Se Suicida por acoso escolar en Gijon-Asturias

T

Hay muchas alternativas al suicidio desde mi punto de vista, cambiarte de colegio, que se te vaya la olla y comprar un bate de béisbol y acabar con el acoso, más que por acoso es porque el chaval no esta bien de la cabeza y acaba suicidándose porque alternativas al suicidio las hay.

1 comentario moderado
VENTURIN

Lo que tendrian que hacer es darle mas autoridad al profesor (no demasiada, quiza al nivel de los 80-90) e implantar en el sistema educativo una sencilla directriz:

  • La actitud sera crucial en las notas, si eres un simple follonero que interrumpe clases o me distraes media aula repetiras curso con 1 suspensa y te mandamos con los de diver para que molestes menos al resto, si eres un cabron que acosa a alguien te dejamos fuera aunque seas cumlaudem y ya si eso continuas la ESO a distancia.
1 respuesta
B

#93 Y luego a la salida pillan al profesor y le dan de hostias.

1º Mirar la ley del menor porque es una sobrada bastísima y luego el resto.

y34hl0ve

Si te vas a suicidar al menos llévate a los 4 gilipollas por delante...

1
B

Aqui os pasais la presuncion de inocencia por el forro de los cojones menos cuando os interesa.

Hace unos cuantos años cuando yo iva a 4º de la E.S.O, una compañera de clase me acuso de acoso, lo que me implico ir a hablar con el jefe de estudios, director y psicologo durante unos cuantos dias/meses sin el consentimiento de mis padres, ni la mas minima notificacion a ellos, encima no os creais que se cortaban, que me sacaban en mitad de las clases en a la vista de todos mis compañeros y a la suya en particular. Yo todo esto lo contaba en casa, ya que la compañera me acusaba de arrinconarla por los pasillos y tocarla decia, cuando sin embargo yo a esa compañera en especial ni la hablaba, ni la miraba siquiera porque era una estupida.

Pasado un tiempo a mi padre se le hincharon los cojones y fue a hablar con el director sacandole de un claustro y todo, diciendole que quien cojones era el para mandarme hablar con nadie sin su permiso, que el era el maximo responsable de mi y que alli no se hacia nada sin saberlo el.

Al final a esa compañera la echaron del instituto, y del siguiente al que fue. Simplemente fui su cabeza de turco para justificar sus escapadas de clase y demas, escapadas que aveces hacia hasta en mitad de la clase, justificando que esque yo me habia reido de ella, yo en este caso me lleve una amonestacion encima, unicamente por contestar a los gritos que me pego en mitad de clase y decirla que si se creia el ojete del mundo.

Asique tened cuidado con las afirmaciones/acusaciones que haceis porque nada es lo que parece muchas veces, y es igual o mas jodido que un acoso real, ser acusado de un acoso falso.

Lucy__

Tengo una chica donde yo estudio que dice que la conocia y aparte de tener problemas en el instituto supuestamente tambien tenia problemas con los padres.

Yo me entere la semana pasada y flipe yo antes de suicidarme me los llevo por delante pero claro no todos tenemos esa valentia para afrontar los problemas : /

1 1 respuesta
B

#71 Gracias por aclararlo.

En fin, pobrecita, todo un cúmulo de cosas. Una pena que se haya suicidado, si hubiese aguantado un poco más...

Se me parte el alma con estas historias. Una sola sonrisa, una mirada agradable en clase... Y no se habría planteado el suicidio.

Cuándo comprenderá la gente que hay que ser amable con todos porque no sabes quién podría tener una batalla tremenda en su vida diaria...

En fin, que descanse en paz...

1
Oyete

#97 Sí hombre sí, con 14 años ibas a matar a un grupo de gente que te hacía bullying.

1 1 respuesta
Lucy__

#99 Dije yo algo de matar a alguien? No verdad? Ademas llevarse a alguien por delante no tiene porque ser matado por dios si esq...

1 respuesta
Oyete

#100 El 95% de los casos es eso y tal y como lo dices también, lo mismo eres el raro que no le da ese uso.

Llevarse por delante: Atropellar o destruir lo que se interpone en el trayecto de una persona o cosa en movimiento.

No les matarías, les plantarías cara en un 1v5 y acabarían sangrando todos. También lo veo factible y muy probable con catorce años.

JackRed

En esta historia no hay solo 4 culpables como, los medios han querido recoger.
Os dejo el ask de una de las ''culpables'' de el suicidio de Carla, pero os recomiendo que antes de uniros a la caza de brujas , os plantéis que el suicidio de este chica no es debido solo al acoso escolar, si no a unos padres negligentes, y a una niña que lo pasaba mal en casa, y en el colegio no encontraba muchas manos amigas.

Es fácil pensar que los culpables fueron 4 personas, insultándola día tras día hasta hacerla estallar, pero quizás esa no sea del todo la verdad...

http://ask.fm/Susana9823

Por cierto la amiga que murió, y por la que Carla se había afligido tanto es esta chica:
http://www.youtube.com/watch?v=kIpPu5CJIVk

No estaba tan sola, y era una chica que discutía que respondía no era el saco de boxeo de nadie, como muchos creen.

1
1 mes después
H

.

1 3 respuestas
Visser

#103 Nigrománcia x2?

1 1 respuesta
H

#104 perdona?¡

1 respuesta
Visser

#105 Nada que perdonar.

N

Esta viejens

Gonchito

#103 ¿Conocías a alguien?

1 respuesta
Perico97

#103 Colegio San Fernando en Avilés, era amiga de una cría de 2º de la ESO.

1 comentario moderado
Perico97

El problema es que el colegio pasa olímpicamente de TODO, en mi colegio pasa esto una vez y no vuelve a pasar porque lo arreglan en menos de un minuto minuto.
No digais que hace falta dar más poder a los profesores porque poder tienen, y de sobra sólo que no quieren utilizarlo, un ejemplo, nosotros estamos en clase hablando sin hacer caso a la profesora ya que no manda callar porque está prejubilada y pasa, pues bien, entra el coordinador de la ESO y todos shhhhhhhh incluso los de diversificación que vacilan a todos. Y así con el 90% de los profesores y con el otro 10% no pasa nada porque sólo con que llamen al coordinador nos cagamos.
Lo decía un profe mío, primero hay que crear personas, luego ya crearemos un buen ingeniero o un buen abogado, y ante todo respeto, puede que vayas con los pantalones del uniforme caído pero si pasa el director general te los subes y le sonrríes aunque sepas que él no te va a castigar.
Creo que seremos algo de lo poco decente que saldrá de esta generación... xDDD

St0rM_T

Es normal que pase esto, pero la culpa es de los padres en general, porque muuuuuchos van al colegio y se ponen chulos con los profesores. Así que ya diréis, los críos hacen lo que les da la gana y se pueden meter con los otros alumnos ya que nadie se lo puede impedir, además contando con el ejemplo que reciben...

3
Rubios

#13 Hay pistolas calibre .22 por menos de la mitad de lo que viene costando un ciclo, no lo veo rentable.

Also necro.

1 comentario moderado
H

...

3 respuestas
AnGerFist

#115 relaja un poco no? Que para haberte registrado solo para hablar en este tema tienes los humos muy subiditos, respeta si quieres que te respeten anda
Pues ss piensas seguir por aqui cosa que dudo, mal empiezas con tanto insulto

1
B

#115 si eres la hermana como ponías antes de editar 4 veces, lo siento mucho

de lo contrario att. whore

y respecto al tema, dep

edit: ¿y también estás en el derecho de imponer tu opinión por encima de la de los demás agarrándote a tu derecho de libertad de expresión?

Que es OFF-Topic tía, relaja un poco el tono, entiendo que muchos comentarios estén fuera de lugar, pero ¿qué esperas?, si además con tu actitud lo único que vas a hacer es que se te echen más encima cuando aquí lo importante no eres tú, sino por desgracia, tu hermana

Lo dicho, dep

Gonchito

#114 ¿Soy tonto por qué? ¿Por preguntar si conocías a la chica? ¿Debo saber que la conoces?

Que te den por el culo, hija de puta engreída.

3
Perico97

#115 Yo también la conocía de vista y no hace falta que te pongas así por muy amiga que fuera tuya o por mucho que la conocieras, eso sí a los acosadores me gustaría verles la cara.
Esto pasa cuando os echais unas risas en el forete sobre un tema sin tener ni p... idea, luego viene alguien a quién le ''toca de cerca'' a quejarse y todos a decir que relaje, es normal vale, porque también ella se pasa, pero vosotros de antemano deberíais de tomaros algunas cosas con más seriedad.

pastorcin

att whore, si fuese la hermana los cojones iba a meterse a un puto foro

Usuarios habituales