Sueños raros

S4cr3D

<-----------------------------------
Pues eso, que expliqueis q tipo de sueños raros habeis tenido.

Yo cuando tengo fiebre siempre siempre tengo el mismo sueño. Es algo relacionado con dinero, como 2 dados gigantes que me persiguen.

pd: no seais BANdidos y flameeis.

Blad0rz

Por qué sale un papelillo al lado del título de tu post? Es porque le has dado a lo de proponer como noticia? xd

Hace tiempo que no tengo sueños raros :/ es mas, ni me acuerdo de que coño sueño

_

empieza a salirme agua por la nariz a borbotones
es muy agobiante , yo diria k es una pesadilla me despierto medio llorando XD

Dj_Sergio

me da a mi que no va a ser buena idea lo de proponer para noticia......
#5 porque mañana cuando me levante voy a ver 9321'38912'083912'3912'39120'312 con el icono de noticia xD

SicKneSs

yo siempre ke llego de marcha, cuando me acuesto empiezo a soñar cosas increibles xd, una vez soñe k estaba en un valle todo verde, lleno de vegetancion y yo conducia una especie de vehiculo natural e iba bajando por la ladera de la montaña hacia el valle sorteando todo tipo de obstaculos (arboles, plants.. etc) y cuando llege al valle me encontre q habia un tribu de indios americanos que taban hacienod un asadero xD y taban sentaos en la tipica mesa de terraza de plstico, y me sente con ellos. El jefe indio sin mencionar nada, me ofrecio una empanadilla de atun :o...... [...]

y peores cosas he soñao... este sueño en verdad es de los mas normalitos jaja

B

#5 se puede copiar tu avatar?

#7 pin pan pun

ban

S4cr3D

#8 Si, ya que yo tambien lo he copiado.

PruDeN

habeis leido los tontos q poneis lo de ban y tal lo q va a pasar a los q hagan las gracietas esas ?

J

yo siempre q sueñoa lgo me sale todo mal kiero pegar puñetazos y pego con -3 de fuerza. corro a -2 km/h y si xuto 100 veces en un aprtido d futbol le doy 100 veces al palo xD

melonz

Yo sueño que me pego con mogollón de peña a la que le partiría la cara en condiciones normales y que no puedo casi ni mover los brazos ni mi cuerpo...

También tenía un sueño que consistía en un mundo tridimensional de cubos, como un puzzle-vital muy extraño, algo indescriptible..

SicKneSs

#11 ajja eso tb me pasa a mi, en algun sueño donde tengo k huir o perseguir a alguien, las piernas no me funcionan, como si me faltara fuerza... al igual k cuando sueño k me peleo, noto que los brazos me pesan y no puedo darle xd

B

lo peor es soñar que te caes de la cama, eso o que no te puedes mover, soñar q estas despierto en la cama y q no puedes mover ni brazos ni piernas ni nada

Pira0

-yo sueño muchas veces que vuelo como un avión de papel... cojo carrerilla me lanzo en plancha y cuando voy a chocar con el suelo alzo el vuelo levemente.

-lo de #11 tb me pasa

  • que no hay casi gravedad e intento correr pero como muevo las piernas tan rápido no llegan a tocar el suelo y no avanzo un cagao xD

-si tengo fiebre: si he jugado a cualquier juego me emparanoyo muchísimo.. anda que no lo he pasado mal con el tetris, empire o cs... xD

hay bastante información por internet sobre el significado de los sueños bastante interesante :P

Joey

#14 uff ya ves, se pasa mal en los 2 casos jaja

Droide

yo cuando tengo fiebre sueño con bolas enormes que me persiguen en sitios oscuros xDD

George-Bush

Siempre q tengo fiebre tengo pesadillas MUY MUY reales.

La ultima fue hace un mes, 39 y medio de fiebre, la embarazada de Lost de la primera temporada (la rubia) estaba pariendo en mi habitacion y me agobiaba muchisimo xq no podia moverme pra ayudarla. (como estaba malo cuando me bajaba la fiebre empece a ver la serie...)

Desde hace un año duermo con la cabeza hacia el otro lado de la cama, xq cuando tenia anginas y mucha fiebre, soñe q abejas bajaban x la persiana y me rondaban la cabeza...

bueno y asi miles

xCe

Pa k lo pones como noti? es una duda xd, x q parida mas grandes las hay pocas

P

No suelo soñar =/ o por lo menos no recuerdo que sueñe habitualmente, de vez en cuando sí

N_Alcacer

Esta noche soñare que soy Aurora

x)~~

Verence

desde que fumo medio porro antes de ir a domir sueño un monton de cosas y parecen muy reales!

P

#21 ¿Quién es Aurora? Llevo leyendo su nombre en varios posts y no se quién coño es xD

George-Bush

#23 no estas a la ultima en mv, te digo solamente q el post ha llegado a las 22 paginas en poco mas de una hora.

Baneate hasta q se pase de moda xD

(tmb esta copyandpasteado x alguien de esta web en el foro de putalocura, cabron, te me has adelantado, miratelo ahi, en el subforo general )

Dabra4hire

#22 es eso cierto? El ser humano tiene mas tendencia a sonyar despues de un canuto? Es que hace mucho que no suenyo i me apetece

pd: no m pasara como a Isaac Mendez no?

Verence

#25 doy fe y encima te ayuda a conciliar el sueño (segun de que tipo sea la tuja mas o menos y si es full pues asi asi)

JoSeTTo

Yo soñé que hacia una gracia poniendo BANdido y que recibia un castigo por una nueva norma :(.

B

Yo sueño, que uno abre un post fake en MV sobre que se quiere ligar a una en el autobus, pero luego se queda con la peña, y todos se dan cuenta de que es fake.

Es normal doctor? :S

tokeh

Aurora 22 páginas en una Hora?

Raperos MV.

PD. A mi el sueño chungo que más me pasa es el quedarme clavao sin moverme en la cama y escuchar voces y tal y no poder moverme. Lo jodido es que soy consciente y sé que estoy dormido en todo momento, así que me esfuerzo en despertarme y cuando lo consigo estoy más blanco que Cristo xDDDD. Al principio me acojonaba, pero ahora ya me importa una mierda, incluso hay veces que intento profundizar en el sueño pero no lo consigo...

K

yo raras veces me acuerdo de lo que sueño ;(

Usuarios habituales