Suecia ocultó agresiones sexuales de inmigrantes

B

LS POLÉMICA.

A favor de Israel y en contra del islam satánico.

#239

Jajajajajajajjaja pensaba que era el INE. Al principio

ovarious

Joder, esa página es infecta, será por fuentes rigurosas que respaldan ese, no 100%, pero sí un porcentaje altísimo.

Lo dicho, os estáis engañando a vosotros mismos.

satyricon

Hasta que no vea informes fidedignos, estas habladurías y enlaces a páginas de dudosa moralidad me van a parecer exageraciones.

Sin embargo... Estaremos alerta.

1 respuesta
Ninja-Killer

#243 Tu te conformas con ver esos informas. Otros aquí no se conformarían ni aunque le violaran a él mismo

1
Jocanyas

#234 Claro hombre:

According to crime victim surveys from the BRÅ, the actual rate of sex crimes has been more or less unchanged in Sweden between 2005 and 2014, despite the fact that immigration has increased during the same time period.

( BRÅ = Swedish National Council for Crime Prevention )

1 1 respuesta
Dieter

#245 bien, supongo que es extrapolable al indice de suicidos en españa de hombres a partir de la ley de violencia de genero.

No espera que desde que entro en vigor no sale, no vaya a ser que la ley falle y nos escandalicemos.

1 1 respuesta
Lova

#246 menuda tangente de 100% te has marcado no? xDDD

2 1 respuesta
Dieter

#247 no, me refiero a que cada pais pone lo que le interesa. Y si, ha sido muy tangente, pero es el unico ejemplo que se me ha ocurrido rapido y corriendo :D

1 respuesta
Lova

#248 obviamente es mas fiable jaime48 @ wordpress

y ya los comentarios, es como q te imaginas la ideología del autor.

1 respuesta
Dieter

#249 o blog random.

Ysera

4
T

Si yo me metiese con una gitana o intentase meterle mano, la gitana tranquilamente me plantaría cara. Porque ella sabe que como la toque un pelo o la agreda luego se involucran sus hermanos, sus primos, y los primos de sus primos. 50 tios (o más) van a ir a buscarme para joderme vivo. Así que ella me va a plantar cara con toda tranquilidad.

Si un moro se mete con una española paya, una alemana o una sueca no puede tranquilamente plantarle cara. Porque la va a reventar y eso ella lo sabe. Y luego no hay ningún grupo de 50 tíos que vaya a ir a buscar al moro para joderlo vivo.

A ellas les han inoculado la mentalidad feminista y van de empoderadas, de hagoloquemesaledelcoño, y de selfmadewoman. Pero la realidad es totalmente distinta. Y los moros lo saben.

Españolita, el día menos pensado un multiculti te va a meter mano como quiera o te a reventar los hocicos a puñetazo limpio y luego con la cara llena de sangre y de mocos empezarás a berrear porque ningún hombre blanco heteromachirulo y opresor da la cara por ti.

Dejemos que estas empoderadas egoístas e inmundas cosechen lo que han sembrado.

A mí no me dan lástima.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

Anoche Iker Jiménez hizo una reflexión totalmente inesperada en su ya característico discurso de despedida del programa. Habló sobre el tema de las violaciones en Suecia por parte de refugiados Sirios, la censura de los medios y del miedo que tienen los ciudadanos en opinar algo que no sea políticamente correcto por miedo a ser tildado de racista.

Aquí podéis verlo.

http://www.cuatro.com/msplayer/popup.html?contentId=MDSVID20160117_0032&clippingId=8.png&clippingContentId=MDSVID20160117_0032&clippingWidth=607&clippingHeight=341&boardId=17836&start=42.356

9 1 respuesta
satyricon

El tiempo determinará si todas las medidas injustas que se están tomando por proteger la imagen de las minorías (probablemente para evitar un auge de la extrema derecha) merecen la pena.

Muy interesante Iker Jiménez.

PorcsByte

Han sido y son crímenes racistas. Y todos aquellos que ven con buenos ojos que la policía, los medios o los políticos los oculten, son en sí unos racistas.

1N9K

#253 http://www.radioset.es/universoiker/programas-a-carta/Programa-Tabu-asfixiante-politicamente-correcto_27_2116155018.html

Esto es un audio de iker del jueves pasado donde trata de todo esto durante 40 minutos.

Cortocircuitos a mansalva entre los endófobos.

Y mucho ojo, que no se cortan en tachar de fascista a iker, esa palabra que se usa tan alegremente por los totalitarios "tolerantes" del s.XXI

7 1 respuesta
Singed

#252 tú eras user de putalocura? xD
Es que... el estilo no se pierde.

#256 tener de fondo la OST de Amelie al principio lo hace raro.

Me parece correcto que un tío que puede decir "lo que quiera" lo haga. Estoy en contra de muchas cosas que nos están llevando de culo.
A mi las historias de la conspiración me la pelan, pero bueno...
Me parece correcto denunciar las cosas como son, bien hecho por Friker Jimenez, lo hace porque puede y al parecer porque debe. Eso es muy loable.

Ocultar cosas a la opinión publica... esto es lo de siempre, tristemente. Ya dice el refrán, si dices verdades pierdes amistades.
Es totalmente cierta esa parte en la que dice Iker que "a la gente no le importa", ESTA ES LA PEOR PARTE, por esta gente existen cosas como las feminazis. A unos le importa que unas locas tome el feminismo y lo prostituyan y destruyan para sus intereses y curar complejos. Pero luego un moro les llega y dice que son basura y no dicen ni mu, esa gentuza.
El buenismo, los que todo lo ve bien, bien mis putos cojones....
Si estoy en contra de todo. FML
Gran programa para oír un rato, porque dice cosas normales y verdades.

Suecia es un experimento que ha salido mal.

1
T
allmy

Pues me alegro de que esto esté pasando en Alemania, Suecia, Dinamarca, y de otras formas, en Francia. Me refiero a que cuando en España nos inventamos una solución a la inmigración ilegal, las devoluciones en caliente, no tardaron en salir los ministros de todos esos países chupiprogres a criticar que si los derechos humanos, tal o cual. Ahora es Alemania quien hace devoluciones en caliente, y aquí nadie dice nada. Los devuelve al país por donde han entrado, vaya.

Ante la gilipollez de Europa, y ante la negativa de ayudarnos a controlar las fronteras del sur, lo que deberíamos hacer es "laissez passer", dejar pasar. Total, casi ningún inmigrante ilegal se queda aquí... se van a países donde les dan una ayudita solo por ser ilegales (lol).

2
B

No es políticamente correcto decir que los refugiados violaron a suecas. Fue así, así pasó, no sé porqué no se puede decir.

Powerslave

Más de 16.000 firmas para que Emma Watson, activista de los "refugiados" y el "feminismo", pase una semana en un campamento: https://www.change.org/p/emma-watson-spend-one-week-in-a-calais-migrant-camp-for-feminism
http://www.ijreview.com/2016/01/522427-actress-emma-watson-petition-to-spend-week-migrant-camp/

6 2 respuestas
B

#261 me encanta.

He de decirlo, me parece una idea fantástica jajajaja.

allmy

#261 Significa eso que los refugees van a tener el "uso y disfrute" de Emma Watson? Cuales son las condiciones para hacerse refugee? Es para un amigo.

3
Powerslave

Danesa de 17 años usa aerosol de pimienta contra un "refugiado" que la intentaba violar y ella es la acusada: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3418751/Danish-17-year-old-girl-used-pepper-spray-fight-rapist-near-migrant-asylum-centre-told-prosecuted-carrying-weapon.html

1 2 respuestas
A

#264 claro que si! a juzgarla por intolerante y por no querer dejar ser penetrada por la religion de paz y amor!

B

#264 En Sirio??? :o_o:

A ver miré la noticia entera: al parecer la agresion fue al lado de un centro de asilo de inmigrantes, ella fue golpeada tirada al suelo y cuando el intentaba desvestirla ella uso el spray de pimienta. acto seguido el agresor se da a la fuga y desaparece, llegan los pitufos y en resumen ni saben quien es el agresor y no esta claro si es un refugiado, inmigrante o residente de la zona. Ahora aqui vienen las especulaciones.

Para rematar como es ilegal el spray de pimienta en Dinamarca le han sableado con una multa a la chica. Nos estamos volviendo gilipollas en Europa o que? entonces ella se tuvo que haber dejado violar porque llevar/usar el spray es ilegal? Y donde esta el agresor? Quien es? estará tomandose una sopita calentita mientras le meten el puro a la victima? Manda cojones la sobredosis de retardismo que destila Europa ultimamente.

En la misma noticia señala esto tambien, que desde luego es relevante:
"Sin embargo, este caso ha desatado una polémica en Dinamarca, donde se ha producido el aumento de denuncias de acoso sexual hacia las mujeres."

"A principios de este mes, varias mujeres en Sønderborg informó sentirse acosadadas por la naturaleza agresiva de los hombres refugiados en el centro del asilo local."

"Viene después de que se informara de que hay un creciente número de ataques sexuales por parte de bandas migrantes a través de una serie de países europeos, incluso en la ciudad alemana de Colonia."

¿Que bien eh? :psyduck:

1
P

Foto del "niño de 15 años" que asesinó a una de las trabajadores sociales en un centro de refugiados.

Más info:

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3421150/First-picture-Six-foot-tall-15-year-old-Somali-boy-killer-Swedish-asylum-worker-appears-court-charged-murder.html

Han venido con la lección bien aprendida, todos son "menores de 18".

1
B

"niño" por decir algo

1
Powerslave

En septiembre, por un micrófono abierto, se escuchó a Merkel y al dueño de Facebook acordar que había que eliminar todos los comentarios que criticaran la invasión de "refugiados": http://www.cnbc.com/2015/09/27/angela-merkel-caught-on-hot-mic-pressing-facebook-ceo-over-anti-immigrant-posts.html

1 respuesta
sacker

#269 porqué esta "manía" ahora de todo el mundo de que los refugiados (todos, hasta los que pillan violando) son seres de luz? no entiendo que "les debe la Merkel" o los suecos o quien coño sea para querer tapar todo lo que hace la escoria que entra? (sin querer decir que todos los que entran son escoria, que es diferente)

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Powerslave
  • tholdrak
  • yooyoyo
  • Mariox93
  • Barretop
  • AlvaroFelipe