Suceso en el Colegio

malarcky

#87 dios...., pero ke es eso.. joder.., eso lo acen todas las mañánas o como a?, diooos :S:S:S:S

Macarron

yo de chikitito.....

pldN

mu bien que hace te tendria que haber pinxao, una desgracia menos en el mundo

pd: maricona

Macarron

#93 . n1

PrinceValium

#90 tiene toda la razon.

SeVi_KiLiAn

con lo bonito q era antes cuando estabas en la warderia jugando con la plastilina y esas cosas...

ahora los mamomes de los niños hacen campeonatos de a ver quien desmonta y welve montar un rifle en menos tiempo xDDD

PiNTi

chumaca eso debe de doler xdddddd

Sh1n0d4

Eso no es nada tiv :)

Aqui en barcelona ... con el rollo de que es una ciudad cosmopolita se ve de todo pero autenticamente de TODO JAJA.

Al lao de mi antiguo instituto habia un xaval de 9 años fumando petas JAJA sin degenerao en fin ...

Asi va españa xD

_MAGO_

Voy a editarlo ke la gente aki saca conclusiones mu rapidas :D
Como diria Lechero: Eso con el PP no pasaba

Sh1n0d4

Pasará con cualquier partido político ^^

_web0_

MUXO CS Y KLARO KIEREN MULLAR....XD

CybeR

mi hermano pequeño, en parvulitos, no recuerdo que edad, se llevó una navaja que tiene mi padre de trofeos taurinos y la flipó jeajeajejae

JMBaDBoY

Pues la verdad es que este tema es escabroso, en mi instituto he llegado a ver a gente de 13 años y 14 pero no con navajitas, sino con navajazas de esas de 10 cm de las típicas "made in albacete".

Entonces piensas... si hay gente que de por sí no está muy cuerda, imagínate que a este chico se le va la cabeza o algo, puede cargarse a quien quiera, o apuñalarle y dejarle malherido...

Aquí han pasado varios sucesos, han habido navajazos a la salida del instituto entre 2 que estaban picados, brotes de racismo (un pavo con unas tijeras le dio a la cabeza de una chica de marruecos) etc etc.

R

JMBaDBoY no son horas de postear m3n

Filippo

Jander viene en mi colegio y el xabal ese es un personaje de los wenos, la coña es que los padres del notas tienen un supermercado y tal pero lo peor es que mi hermano va en su clase o_O asi que las lleva buenas mi pobre hermano xDDDDD

kano_05

¿seran los futuros sicarios? o solo para defenderse nose ... pero las cosas estan cambiando es España.nos estamos convirtiendo en un pais parecido a el bronx

KiNGDeaTH

aki la gente va con gorras

3 meses después
I

en mi intituto casi mataron a un chaval

PD:

LOc0

¿Posdata qué?

Salu2 ;)

I

sabia k alguien iba ha esperar el típico
PD: NO
jejejejejejej

por eso lo deje asi

Sh1n0d4

Pero esto no estava repetido ya?

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • LOc0
  • ResidenteVil
  • Macarron
  • JaNDeR
  • Kaes
  • N0rth_