Se suicida el marido de Raquel Sánchez Silva

B

#355 Joder viendo las fotos y la postura huele todo mucho peor...

1 respuesta
ArcheR

#360 Se ve que se mensajeaba con un tal Nacho que es traficante, al cual no se ha citado para declarar, a pesar de saber que se mensajeaba con ella desde hace un tiempo y que el mismo día de la muerte de él también se mensajea con él.

1 respuesta
RuLi_pucela

#361 Es que con razón la familia del italiano va a saco y se ha gastado y se gastará lo que sea, han tenido acceso a todo, testimonios, fotos... todo, encima lo han intentado dejar de drogata a su hijo, cuando es un claro homicidio que se está tapando.

Yo la duda que tengo es si es incompetencia de todos (this is Spain) o esto salpica a famosetes de la tele o políticos y han querido dar carpetazo cagando ostias porque está metida gente importante, porque lo de borrar cosas, manejar en remoto, dar diferentes versiones, hacerse los locos... por algo no querrán hablar con el camello porque puede cantar la traviata, huele a eso.

1 1 respuesta
B

#362 madre mia chaval, que mal huele esto. Hasta forenses y policias cometiendo errores, han tenido que venir italianos a ponerles la cara colorada, cada vez menos confianza en este pais esta todo podrido xD.

https://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2018-11-10/mario-biondo-libro-muerte-raquel-sanchez-silva-1276628007/

2 2 respuestas
ArcheR

#364 Es que no creo en absoluto que fueran errores. Son demasiados errores y muy flagrantes todos como para que sean todos casualidad. Hay algo gordo de por medio en donde está implicada más gente, y para que tengan influencia en forenses y cuerpos de seguridad, no son precisamente don nadies.

1 1 respuesta
B

#365 Como el político (no recuerdo muy bien quien era) que se fue de caza con unos amigos, se levantó, desayunó, se fue al garaje y se pegó un tiro en el pecho ... todo muy normal y nada dudoso...

10 3 respuestas
B

Lo que no entiendo es porque se suicida, no dicen en ningun sitio ningun motivo, al menos que dijesen un motivo creible tipo depresion, ella misma no se lo pregunta? por eso huele tan raro el tema. Aparte de lo que habeis puesto.

F

Parece bastante claro que la tipa está metida en el ajo.

elfito

Ha tenido que venir la justicia Italiana a darle por segunda vez en la cara a la española ( a casos mediáticos me refiero). Madre mía.

Espero que se llegue hasta el fondo. Lo de lo móviles que se conectaron al día siguiente al WIFI de casa, espero que sea suficiente para sacar todo a la luz.

DEP Mario

personaje

#366 Miguel Blesa

1 1 respuesta
talum21

#366 Miguel Blesa

edit. #370 fuiste más rápido

2
13malkavians
8
kaseiyo

Vistas las pruebas es cierto que todo es demasiado sospechoso y la actitud de Raquel no ayuda a levantar sospechas sobre ella es más las profundiza.

La actitud que tiene dista mucho del de una esposa que ha perdido a su pareja y existen demasiadas contradicciones.

Ojala se haga justicia Mario dep

B

#347 Así es, y si siguen sin hacerte caso, MATALOS A TODOS.

18
ManOwaR

Lo de que el forense español no abriese el craneo y el italiano se encontrase ahí un hematoma en el cerebro producido por un fuerte golpe es bastante revelador.

Todd

Entonces se suicidó o lo suicidaron?

MaviFe

#364 te das cuenta que lo que estas juzgando es básicamente un salvame de el dice ella dice?.

Lo que diga la familia tiene 0 validez en este momento. Me refiero a lo que ella hizo en privado o sus palabras con otra gente. Son puro invent.

4 respuestas
treetops

#363 Al principio del caso se pensaba que era un suicidio y no se planteaban otras hipótesis por lo que la policía y el forense actuaron según el procedimiento estàndard, es decir se llevaron el cadáver y hicieron unas cuantas preguntas, el forense miro la causa de la muerte y que no hubiese signos evidentes de violencia. Más tarde la familia denunció la muerte y ahí es cuando se empezó a investigar en profundidad. Imagina que por cada suicidio la policía tiene que investigar cómo si fuese un asesinato, perimetrando la vivienda y confiscado todos los bienes de la familia y echandola a la calle, familias posiblemente inocentes que están sufriendo la muerte de un familiar querido y que encima se ven forzadas a pasar por todo el procedimiento policial. Además que necesitaríamos añadir miles de policías y forenses más a nuestros cuerpos.

2 respuestas
Word-isBond

#377 Te explicas como un libro abierto.

2
ihowellr

#378 No hombre, no tienen que investigar cada suicidio, pero si hacer el mínimo de investigación para poder determinar si de verdad ha sido un suicidio y no un homicidio... no crees? Aquí lo que se considera flagrante es eso, que hay pruebas suficientes, sólo con examinar competentemente la escena, para saber que no cuadra con un suicidio.

5
bkrs

#377

Que necesidad hay de venir ahora a decir que no hay pruebas blablabla cuando esto huele MUY MAL desde el minuto 1? Tambien por hacer el ridiculo en este hilo cobras?

Porque bien que cuando hubo el lio de Rocio en Telecinco salisteis tu y la tropa aliade a decir mamarrachadas cuando el juez ya exculpo al exmarido. Ahora si que estas a favor de los procedimientos judiciales de un estado de derecho? Y te apresuras a venir a decir que no hay pruebas? Vergonzoso.

Muy patetico tu nivel. No me quiero ni imaginar que clase de persona eres en la vida real.

20 1 respuesta
Seyriuu

#366 Que luego salió en internet gente que tenía el mismo modelo de fusil que tenía él haciéndose fotos y demostraban que no llegaban al gatillo si se encañonaban al pecho...pero bueno, para qué vamos a investigarlo xD

1 respuesta
Word-isBond

#381 Empiezo a pensar que trabaja en Mediaset, porque durante la campaña de elecciones madrileña también puso por las nubes a Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez el puto amo, Rociito víctima hay que creerla, Carlota Corredera Diba, y ahora defendiendo también a Raquel Sánchez, qué causalidad.

1 1 respuesta
Camperito

#378 Es que me insultaria la idea de que la policia no investigase cada suicidio por si acaso es un asesinado, faltaria menos. O para que cojones estan entonces? Si tienen falta de personal, eso es otra cosa diferente, pero quie no investiguen una muerte asi por toda la puta cara, pues menuda mierda de policia entonces

4 1 respuesta
danao

Que al final se pasaron al ahorcarle mientras tenian sexo no?

B

#382 Si si, hubo ahí un grupo de gente que murió en extrañas circunstancias ...

https://www.elplural.com/politica/miguel-blesa-otra-muerte-sospechosa-relacionada-con-la-corrupcion_106839102

Siempre digo que hay más trama en la política española que en Juego de Tronos.

bkrs

Bueno es que a la que se quieran investigar bien la cantidad de ¨suicidios oportunos¨ que ha habido en la polítca española...últimamente en el PP tenían mucha fortuna con esos suicidios, pero no se libra ninguno.

#383

Yo lo único que espero es que cobre de verdad por esto. La otra opción me da miedo.

1 respuesta
Nyulocka

#11 Las personas famosas no sufren.

KatNeville

Muy fan del podcast de Crims, lo escucho en Ivoox, no sabia q tb estaba en Prime.

1
josejas

#327 impresionante

Usuarios habituales