Sueños raros

-

El otro dia fume una maria un poco estraña el caso es que con unos tiros me puse muy fumao,no suelo fumar pero era un fumao estraño muy empanadilla...muy torrija...
LLego a mi casaa eso de las 7,me zampo media nevera y me pongo el alla tu y me dormi...
Pues con la tele y el sonido puesto soñe que era yo el que jugaba al programa este de las cajas que cosa mas subrealista por dios!!!
Me habia pasado de estar viendo una peli quedarme traspuesto y con lo que oia soñar una mobida que el hilo argumental viene a lo que oia de la pelicula,pero esta vez fue algo mas intenso...
Un viaje astral al alla tu.
que heby señores,que heby.

PiTiFiNi

Yo de pequeño, siempre que tenia un sueño me veia a mi mismo subir al techo por un gancho de estos de maquina ( http://www.firebox.com/popup.html?dir=admin&action=enlarge&id=1160 ), entonces traspasaba el techo y empezaba el sueño xD.

Luego sueño muchas veces que me quedo atrapado en un ascensor y este sube y sube y sube...y en ocasiones tambien va horizontal...
Luego me despierto agobiado y sudando, pufff...

AlejaaaN1

HAHAHAHAHA

Justo cuando esta noche eh soñando que me estaba tirando a tias como si estuviese en casa de Gran Hermano todas cachondas y todo xDDD

oZk4h

Cabrones! me dais envidia,me piro a soñar!

1 mes después
ArCeN

hoy he soñado que estaba en plaza de España esperando el autobus y de pronto aparecia un grupo de chavales armados con pistolas electricas y empezaban a enchufarselas a todo el mundo , yo por suerte pude huir antes de que me alcanzaran O_o

D

Yo hoy he soñado con mi madre. Estabamos en la sala hablando, voy al baño, vuelvo y me dice mi madre 'Isma, no has apagado las luz del baño' segundos despues caia una una lamina de papel, con colores fluorescentes y en el pintado un un hombre gritando con cara de asustarme, luego mi madre chillaba un monton señalando al pasillo, y en el pasillo no habia nadie.

Usuarios habituales