Suecia ocultó agresiones sexuales de inmigrantes

Powerslave

Dos meses antes de las violaciones masivas de Nochevieja, se ordenó a la policía que no persiguiera a los inmigrantes delincuentes: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3420623/German-police-ordered-not-prosecute-migrants-two-months-New-Year-sex-attacks-Documents-officials-thought-pointless-arrivals-ID.html

3 respuestas
ovarious

Todo esto parece de coña. Es una gran broma.

1
B

#271 vaya huevos... Esto no es ni medio normal

1
Ninja-Killer

#271 WAT?

1
tholdrak

Pero alguien se cree esas tonterías? cómo va un policía a ver una agresión sexual a una chica de 20 años y no hacer nada?

No digo que no les dieran las órdenes, eso si me lo puedo llegar a creer, lo que no me creo es que la policía las acatara teniendo en cuenta que las mujeres que están en peligro son sus mujeres, sus hijas, sus sobrinas, sus primas, sus amigas...

1 respuesta
Powerslave

Decenas de marroquíes roban, violan y golpean a mujeres en la estación de trenes de Estocolmo: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3415477/Swedish-police-warn-Stockholm-s-main-police-station-overrun-migrant-teen-gangs-stealing-groping-girls.html

La policía intenta rescatar a un niño violado en un centro de "refugiados" y no lo consigue porque éstos se lo impiden: http://www.mirror.co.uk/news/world-news/cops-trying-rescue-raped-boy-7253603

vinilester

Que clase de autoridades y politicos se gasta europa. Buenistas, policias del pensamiento, cobardes, progres, censores, promulticulturetas... En resumidas cuentas, cerdos que estan permitiendo y apoyando todas estas mierdas que ocurren.

Al final vais a recoger todo lo que estais cosechando, hijosdelagranputa.

Tic, tac...

1
Powerslave

"Refugiados" defecan en piscinas infantiles, se masturban en las saunas y violan a las bañistas: http://www.express.co.uk/news/world/637276/Johannisbad-baths-Rainer-Kallweit-Zwickau-Saxony-Germany

B

InfiniteFacepalm.png

1
Powerslave

Un camionero húngaro graba a los "refugiados": todos son varones jóvenes.

7 7 respuestas
khaxal

.

4 respuestas
holon23

#271 Parece una broma del mundotoday pero no, fuente el dailymail ni mas ni menos, telita con como nos traicionan las instituciones.

1
melonz

#281 eso ahí, que quede bien claro que somos la sociedad más estúpida de toda la tierra. Voy a ser delicado: si piensas que tienen que meter al camionero a la carcel cuando esas putas ratas están bloqueando la carretera, revisando las puertas de atrás de los camiones para ver a cual subirse a robar, subiéndose por los camiones, tirándoles piedras, jodiéndoles los retrovisores... míratelo.

De verdad que estamos muy jodidos con gente tan nosecomollamarlo

13 2 respuestas
wizar5

#281 si es que tenemos lo que nos merecemos

1
Singed

#280 vaya cadencia de insulto, un artista.
Lo de, por qué no están luchando en la guerra... casi que se lo compro, casi.

satyricon

¿Alguien más se pregunta por qué son los medios de Reino Unido quienes hacen eco de estas situaciones?

1 respuesta
L

#286 Supongo que por que dentro de Europa son los que hacen lo que les sale de las pelotas, no se ven atados a lo que digan otros países.

1 respuesta
holon23

Desconocidos lanzan una granada contra un lugar de acogida donde viven 170 refugiados. Aunque la granada estaba "armada", no llegó a explotar.

http://www.spiegel.de/politik/deutschland/villingen-schwenningen-handgranate-auf-fluechtlingsheim-geworfen-a-1074571.html#spRedirectedFrom=www&referrrer=

La cosa se va poniendo calentita

1
1 comentario moderado
Robe_del_Mal

#280 me ha recordado al camionero murciano y los catalanes

B

#283 Pues lo mismo que con la chica a punto de ser violada, el tio se libra de la poli y se pira a comer una sopita caliente y ella con una multa por defenderse del agresor con un spray, todavia algunos pediran condena para ella a parte de la multa.

#280 A partir del minuto 04:20 es ORO
#280 En el 04:50 El conductor explota xDDDDD, es que no me jodas se suben a tu camion, le pegan patadas, te tiran piedras, te revientan los retrovisores, intentan abrir la puerta de tu camion para robarte, se ponen en medio de la carretera, acojonante es poco.
#280 En el 06:20 La policia rodeando la autopista para que no asalten la carretera, madre mia.

De puta verguenza lo que esta pasando.

satyricon

#287 Yo también pienso eso, pero también son los más raritos a la hora de aceptar otras opiniones y ni te digo de culturas.

1 respuesta
E

Cada vez que leo las noticias de este thread me pongo malo
Que puta mierda opinais los progres ahora? Os parecen bien todas las noticias de las dos ultimas paginas?

Violan repetidamente a un niño de 10 años, e impiden que la policia lo rescate
Que coño teneis que decir a eso? Me imagino que lo vereis con buenos ojos^^

4
PVD

Los que hace el camionero es lógico, son trabajadores que están sometidos a mucho estres y mas si hacen transporte internacional (sin horarios fijos, jornadas larguisimas, semanas fuera de su casa, etc...),. Si además resulta que es autónomo y el camión es suyo,no va a dejar que unos salvajes se lo revienten para quedarse sin el sustento de su familia. Ole sus cojones.

2
L

#292 Nah, Inglaterra también ha tenido su dosis de "Disfruten lo multiculturalizado", pero son mucho más dados a decir lo que le va mal a otros que lo que les va mal a ellos.

1
allmy

#280 Mujeres y niños

B

Acabo de leer una noticia:

"Suecia anuncia planes para deportar a 80.000 refugiados"
Autoridades suecas han pedido a la policía y la agencia de inmigración del país para preparar las expulsiones de hasta 80.000 refugiados e inmigrantes que llegaron en 2015 y cuyas solicitudes de asilo podrían ser rechazadas, según aclara el ministro del Interior Anders Ygeman entre 60.000 y 80.000 solicitudes de asilo del total de 163.000 que hay actualmente en Suecia.

Más de 160.000 personas solicitaron asilo en Suecia el año pasado. Se espera que alrededor del 45% de las solicitudes sean rechazadas. Suecia es el país de 9,8 millones de personas que mas refugiados ha tenido en relación con su población.

Entre los solicitantes de asilo eran:

  • 51.000 sirios,
  • 41.500 afganos
  • y entre 21.000 iraquíes

La Comisión de la UE expresó su apoyo al anuncio de Suecia, afirmando que los estados miembros tienen la obligación de devolver a las personas que carecen de motivos para solicitar asilo.

Como dato extra: Los agentes de policía han solicitado hasta 4.100 nuevos empleados después de un ataque mortal de apuñalamiento en un centro de refugiados. Las medidas de seguridad más estrictas también se han implementado en los países vecinos de Suecia. Dinamarca aprobó una nueva ley esta semana, por lo que es legal apoderarse de las pertenencias de los refugiados. Los críticos de la legislación han comparado la nueva ley a tiempos atrás donde los nazis confiscaban el oro y otros objetos de valor a los Judios durante el Holocausto.

Fuentes:

Mi flipar :psyduck:

2 respuestas
B

#297 Desde luego yo no se como los refugiados van hasta Suecia; un clima de mierda, una población de mierda, vas a ser blanco de todos los ataques, seguramente te echen tal como están las cosas, es un viaje de miles de kilómetros donde te pueden matar o morir decenas de veces. Hasta la guerra de Siria parece menos peligrosa a este paso, algo bastante suculento les han debido prometer.

3 respuestas
1 comentario moderado
Powerslave

Un millón más este año: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3420209/EU-expect-million-year-warns-economic-migrants-Asia-north-Africa-worsen-Europe-s-migration-crisis.html?ITO=1490&ns_mchannel=rss&ns_campaign=1490

Espera, que me preparo:

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Powerslave
  • tholdrak
  • yooyoyo
  • Mariox93
  • Barretop
  • AlvaroFelipe