Sueldo alcalde, es justo??

B

pues no se vosotros xD, pero yo estoy pensando muy seriamente afiliarme a cualquier partido politico con posibilidades en un tiempo de ser senador, concejal, en una diputacion o lo que sea.

C

que iluso si te crees que Y cobraba 3000€ solo hahaha y lo mismo que X, se sacarán por lo menos el triple de lo que dicen

HIMOTEN

ajo y agua, sino haz una mani.

ZeroX_r00lz

Totalmente de acuerdo con #31 xDDD

Dieter

#31 te lo recomiendo encarecidamente, conozco una caterva de analfabetos, que han sido mas listos que la mayoria y el estar lamiendo culos el 75% de su vida les ha valido para algo xD. Eso si preparate para despedirte de tu dignidad/amor propio xD.

thrazz

Es una cosa chunga. Desde luego, 2000 euros son muy pocos para un alcalde y 3000 puede que también, pero la excusa de que cobraba tal en su antiguo puesto no vale para fijar la cantidad que debe cobrar.

En realidad todo depende de si consideras que 2000, 3000 o 7000 euros son sueldos justos o injustos para un alcalde que tiene que dejar su trabajo.

Yo veo 7000 euros algo excesivo para un pueblo, la verdad, pero nos faltan datos como el número de habitantes, la actividad primaria en el pueblo (no es lo mismo un pueblo turístico que uno donde solo hay vacas), etc.

Con la información que tenemos yo digo que el profesor de escuela tenía razón subiendo el sueldo a 3000 y que el otro probablemente tenga razón subiéndose el sueldo, pero no marcando una cifra dependiendo de su antiguo trabajo.

Eristoff

Esto en media-vida.myminicity no pasaba...

Usuarios habituales