Suecia y Dinamarca restringen el uso de la vacuna de Moderna

Bomne

#1 Siento mucho lo de tu abuelo.

En mi caso 0 problemas actualmente. Síntomas de fiebre (pero sin apenas fiebre) con la segunda y ya.

MendozaH

#11
Pues yo con la primera ni me entere ( solo me dolia un poco la zona del pinchazo ). Con la segunda estuve ni 24h como si estuviese incubando algo. Paracetamol y me desperté nuevo

B

#60 Entonces que menos que usar siempre la misma medida no te parece?

4.500.000 muertos por covid en el mundo.
40.000 muertos en todo el mundo por vacuna.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#64 Bueno, por ahora eres tu el que nos estas intentando vender la moto de los peligros de la vacuna con 112 veces menos de muertos que la enfermedad.

los 80k muertos son los muertos por covid en españa, no por las vacunas, que son más realmente. 86.678

Y más con este tipo de frases, donde, por conveniencia, vuelves a coger los numeros globales vs los numeros de España.

Así que...pasate el articulo de los 40K y veamos cuanto de mal esta, o cuantas cosas hay que dar por hecho.

1 respuesta
Nedaim

#7 A la madre de un amigo le dio un trombo en el estomago por la vacuna (confirmado por los medicos).

odiazon

#65 Dos países referentes retiran las vacunas de moderna del mercado, el padre de una de las personas más famosas de España tiene problemas en el corazón por la vacuna, se ha muerto mi abuelo por falta de riego...

Ahora Finlandia también se suma a la retirada:
https://www.efe.com/efe/espana/sociedad/finlandia-se-suma-a-suecia-y-dinamarca-suspende-la-vacuna-moderna-en-jovenes/10004-4647030

Vete a dar una vuelta con el coche.

2 respuestas
B

#67 Entonces...no hay papel de esos 40K?

1 respuesta
Kenderr

#67 No la han retirado del mercado

1 respuesta
odiazon

#69 la han retirado para los jóvenes, que es aún peor, como la gente de 31 para arriba fuesen bulto.

#68Runig006:

Entonces...no hay papel de esos 40K?

Son posibles muertos, muchas de esas muertes igual no son realmente causadas por los efectos adversos de la vacuna, así como puede que muchas otras no hayan sido registradas como tal, pero si, es un registro oficial de pacientes vacunados que han muerto bajo circunstancias de trombosis y de efectos adversos que producen las vacunas.

For public awareness and in the interest of transparency, CDC is providing timely updates on the following serious adverse events of interest:

Anaphylaxis after COVID-19 vaccination is rare and has occurred in approximately 2 to 5 people per million vaccinated in the United States. Severe allergic reactions, including anaphylaxis, can occur after any vaccination. If this occurs, vaccination providers can effectively and immediately treat the reaction. Learn more about COVID-19 vaccines and allergic reactions, including anaphylaxis.

Thrombosis with thrombocytopenia syndrome (TTS) after Johnson & Johnson’s Janssen (J&J/Janssen) COVID-19 vaccination is rare. As of September 22, 2021, more than 14.8 million doses of the J&J/Janssen COVID-19 Vaccine have been given in the United States. CDC and FDA identified 47 confirmed reports of people who got the J&J/Janssen COVID-19 Vaccine and later developed TTS. Women younger than 50 years old especially should be aware of the rare but increased risk of this adverse event. There are other COVID-19 vaccine options available for which this risk has not been seen. Learn more about J&J/Janssen COVID-19 Vaccine and TTS.
To date, two confirmed cases of TTS following mRNA COVID-19 vaccination (Moderna) have been reported to VAERS after more than 372 million doses of mRNA COVID-19 vaccines administered in the United States. Based on available data, there is not an increased risk for TTS after mRNA COVID-19 vaccination.

CDC and FDA are monitoring reports of Guillain-Barré Syndrome (GBS) in people who have received the J&J/Janssen COVID-19 Vaccine. GBS is a rare disorder where the body’s immune system damages nerve cells, causing muscle weakness and sometimes paralysis. Most people fully recover from GBS, but some have permanent nerve damage. After more than 14.8 million J&J/Janssen COVID-19 Vaccine doses administered, there have been around 210 preliminary reports of GBS identified in VAERS as of September 22, 2021. These cases have largely been reported about 2 weeks after vaccination and mostly in men, many 50 years and older. CDC will continue to monitor for and evaluate reports of GBS occurring after COVID-19 vaccination and will share more information as it becomes available.

Myocarditis and pericarditis after COVID-19 vaccination are rare. As of September 22, 2021, VAERS has received 1,541 reports of myocarditis or pericarditis among people ages 30 and younger who received COVID-19 vaccine. Most cases have been reported after mRNA COVID-19 vaccination (Pfizer-BioNTech or Moderna), particularly in male adolescents and young adults. Through follow-up, including medical record reviews, CDC and FDA have confirmed 892 reports of myocarditis or pericarditis. CDC and its partners are investigating these reports to assess whether there is a relationship to COVID-19 vaccination. Learn more about COVID-19 vaccines and myocarditis.

Reports of death after COVID-19 vaccination are rare. More than 390 million doses of COVID-19 vaccines were administered in the United States from December 14, 2020, through September 27, 2021. During this time, VAERS received 8,164 reports of death (0.0021%) among people who received a COVID-19 vaccine. FDA requires healthcare providers to report any death after COVID-19 vaccination to VAERS, even if it’s unclear whether the vaccine was the cause. Reports of adverse events to VAERS following vaccination, including deaths, do not necessarily mean that a vaccine caused a health problem. A review of available clinical information, including death certificates, autopsy, and medical records, has not established a causal link to COVID-19 vaccines. However, recent reports indicate a plausible causal relationship between the J&J/Janssen COVID-19 Vaccine and TTS, a rare and serious adverse event—blood clots with low platelets—which has caused deaths pdf icon[1.4 MB, 40 pages].

https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/vaccines/safety/adverse-events.html

Y que seguramente es peor no vacunarse que vacunarse, pues depende, seguramente que en población de edad avanzada si es mejor vacunarse que no, lo cual no quiere decir que las vacunas sean seguras.

2 respuestas
B

#70

como la gente de 31 para arriba fuesen bulto.

Como si la gente de 31 para arriba tuvieran más riesgos.

Hablaban de 40k muertos en un registro oficial, y los que no habrán sido registrados

Son posibles muertos, muchas de esas muertes igual no son realmente causadas por los efectos adversos de la vacuna

Ahora ya esos 40k y los que falten, pasamos a 40k posibles.

Anaphylaxis after COVID-19 vaccination is rare and has occurred in approximately 2 to 5 people per million vaccinated in the United States. Severe allergic reactions, including anaphylaxis, can occur after any vaccination

Empieza bien...ya directamente te cascan que sucede con todas las vacunas, y ni tan siquiera te avisan de que son muertos.

More than 396 million doses of COVID-19 vaccines were administered in the United States from December 14, 2020, through October 4, 2021. During this time, VAERS received 8,390 reports of death

A review of available clinical information, including death certificates, autopsy, and medical records, has not established a causal link to COVID-19 vaccines. However, recent reports indicate a plausible causal relationship between the J&J/Janssen COVID-19 Vaccine and TTS

396.000.000 = 8.390 = 0.0021%

0.0021...las vacunas no son seguras...me cago en la puta vida.

1 respuesta
NigthWolf

Pues ahora hablando serio, el dia que me puse la vacuna tuve que sentarme 30 minutos en un sofa a esperar por si habia alguna reaccion adversa, a los 10 minutos o asi me senti un pinchazo en la zona del corazon (el tipico pinchazo ese que se siente como agujas clavandose) que duro unos segundos. A los dos o tres dias me dio de nuevo, a los dos o tres dias otra vez y estuve asi como dos semanas. Mi pareja se puso la de Sinovac tambien y a la semana me dijo que tenia como un dolor en el corazon (yo no le habia dicho nada de lo mio) y que le habian dado mas veces desde la vacuna. ¿Es posible que ambos hubiesemos sufrido una pequeña pericarditis? No es algo que me preocupe, ya que ese tipo de pinchazos lo he sentido mas veces sin venir a cuento. Tampoco he querido buscar informacion sobre el tema de los efectos secundarios de esta vacuna para no emparanoiarme, que al final la sugestion lo empeora todo.

Eso si, al margen de esto que comento no senti nada mas, ni dolor en el brazo, ni fiebre, ni nada. Podria decir cansancio, pero duermo como el culo asi que cansado estoy siempre xD. En dos o tres semanas o asi tengo la segunda dosis, espero que sea igual que la primera.

Tras un par de meses de la segunda dosis (y en teoria la ultima) me gustaria hacerme pruebas para ver si he generado anticuerpos y ver que tal ha ido la cosa.

1 respuesta
TripyLSD

Pues menuda putada... Pero bueno, por lo menos es una afección sin riesgo mortal y que se soluciona en días.
Más putada es el coronavirus en sí.

Los medicamentos cotidianos (como Paracetamol), los coches, el alcohol y el tabaco, la mala alimentación,..
Todas esas cosas provocan males mucho mayores y en probabilidades mucho mayores, y no veo ninguna paranoia en seguir consumiendo/usando esas cosas voluntariamente.

Habéis abierto ya un telegram de españoles anti-coches?

1
Bomne

#72 Igual eran gases. Controla esos dumplings.

1 respuesta
B

¿Ya no salen más variantes del virus? La ultima en mi radar fue la Delta... tras esta ya no he tenido noticias de más mutaciones.

1 respuesta
NigthWolf

#74 Los gases buenos son los de las habichuelas, que salen calentitos y con un olor que te penetra hasta el cerebro, dejando habitaciones inhabitables un par de horas

1
B

#75 Normal, ya no vende una puta mierda. Ahora que ya no cuela lo de "OH DIOS MIO ESTA VERSIÓN SI QUE SI SE SALTA LAS VACUNAS", pues ya me vas a decir tu como coño haces que la gente le importe un virus que en España con bares, futbol y demas esta bastante calmado.

odiazon

#71 Siempre serán 40K posibles porque realmente no hay una certeza para garantizar que han muerto de eso, no hay una prueba que lo determine ni que lo diga con exactitud, simplemente saben que es gente que ha sido vacunada y que ha muerto poco después de vacunarse.

Mi abuelo, por poner un ejemplo, posiblemente está en ese registro, pero nadie sabe si ha sido por la vacuna o cosas de la vida, yo tampoco lo sé.

El padre del rubius, si muere mañana de un infarto o si hubiera muerto durante esos días igual si que hubiera sido registrado como fallecido por la vacuna, pero si le hubiera dado un infarto del golpe dos semanas después igual hubiera terminado en esa lista.

1 respuesta
B

#78 Y aun con esas...es 0.0021%, al menos en EEUU.

Creo, repito creo tengo que mirarlo, que los condones de Durex tienen un % de fallo mayor. Ese es el nivel de cuanto es un 0.0021%

1 respuesta
odiazon

#79 puede que ese porcentaje no sea el real, creo que aún es demasiado pronto para dar porcentajes exactos cuando actualmente están retirando dosis y hay problemas, están manejando una situación al vuelo.

Los condones no matan.

2 respuestas
Kenderr

#70 No la han retirado del mercado, esa afirmación es falsa.

Se sigue usando.

#80 si tienes alergia al látex si

B

#80 Pero en cambio los 40K son datos reales y 100% fiables y hay que hacerles caso al 100%.

0.0021% despues de unos cuantos meses. Que estamos ya más cerca de 2022 que de cuando se empezo a vacunar a todo cristo. Yo veo un dato bastante fiable despues de todo este tiempo.

Y nah, tienes razón, los condones no matan, pero pueden destrozarte la vida en 5 segundos como te toque ese %

1 respuesta
odiazon

#82 No ha pasado ni un año desde que se puso la primera vacuna en españa, no intentes hacer ver que esto lleva ya dos años o tres

Han pasado exactamente nueve meses y ocho días.

1 respuesta
B

#83 Y necesitas 2 semanas para comprobar si la vacuna mata o no.

1 respuesta
odiazon

#84 La vacuna puede matar y provocar efectos adversos, como cardiopatías en jóvenes, que pueden matar a la larga acortando la esperanza de vida, por eso la han retirado de esos países...

1 respuesta
B

#85 Patada hacia delante y obviamos el tiempo de 2 semanas, creo que era 2, pero vamos, que lo podemos hacer con 4. ¿O vas a culpar de cualquier cosa a una vacuna despues de meses puesta?

Puedes coger el dato de España que en Septiembre llegamos al 70% de vacunados, lo que equivale a más o menos 33.000.000 millones de personas. Coges los datos actuales de gente que haya tenido un afecto adverso en España y usar los 33.000.000 millones para el calculo de que % afecta.

1 respuesta
odiazon

#86 Veremos en un plazo de cinco años en que queda este circo, tanto el virus como el tema de las vacunas, ahora es un poco pronto, vamos viendo las cosas sobre la marcha, incluso cambian de la noche a la mañana, por lo que aún es un poco pronto.

Quedémonos con la retirada de la vacunación en jóvenes para prevenir problemas de inflamación en el músculo cardíaco.

Por lo que parece ser pfizer es más segura, que también tiene efectos adversos, pero parece ser que hay menos probabilidad, de momento vamos esperando a ver que va saliendo:

https://www.france24.com/es/ee-uu-y-canad%C3%A1/20211001-merck-resultados-positivos-pildora-covid19-molnupiravir

1 respuesta
B

#87

Veremos en un plazo de cinco años en que queda este circo

Quedémonos con la retirada de la vacunación en jóvenes para prevenir problemas de inflamación en el músculo cardíaco.

No no. Nos quedaremos con ello dentro de 5 años como tu has dicho. Es aun muy pronto para saber si eso es una buena o mala decisión.

1 respuesta
Nirfel

Problemas del corazón, una de las principales causas de muerte no natural en occidente antes de la pandemia.

Y ahora va a resultar que los problemas del corazón son nuevos y debido a la vacuna.

1 respuesta
Dusktilldawn

#88 Es mala, ya te lo digo yo. Al menos para la mayoria.

1 respuesta

Usuarios habituales