Suceso en el Colegio

JaNDeR

Pues eso, que mi colegio ( De frailes ) en un pueblucho d mierda d 16.000 habitantes ha pasado algo extraño.

Me dirigia terriblemente al baño con unas ganas tremendas de mear cuando se me hacerca un chaval de 1ero d primaria con otros 2 amigos.

Va el niño y me saca una navaja y me queo O_O? y le digo

-Chaval que haces con eso (voz d gallego) dame la navaja.

  • Y el chaval va y se mete en el baño y se encierra. Tal cual m piro a junto d mi profesora d quimica y le digo eh ***** que un niño d 6 años anda con una navaja , que anda con otros 2 niños en el baño no se vayan a pelear y el chaval meterle un navajazo.

Total la profesora le quita la navaja se la queda y se va.

Ahora viene lobueno "QUE COÑO HACE UN CHAVAL DE 6 AÑOS CON UNA NAVAJA! ? Esto no es EE.UU ¬¬ el chaval no es gitano ni nada , es de buena familia y tal. Pero coño , yto de pequeño no jugaba con las navajas , si tal con los playmobils , pero coño , que dentor d 4 años q sera de este chaval ? vendra con katanas al colegio o que ?
pfe... que asco bueno ala dejad lo qe os salga d los cojones y vuestras impresiones sobre este suceso

M

Bienvenido al mundo real, no sera el último criajo que veas así

wolf_killer

la culpa es de los padres......

BLoocK

#2

LoGiKo

Los chavalillos de mi equipo son de 1º de primaria pero ninguno lleva navajas ni nada. Son unos cabrones y eso pero no llevan navajas.

Como cambia la cosa en 10 años ... flipas ...

R

Si es q gallego tenían q ser.

Entre el orujo (siempre los ves a los viejos to coloraos) y la cocaina....

JaNDeR

Vil yo no soy de esa generacion

Joey

madre mia... 6 años y navaja con 10 pistola? :|

R

Claro, claro. Y tampoco llevas una petaca con orujo al colegio xD

S

Cuando tenia 4 años,empuñe mi primer kalashnikov...nose de que te extrañas.

N0rth_

no con orujo solo vamos a la clase de ordeñar vacas...
je ironia

R

Pues hablando del tema. El otro dia en auna vi un niño q no tendria mas de 10 o 12 años y le estaban enseñando los palestinos a sujetar un bazooka y como se dispara.

La reportera les preguntaba si no era demasiado pekeño, y los palestinos comentaban que era como el hermano pekeño de todos y q ellos iban a cuidar de él.

Y bueno, ves hablando al niño todo convencido de matar a cuantos mas isrealies mejor... la verdad q flipas en q mundo vivimos.

B

el otro dia oí ablando a mi hermana con una amigita suya, y le estaba contando la amiga ke tenía dos novios y con que con uno se había morreao... tal y cual ;S. Yo me kedé... (tienen 7 años)

R

je, pues ten cuidado con tu hermana. xq con amigas así...

JaNDeR

#14 no encuentro la ironia <B> ME LA ENSEÑAS? </B>

v0rTeX

Yo creo que era en cachondeo y que el tal Vil conoce al tal Jander .

JaNDeR

exacto, somos los amos del ventrilo xDDDDDDDDDDDDDD

R

Yo creo q mi amigo Vortex tiene bastante razón ;)

v0rTeX

: D , si es que la gente no mira antes de saltar contra alguien xD

JaNDeR

Y dar gracias que no tenia yo la navaja, si no ahora mismo saldria por la tv :$

R

Nada, ya han jodido el hilo del tema :/

Por cierto.

<@JaViBuDa> [Vil-] di de mi parte en MV: PERRO LADRA

S

23# li mismo que tu,aunque no era chorizo.......

era mortadela..........xD :D

JuAn4k4

#16 Gallego vdd ? xD

Yo a los 6 no me pispaba de nada.....
...... ese xaval , de menos.

<#3>&<#5> xDDDDDDDDDDDDD

Con 7 años la xica dandose morreos : a los 10 pierde la virginidad a los 12 queda embarazada y a los 13 se kasa , sufre una infeccion vaginal por el parto a los 13-14 a los 15 esta ingresada y a los 16 la pixa. ¿ Es esa la vida que quieres para tu hermana ? Ya estas hablando con ella de sexo. ¡^! Todabia es pronto , pero , te digo una cosa, si no lo hacen tus padres, hazlo tu.

litusrem

No creo q hayas sido capaz de pedirles el cuchillo, yo me habria cagao. Seguro q se la ha dado su hermano super malote.

Encima con voz de galego q me llevas. Q ese chaval cuando se entere q tas chivao te raja mil t1v.

S

Pues yo jugaba con hojas de afeitar.

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • ResidenteVil
  • Macarron
  • fenixbcn
  • JaNDeR
  • Kaes
  • N0rth_