en el todo a cien (como la de Rambo pero en pequeña) me la dejo y me recorri todo el pueblo detras de el para rajarlo. Al final, cuando le pille le "perdone" la vida.. xDDD
Desde ese dia me llaman "el etarra" algunos.
Hoy dia soy un chaval pacifico,estudiante y nunca haria daño a nadie... lo que quiero decir esque un niño de 6 años no sabe lo que hace, seguramente la pillaria de su casa y se la iria a enseñar a los colegas para vacilar o mil cosas +.... cuando empieza a ser preocupamte es cuando tienen 13-14 años y todavia no se les ha quitado la tonteria, en ese caso el remedio es un palizon.

PD: #32 ILUSOOOOOOO PERO EN QUE MUNDO VIVES!!!

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • LOc0
  • ResidenteVil
  • Macarron
  • JaNDeR
  • Kaes
  • N0rth_