Sueños raros

Thanat0s

Cada noche sueño un huevo de cosas distintas que no tienen relación, normalmente me suelo acordar del ultimo sueño, el más cercano a la hora de levantarme, pero también se da el caso de que me acuerde de más (de una noche llegué a recordar 3 sueños diferentes).

Los sueños que más me agobian:

  • Soñar con familiares muertos y verlos en sueños, son tan reales que incluso empiezo a llorar en los sueños y cuando me despierto me despierto llorando.

  • Intentar correr y ver que vas despacio, esa sensación arg, no la soporto.

  • Sueños repetitivos. Sueños que se repiten una y otra vez, y en el propio sueño dices, joder si esto lo conozco y haces cosas diferentes que en el sueño anterior, pero el resultado es siempre el mismo o parecido. Normalmente termino despertándome.

Los sueños que más me gustan:

  • En los que puedo volar o tirarme desde la ventana de mi casa sin que me pase nada, luego saltar y subirme a la copa de un árbol, en fin, cosas raras.

  • En los que salen antiguos amigos de mi infancia/adolescencia y hablo con ellos.

Lo que me gustaría conseguir es el ser consciente en todos mis sueños de que estoy soñando, porque eso te da el poder de controlar el sueño.
Únicamente lo he conseguido en 1, donde bajaba por las escaleras de mi casa y le decía a una vecina que aparecía: "da igual, esto es un sueño".
De repente el escenario cambiaba y estaba en un almacen enorme, como si fuera un plató de televisión.
Veía unas cajas de cartón y decía: "mira, voy a mover esas cajas" y sin moverme en el sueño ni nada las cajas se movían, no a mi completo antojo, pero sí a raíz de que yo quisiera moverlas.

Y para terminar esta puta noche he soñado que me baneaban en media vida... y lo peor de todo es que no sé porque lo he soñado... joder, que rayada de sueño xD

Saludos y perdón por el tocho.

RePuWoMaN

Yo he soñado muchas veces que me voy a la calle con zapatillas de estar por casa. Cuando era pequeña e iba al cole, soñaba que estaba en clase con ellas, que trauma!

El sueño más curioso que se me ha repetido es que estaba en un riachuelo tumbada, con un tronco encima y no podía escapar, y en alguna parte del cuerpo, por ejemplo en la mano derecha, tenía un arcoiris. Cuando me despertaba resultaba que la parte donde tenía el arcoiris, la tenía dormida.

Siempre era el mismo sueño, solo cambiaba el arcoiris en función de la parte que se me dormía.

Zc3Dr1ck

Yo tenía 4 sueños repetitivos que eran una mierda:

Que me caía en el suelo en el medio de la carretera y no me podía levantar.

Que me quedaba sin dientes.

Que iba en un camión cisterna en la escalera de atrás, x la autopista y nunca paraba.

Que me caía x la ventana y cuando llegaba al suelo volvía a caer...y todo el tiempo así.

Ahora mi sueño repetitivo será con Aurora.

MOMBOJOMBOO

Yo sueño que veo una chica en el autobus que me gusta pero justo cuando le voy a decir algo o se sube su amiga o llega a su parada y se tiene que bajar...lo sueño 5 veces por semana...es extraño :S

B

#34 sueñas lo mismo que yo dije en #28 :(

MOMBOJOMBOO

#35 es un sueño reiterado y repetitivo

ABSOLUTAMENTE no FEIK

C4rTm4N

Cuando era más peke soñaba con un gato robot que me perseguía. Un dia dejé de huir y me enfrenté a el, que fue cuando me di cuenta que era un robot, xq al pegarle me hice daño, pero le desconecte los cables y se lo rompi todo.
Al despertarme me senti realizado, ya no volví a soñar más en él en mi vida xD

Ahora sueño con un saco de dormir que se le clava una aguja y siento como una presion bastante desagradable xDDD
Sino pues el tipico precipicio que te caes y tiene la sensacion de vertigo al despertarte xD

Qué grande #31 , creo que son sueños que todos tenemos. Alguna vez si que he podido controlar un sueño, si es un sueño agradable no veas q bien te sientes, no quieres depertarte, es curioso, puta realidad xD

GL3B

cada x tiempo sueño que todo es negro....solo estoi io, i la nada, no esta ni mi sobra...
empiezo a caminar, y de golpe, me precipito por una especie de agujero....
despues de sentir la sensacion de caida libre, de golpe, me estrello, me estrello de manera bastisima e inesperada contra la nada, y siempre que he tenido este sueño, me despierto con 1 chorrosangre de la nariz, como si realmente hubiese caido....

m pasara 1 vez o 2 por año...no se, lleva com una decada pasandome!

pd: ya no me drogo, hace como 3 años, por tanto, no sangro por eso...no se...habra ke visitar 1 lokero.

saLu2 a tod@s!

JangoBout

Me acabo de levantar, y suelo soñar bastante. Por ejemplo hoy soñe que le jodio el coche a un amigo conduciendo

Y QUE EL MADRID EMPATABA y perdia el liderato xD

bEWARe--

<-------------------!!11!1!!1!!!!11!!!!1!!1!
yo anoche soñe que iba en un coche en direccion contraria y antes de comerme un camion cambio de sueño rapidamente y estaba en un tren apunto de chocar... y despues me desperte. Espero que eso que dicen que los sueños siempre te dicen algo, no valla por mi.. porque valla tela de sueños.

Takhisis

A mi mas de una vez se me repite el sueño de que corro y corro y alguien me persigue y a mis piernas empiezan a faltarles la fuerza y no puedo correr... es horrible :(

apolilla

#3 JAJAJAJAJAJAJAJA vaya viajao q ibas x la noxe, no? jajajaja

xPipOx

Yo sueño mas de una vez como si estuviera en una pelicula del futuro rara y esta plagado de extraterrestres y tengo que llegar a un sitio, lo que pasa que cada vez que lo he soñado he tenido acciones distintas :S. De pequeño solia tener uno que estaba en cuatrocaminos salia un "Fantasma gigante", volcaba el coche y me iba corriendo a mi casa. Alli llamaba al telefonillo y estaban mis padres como si no pasara nada.

RuLi_pucela

media-vida nido de pequeños psicópatas esquizofrénicos

Anbin

Suelo soñar siempre lo mismo, que voy al tejado (vivo en un piso) a recojer la ropa, pero al llegar arriba, cambio de idea y hago un salto del angel al vacio. Cuando me estampo contra el suelo, me despierto sobresaltado (y suelo estar en el bordillo de la cama a punto de caerme).

No veas como jode/duele levantarte con un/a brazo/mano dormida/o

TyGrEtOn

Yo cuando vuelvo de marxa, sueño lo ultimo k vi hacer o k taba haciendo cn mis colegas... o sueños rarisimos de k me presiguen cosas...

St0rM_T

Yo una vez soñe que me despertaba. Luego me desperte.

xDDD

Darka

Yo sueño cosas no importantes(mas menos),excepto cuando tengo fiebre que son las bastas(como soñar que en el pueblo de al lado habia alienigenas y estaban haciendo movidas ahi etc).

28 días después
banga

yo hoy he soñado que estaba en inglaterra (?), y que al otro lado de una valla habia un caracol que era GIGANTE, ke mediria 1 metro de largo, y que salté la valla le pegué una patada, lo tiré encima de un conejo, empezaron a luchar y el caracol mató al conejo y se lo comió.

SalfuMan

A mi me encanta irme a dormir. Sueño absolutamente todas las noches y lo recuerdo perfectamente un 95% de la veces. Y apunto muchas veces las cosas que me pasan, salen ideas fantásticas.
Cuando estoy febril también sueño siempre lo mismo. Estoy en una especie de laberinto de un lado para otro y me hago amigo de dos bichos que viven rebuscando en un cubo de basura, y de golpe algo pasa en el laberinto, que en realidad es una especie de pinball que llega a la puntuación de... yo que se un 1 con muchos ceros (1.000.000.000), ahora mismo no sé cual es, y el cielo se cubre por una manta, como en los dibujos antiguos, que una tía representaba la noche y oculta todo el firmamento, y de golpe aparezco delante de un ser colosal, pero gigante de cojones, sentado en un trono y ahí despierto con la mayor angustia que se puede soportar, sudando y con el corazon a tope.

Hoy sólo soñé con baloncesto.

kml

De lo más raro que he soñado es, en el propio sueño tener muxísimo sueño, intentar no dormirme pero no puedo moverme, y pesan muxo los párpados, asi como 5 veces en el mismo sueño, se pasa mal.

Tambíen hablar conmigo mismo hace 10 años fue bastante raro, o ser otra persona. Todo el mundo tiene sueños raros :\

locomix666

Mi sueño raro por exelencia:

Existian dos seres mitologicos de hielo de sexos contrarios. Ambos luchaban entre si, aunque en el fondo se amaban. Un dia, uno de ellos hirio de muerte al otro, y este, agonico, termino por fundirse en el mar. El otro ser, consumido por la tristeza, se evaporo y subio a las nubes. Mas tarde, un fuerte sol haria evaporar el agua en que se habia convertido el primer ser que murio y ambos se mezclaron en el cielo. Finalmente, ambos llovieron sobre una semilla y quedaron reencarnados juntos en un arbol.

Es el sueño mas jodidamente raro que he tenido, y mira que he soñado cosas raras xD

Netcore

yo una vez soñe que me perseguia un chicle gigante... espero que no lo soñeis nunca es xungisimo....

pd: el chicle era un trident white

HarpeR

lo de #11 tambien me pasa ami, que tengo que correr para salvar a alguien o huir y parece k estoy como volando a ras de suelo, sin poder correr apenas...o doy un puñetazo como si fuera debajo del agua xD

Urien

En mis sueños JAMAS he dado un puñetazo a nadie, no puedo, el puño se me para a mitad de camino o hace una parabola para desviarse adrede, resulta frustrante la verdad.

Cuando tengo mucho calor antes soñaba ke habia muchas trampillas y ke yo seguia a un guia, el caso es ke siempre estabamos bajando trampillas, cogieras la direccion ke kogieras abajo solo habia trampillas y mas trampillas...

Y para terminar hace poco tuve un sueño humedo que yo creo que ni imaginandomelo me hubiera puesto tan bruto.
Todo se veia como como con un flitro rojo calor, ella estaba desnuda y como suspirando porque alguien la tocara... cuando lo hacia se estremecia, estaba ardiendo, era rubia y tumbada en la cama me miro bocaabajo con sus mejillas sonrosadas por el calor pidiendome ke por favor fuera con ella sin decir ni una palabra. Cuando mi mano estaba acercandose a su coño se iba excitando cada vez mas... no podia contenerse, estaba perrisima y humeda, todo su flujo en llamas y al empezar a tocarselo con la lengua dió un grito de placer como no he oido en ninguna parte, acto seguido me desperté y cambié las sabanas... jamás se me olvidará.

maRc

Una vez con fiebre me pensaba que era un puntero (de informática) :S.

El último raro que tuve fue hace poco. Soñaba que quería ir al espacio, y acto seguido estaba en el espacio dentro de una especie de burbuja, sin poder respirar, junto con otros dos, cada uno en su burbuja.

Tenía dos opciones, o perderme en el espacio (con lo que moriría) o volver a la Tierra. Al final aterrizamos en la montaña más alta del mundo, y resultó ser que estabamos en la prehistoria o similar.

Decido volver a mi poblado, pero está todo lleno de peligros y otro de los "astronautas", una persona de color rojo, me acompaña para protegerme.

Al final llegamos a casa, y mi nuevo amigo se queda a vivir con nosotros.

DeFiNiTioN

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=60527

Celiaaa

Hoy he soñado que stabamos en una sesion de espiritismo... y habia una especie de bruja Lola de palo q hacia q nos salieran llamas de los dedos xddd

Tb hace poco soñé que staba en la biblioteca y el xico q m gusta se sentaba a mi lado y m decia: "Oye zoofílica, me explicas esto???"

:/

Y se lo explicaba tan normal.. xdddd

eNe

yo e soñao ya 1 o 2 veces q llueve dinero y todo el mundo lo puede cojer menos yo ARFF q angustia xD m despierto to cabreao :/

-PippinTuk-

mi sueño favorito es en el que estoy en la azotea y me lanzo al vacio y justo cuando te las vas a pegar pegas un bote en la cama como si fuera real xDD

ultimamente en la mayoria de mis sueños o muero yo o muere alguien , no se porque

y siempre cuando tengo fiebre tengo los mejores sueños eroticos que he podido tener nunca , siempre ha coincidido ,algo bueno tendria el estar malo xD

Usuarios habituales