¿Sueldo decente en España?

Tolomeos

#328 Si eso es cierto me equivoqué totalmente dedicandome a ventas. Ahora, que digas que con 4.000 € brutos vas justo, me parece una sobrada.

1 respuesta
diaviidi

#329 eso tb es cierto, para mi la gente que con 28 años supera los 50ks son una excepcion!menos de 3%

allmy

#330 Eso siempre lo he visto absurdo, no tienes tiempo para gastarlo!! Al final lo que acabas haciendo es comprar trajes más caros xD

#331 Depende de lo que gaste, claro.

2 respuestas
emir

#329 He estudiado en el extranjero y me dedico a las finanzas, tampoco creo que me puedas comparar con un español medio

2 respuestas
B

#333 ¿Que no tienes tiempo por el horario laboral y la cantidad de horas que echas o porque es mucho dinero? Si es por lo segundo que me lo den a mi que yo me encargo.

#334 Si trabajas en España sí. Si trabajaras en USA te compararía tu sueldo con el del americano medio. Para eso sirven las medias

2 respuestas
B

#334

#334emir:

español

7
allmy

#335 Porque vives para trabajar. Metes más horas que las que tiene el día. A más de uno ya le ha dado alguna embolia en esas empresas xD

Tolomeos

#335 Son muchas horas, banca de inversión cuando empiezan son casi 20 horas diarias, uno de mis mejores amigos desde que se fue allí apenas lo he visto. Ahora, en España el sueldo es más bajo aunque te dediques a lo mismo.

#333 Estamos hablando de sueldo decente para vivir. Que oye, me parece muy bien que cada uno gane eso, ojalá yo ganara esa pasta con mis 25 años en una multinacional, pero no la cobro, pero si la cobrara no iría diciendo que voy "justo". Aunque uno gane mucho tiene que tener dos dedos.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

Ahora mismo en estoy teniendo más o menos los siguientes gastos: (somos 4 en el piso)

125 € alquiler
25 € electricidad
5 € gas
7 € agua
23 € Gimnasio
10 € internet
5 € transporte

160 € Comida y gastos extra

360 €

La cantidad puede disminuir o aumentar si tengo algún gasto extraordinario pero calculo que más o menos son 360€ todos los meses

geronimo1

5€ transporte que cabrón

Cobraba yo 460 a media jornada y me dejaba 140€ en gasolina

Ya podrían pagarlas también o algo xDDDD

1 respuesta
allmy

#338 Mckinsey, BCG, etc. no son banca de inversión xD Se te ve enterado

La banca de inversión es otra. Y no, tampoco se paga tanto al entrar. Y si, se meten muchas horas, pero no, no se meten 20 xD

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#340 jajaja es que Granada es muy pequeña y tengo el bono estudiante aún (me quedan varios años para que caduque y ya he terminado xd)

Yo me olvide de coche y gasolina cuando abandone mi isla jajaja (encima no has contado el mantenimiento y demás del coche)

2 respuestas
allmy

#342 Y los 5€ de gas y 7 de agua? y 10 de internet? xD Y 25€ de electricidad?

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#343 Ten en cuenta que he dicho que somos 4 en el piso, por tanto los gastos se reparten entre 4, creo que vivire así de por vida y amasare dinero xD

1 respuesta
Tolomeos

#341 En banca de inversión en Londres se meten horas y horas, casi 20, eso te lo puedo confirmar de primera mano.

allmy

#344 Yo vivo solo y pago más de 50€ de electricidad al mes. Incluso de agua pago considerablemente más. Que cabrón xD

1
B

apagad la luz de la cocina que es mentira eso de que gasta menos todo el dia encendida

1
emir

Yo con los horarios tengo suerte, 8am-6pm. Empiezo con Asia y acabo con Europa, por suerte en mi trabajo los Estados Unidos son irrelevantes

2 respuestas
Eyvindur

#348 Si empalmas todos los mercados no dormirías. Vaya tela eso de echarle 20 horas/día, la coca debe ir sola por esos lares xD

diaviidi

#348 ese es el horario europa, asia abre a las 01.00 hora peninsular. Vives como un rey!vaya envidia sana.

WolfGuy

Tampoco me parece tan raro eso de "vivir para trabajar" si le encanta y le apasiona su trabajo pues las horas se le iran volando. Yo con ese sueldo aguantaria años lo suficiente para pillarme una casa a tocateja, ahorros y mas cosas, si acaso invertir en algo, luego si me canso ya me busco un trabajo con menos horas semanales con horario mas estable.

Eso preusponiendo que le guste. No me veo matandome a trabajar esa cantidad de tiempo en algo que ni me guste, auqnue con ese salario me lo pensaria porque a la larga me compensaria bastante.

1 respuesta
Latted

#323 Yo el año pasado casi hubiera llegado a eso si el jefe hubiera repartido beneficios >_<

#351 Yo vivo en el trabajo practicamente, solo voy a casa a cenar y dormir.

B

En lo que es supervivencia pura y dura (piso, facturas, y comida) gastamos 375€ por persona mi novia y yo. El tema es que luego me fundo mucha mas pasta en pijadas que no me aportan gran cosa. Un sueldo decente lo considero a partir de 1500€, de forma que te de para vivir bien sin tener que mirar mucho el dinero, y ahorrar al menos 300-400€ al mes.

koalas

Gano 1000 justos y me ahorro todos los meses 850 jueejj viva andalusia!

No es coña

B

#315 no, si no pagaba ni 3000, pero el tio era un gilipollas de cuidado

Por ejemplo, invirtio un pastizal el un coche antiguo para remodelarlo completamente y no fue capaz y luego no arrancaba

Ganar 48k no es para algo exagerado, ya que estabais hablando de fondos de inversion, en una budge braket te pagan sobre 60k mas variable como junior habiendo estudiado ADE o alguna carrera useless de estas.
Con experiencia, cualquier empresario o trabajador cualificado gana eso...

emir

Todos ajustamos nuestros gastos a nuestro salario... cuando digo que vivo justo lo que quiero decir es que me sobran 300€ al cabo del mes.

Pero no por poca cabeza, si no porque ahora que no tengo ni familia ni hipotecas pues me lo fundo como gusto, tampoco os penséis que 2500€ cuestan mucho de gastar en BCN cuando acabas de trabajar cada día a las 6 y no paras.

1 respuesta
B

#356 exacto, 2500 € en barcelona, si se te va un poco la mano te arruinas a dia 15 (no soy millonario ni votante del pp).

En un restaurante caro de bcn, cena para 2 personas te arruinas, si tienes un coche medianamente bueno, una casa (de mierda) en medio de bcn y sales a comer los viernes noche fuera, no ves un duro de esos 2500€

Obviamente, si vives en Gavá, compartes piso con 5 estudiantes fumadores de cigarros trucados, trabajas de 9 a 9 y vas a trabajar en moto, pues de esos 2500€ te sobran 2000€, pero cada uno tiene una calidad de vida acorde a su nivel económico

Darth

A menos que tengas sueldo de esclavo negro, el vivir bien depende directamente de la ciudad conde vivas.

Un familiar se acaba de mudar de Madrid a Castellón y ha flipado con el bajón de precio de los alquileres... De 700 a 250 € de alquiler con gastos incluidos, no se lo cree aún. Evidentemente es un cambio brutal de una ciudad a un pueblo pero cobrando lo mismo en Castellón vive de puta madre y ahorra muchísimo.

HeXaN

#358 Y encima ganan tres horas diarias que no pasan en el transporte público. Todo ventajas.

Peinacabras

1400 con comidas y gasolina pagados y se vive genial.

1 respuesta

Usuarios habituales