Suecia distribuye el folleto "Prepárate para la guerra"

Soy_ZdRaVo

#88 Están todo el día que si Captain Sweden, que si Suecia es un país de negros, que si la multiculturalidad ha fallado, que si son el 3r mundo. Y luego miras y casualmente es uno de los paises con los que Rusia tiene problemas (por ver de quien es el polo norte concretamente).

Es mas, hace un par de años un submarino extranjero hizo cosas raras en aguas suecas (99.99% de que fueron rusos).

Es claramente la forma de actuar de los rusos, encontrar un tema que afecte a un país enemigo, coger medias verdades y crear mentiras (apoyandote en que tu ministerio de información es propietario de grandes medios de comunicación). Luego simplificar este discurso a través de memes que puedan ser replicados por Internet, lanzarlos y esperar a que la alt right o los commies (dependiendo de que vaya la fake new) empiecen a replicarlo y acabe siendo parte de su discurso.

3 4 respuestas
MartiONE

#91 Joder y luego tu hablas de teorias conspiratorias del alt-right despues de montarte la historia que emocionó a Spielberg

2 respuestas
Karch

#91 aah habia leido mal y pensaba que decias que la inteligencia sueca habia creado esos memes :psyduck:

B

#91 Y dale con Rusia madre mía XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anda lee un poquito https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6325853

1 2 respuestas
B

#86 es que es un concepto propio de la extrema derecha, perdona si interperto que tu ideologia es esa al utilizar sus mismos conceptos. Si en el fondo estamos bastante de acuerdo sobre todo en el tema del autoritarismo, pero el termino marxismo cultural es muy muy engañoso y acuñado por la extrema derecha con ese fin.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#92 Con la diferencia de que esto no es una historia y se puede comprobar viendo qué cosas publica RT y qué cosas ignora.

Pero oye, a mi también me jodió darme cuenta de que todo era propaganda.

#94 Ya lo había leido. Y? A ver si te crees tu que tienes el monopolio de tener cuenta en forocoches y de saber leer xd

1
Karch

#94 osea que segun ese reporte libia estara mejor que suecia en IDH en 2030, entiendo

B

#95 No, no lo es. De hecho posiblemente hasta estés confundiendo alt-right con extrema derecha. Para colmo la crítica al marxismo cultural se puede hacer desde muchísimas ideologías, no sólo desde la extrema derecha, sea lo que sea que entiendas por eso.

Fox-ES

#89 Miles, cientos, decenas? Todos de la misma cuerda ideológica y mueren a cientos de un post a otro.

No, el marxismo no tiene dialéctica propia. Un tipo de argumento no es dialéctica. Lo diga Escohotado o Jesucristo.

¿Una cita de un marxista diciendo que su filosofía es dialéctica y no material? ¿Quién se autodefine como marxista-cultural? Gracias

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Marx_y_Hegel

Claaaaro.... El marxismo tiene un método dialéctico propio... XD
Otra.

1 respuesta
B

#99 Qué cerrado de mente, dialéctica:

Conjunto de razonamientos y argumentaciones de un discurso o una discusión y modo de ordenarlos.

Esto define a la perfección el caduco argumento opresor/oprimido, empleado/empleador, blablabla. Eso es la dialéctica a la que me refiero. Si no te gusta a pelearte con la RAE.

1 respuesta
nizku

Trump gano por culpa de los hackers rusos y el lavado de mentes que perpretaron.
El marxismo cultural no existe, es un invento de la extrema derecha.
La discriminacion positiva no es discriminacion, pues es positiva y eso anula cualquier acepcion negativa, los juzgados del odio son necesarios.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#101 Es gracioso porque coges una cosa que es verdad y la mezclas con 4 cosas no relacionadas y ridiculas y magia.

Has aprendido bien como funciona esto de contar mentiras por internet.

4 1 respuesta
Fox-ES

#100 Conjunto de razonamientos (solo la dicotomía) y argumentaciones de un discurso o un discusión (todas las argumentaciones son dicotomía) y forma de ordenarlos (no hay nada que ordenar porque es solo una síntesis de la dicotomía).
Todo lo que use dicotomía es marxismo xD

Y sí, usar la RAE es ridículo pero más ridículo es que aún con su definición simplista el marxismo usa dialéctica hegeliana y sigue sin tenerla propia. XD

1 respuesta
B

#103

#103Fox-ES:

Todo lo que use dicotomía es marxismo xD

Wow, sí justo, has dado en el clavo, toda dicotomía es marxismo. Me aburres, me niego a seguir teniendo esta conversación porque me cansa tu reducción constante a lo absurdo y tu hipersensibilidad cuando se usan términos que son correctos pero a los que quieres darle 3 vueltas para demostrar que no. A debatir con los académicos de la lengua española, no conmigo, cuando saquéis una conclusión me avisas.

1 respuesta
nizku

#102 Claro, porque juntar multiculturalidad, rusia, memes, filofascismo, teorias conspiranoicas y criticas a las politicas identitarias, y ponerlo todo en la batidora, no es soltar mentiras, no, para nada.
Es gracioso, porque precisamente estaba haciendo una parodia de eso mismo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#105 Pero si es que no es ninguna teoria conspiranoica.

Los rusos han interferido en las últimas elecciones de EEUU. Si ves RT ves que hace guiños constantes a las políticas identitarias. Putin es protofascista, capitalismo de amigos, exaltación de la patria, reescritura de la historia, utilizar el argumento de "una lengua, una nación" etc etc etc.

¿quieres también que te hable sobre como Rusia inventó fake news para que todos los progres europeos pensasen que en Ucrania gobiernan nazis? Porque ya está demostrado.

No hace falta haber leido ni siquiera sobre la tercera vía, Thierry Meyssan ni nada de esto para entender qué está pasando, pero si lo lees... encima está mas claro.

2 respuestas
yooyoyo

#92 Es para flipar xD

Dieter

#101

2 1 respuesta
Fox-ES

#104 Va, te ayudo. Te refieres al concepto de materialismo dialéctico de Engels (no es puramente marxista, Marx cambia bastante de esto), es una interpretación empleando dialéctica hegeliana que se basa en que el individuo está conformado por las tensiones y enfrentamientos sociales.

De las RAE.

  1. m. Doctrina marxista formulada por el filósofo alemán Friedrich Engels, según la cual no es la consciencia de la persona lo que determina su ser, sino que son la realidad social y las tensiones y poderes que la constituyen los que crean y condicionan la realidad humana.

Vamos, que me estaba riendo de ti por repetir como un papagayo una tontería simplista y que no tiene que ver con el marxismo.

Pero vamos, me reitero, pura propaganda. Esta es la realidad y no tiene que ver con lo que dices.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#108 Muchas coñas pero cuando el pizzagate, las filtraciones de emails etc anda que no habia mierda de ese estilo.

Y por cierto, aqui en MV mucha gente se creía que Hilary era una iluminati que nos iba a destruir. Por no hablar del meme de Killary Clinton

Pero oye, las risas de los que van contandonos conspiraciones por todos lados están aquí . Y encima se creen que por poner 4 xds y decir que están flipando parecen mas inteligentes o algo.

Ragest

Como escuece el termino “marxismo cultural”

1
nizku

#106 Claro que Rusia ha interferido en las elecciones, ha interferido en las elecciones de muchos países, y si sacamos la lista de países donde USA ha manipulado elecciones extranjeras, ni acabamos.
Pero de ahí a la conspiración tin foil hat, sobre que a ello se debe el hecho de que Trump ganara las elecciones hay un trecho muy grande, sobre todo teniendo en cuenta que su adversario político tenia de su lado a la practica totalidad de medios nacionales, incluso europeos, y ya no hablamos de las redes sociales, que hoy en día son un medio más.

No seré yo aquí defensor de Trump porque está en las antípodas de forma de pensar, pero las cosas como son, todo el circo de Rusia no es más que una justificación para anular análisis mas profundos de que sucedió y por qué.

Y por supuesto nada de esto tiene relación con las criticas del auge de las políticas identitarias, el postmodernismo ni el marxismo cultural, y relacionarlo con paises u ideologias concretas no es mas que una falacia de la relacion muy pobre.

Estoy en contra de todo lo antes citado, pero estoy a favor de la libre circulación de personas, ergo de la inmigración / multiculturalidad, oh sorpresa, que no te explote la cabeza.

1 respuesta
B
#106Soy_ZdRaVo:

Putin es protofascista, capitalismo de amigos, exaltación de la patria, reescritura de la historia, utilizar el argumento de "una lengua, una nación

Joder has definido al PP o a Ciudadanos también.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#112 A mi por qué me va a explotar la cabeza? Si yo soy de derechas y rompo muchos moldes. Bienvenido al club

simplemente disiento, hay una acción rusa tras muchas de esas cosas, el poder que ha tenido... habrá que analizarlo. Pero claramente ha interferido en las elecciones, crea memes, replica fakenews sobre cataluña y españa etc etc. Que RT no es una empresa privada, es propiedad del gobierno ruso.

Y ya si hablamos de que cojones hace HispanTV, empresa publica iraní financiando un programa de Pablo Iglesias pues vienen las risas. Explicadme por que Irán (gran aliado ruso) iba a tener algún tipo de interés en un canal minoritario en España.

Es todo mucho mas complejo de lo que nos creemos, evidentemente Trump no ganó por los rusos... pero tuvo ayuda rusa, lo que ya es un hecho flipante. Es obvio que todo el rechazo a los inmigrantes, etc no viene por rusia, pero Rusia mete caña.

Es obvio que no todo alternativo progre es un agente desinformador ruso, pero los hay dentro de la izquierda y mucho del discurso actual de un progre viene MUY INFLUENCIADO por lo que lee en RT, Sputnik, Red Voltaire, Kaos en la Red etc (todos ellos con lazos importantisimos con rusos)

Pues chico, no seré yo quien haga el analisis simplista (mas allá del meme provocador) de decir que todo son rusos. Pero es que casualmente hay muchos rusos en asuntos que a priori no cuadran

#113 Cuando se ha anexionado a la fuerza un territorio España porque hablan Español? Es mas, ese discurso se lo veo a los catalanes con los paissos catalans no a Cs ni al PP.

1/10

2 respuestas
B

#114 Porque nuestro ejército da pena, anda que no se hacen pajas los fachas con el Imperio Español y soñarían con recuperarlo.

Y de tu mensaje siguen cumpliendo 5/5

1 respuesta
B

#91 suecia no pinta nada en el polo norte, no se donde te informas pero me da a mi que al que le han colado propaganda es a ti, esta en el artic council porque el tercio norte de su pais pertenece tecnicamente al circulo polar, pero no tiene fronteras con rusia; los paises que estan metidos en el juego del polo norte son usa canada noruega dinamarca y rusia; tienen muchos mas roces con noruega o finlandia pej y no ves campa;as memeticas del GRU contra ellos

el unico """conflicto""" fronterizo con rusia es el boogeyman de que van a invadir gottland, que saca el gobierno/estado mayor de vez en cuando porque estar en guerra con eurasia es una forma barata de controlar a la gente, tapar verguenzas y justificar gastos; y si piensas que los usa o los 6 paises de la nato que hay a tiro de piedra de esa isla se van a quedar de brazos cruzados mientras rusa la invade, igual el que no esta muy entendido en geopolitica eres tu y deberias considerar cambiar de blog en el que informarte

mira que el 99'99% de la veces que posteas lo haces con cabeza y merece la pena leerte, pero semejante mierda de post ni emotional en sus mejores tiempos colega

unos cuantos infographs
https://www.bloomberg.com/graphics/2017-arctic/img/military.png
https://www.dur.ac.uk/resources/ibru/resources/ArcticmapRussianonlyclaims05_08_15.pdf
https://www.dur.ac.uk/resources/ibru/resources/Arcticmap04-08-15.pdf
https://www.dur.ac.uk/resources/ibru/resources/ArcticmapStatusofArcticWatersbeyond200NM.pdf

1 respuesta
B

#109 ¿El marxismo sostiene el discurso opresor/oprimido? Sí. ¿El marxismo sostiene los manidos argumentos de clase? Sí ¿El marxismo sostiene el argumento de explotador/explotado? Sí. Bien pues todo eso forma parte de su dialéctica: Conjunto de razonamientos y argumentaciones de un discurso o una discusión y modo de ordenarlos.

2 respuestas
D

#117 Sostiene el marxismo el discurso del opresor/oprimido tal y como tú lo entiendes? No. El marxismo sostiene que existen una serie de cuestiones materiales (como la posesión de los medios de producción) que son la causa de que haya proletarios oprimidos por capitalistas. Y esto antropológicamente es una realidad irrefutable. Los proletarios que han sido oprimidos por capitalistas no habrían sido oprimidos si esos capitalistas no fueran tal cosa, es decir, si no poseyesen los medios de producción. Es muy distinto lo que tú sostienes y lo que es realmente. Lo que tú haces es una caricatura simplista que ridiculiza el marxismo.

1 respuesta
B

#118 ¿Qué tiene que ver que comparta o no ese discurso con que sea su discurso? Lo es. Y por supuesto que no lo comparto, si quieres debatir sobre por qué el marxismo es una concatenación de incongruencias y absurdos que llevó a la quiebra al 100% de los países que lo persiguieron abrimos un hilo para ello.

2 respuestas
ErChuache

Joder, como baitea el moderador XDDD

¿A esto se le puede llamar baiteo premium?

Usuarios habituales