Suecia movilizará al ejército para ayudar a la policía ante las bandas

markath

#110

como persona "normal" no notas nada, pero si rascas, salen cosas.

Esa frase es aplicable a todos los países del mundo en cualquier época.

1 respuesta
quetzalcube

Espera, espera: que esto es teniendoun gobierno de moderaditos bloqueando a los análogos a Vox y les parece que quieren volver a probar con los de izquierdas pro inmigración.

Se viene una buena década en Suecia :clown: :popcorn:

1 respuesta
RayF

#121 Tienes tu punto de razón.

Pero por ejemplo, soy de Barcelona. Y en Barcelona percibo una sensación de inseguridad mucho más grande de la que tenía en Malmö en el día a día. O en Colonia mismamente, donde he vivido. En Barcelona tengo que andar con cuatro ojos en el metro, cuando salgo de fiesta a veces pillar taxi por motivos de seguridad, y vigilar mis pertenencias constantemente.

En cambio, en Malmö jamás vi nada muy sospechoso o que me indujese a estar alerta. Incluso a veces me han devuelto cosas muy valiosas que he perdido. Es como que el crimen me afecta de manera más directa aquí, que cuando viví allí. Pero está claro, que afecta de una manera u otra y lo de allí es una tendencia muy peligrosa a medio/largo plazo.

Es otro tipo de crimen, ya está.

La campaña que se está montando con dinero público es absolutamente brutal. Y eso sin contar a los que ya pagan, que no acabaríamos nunca xd. Tienen teles con cientos de millones de € de presupuesto a su servicio.

spoiler

CAFE-OLE

#122 que les den por culo

usarmy

Hay que ser subnormal para permitir más que una cantidad anecdotica de 2 o 3 refugiados en un país que apenas está poblado.

ReEpER

#117 cuando fue lo del alunizaje y como sabes que fue por tema de mafia? Es para buscar la noticia.

darkf1re

#6 es más grande que la casa de el @Xokas

Alrich

#6 Me ponen un pc y no quiero salir

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • CAFE-OLE
  • RayF
  • bkrs
  • donperignon
  • Soy_ZdRaVo
  • ClaudeS