Se suicida el marido de Raquel Sánchez Silva

Cyph3r

El pelo humano es increíble un análisis del pelo puede determinar si has sido consumidor de drogas o bien te han envenenado en el pasado.

A más largo tengas el pelo más histórico tienes. En el caso de Biondo era fácil determinar si ha sido o no consumidor de drogas en el pasado.

Hay muchos casos de intentos de asesinatos que se han resuelto gracias al análisis del pelo ya que determinan si te han envenenado e incluso cuando

1 respuesta
Eyacua

¿Podria ser dolor de espalda?

21
C

Las muestras del cabello ratifican que estaba limpio de consumo desde hacia mucho tiempo

1 respuesta
arion10

#693 Donde está el informe donde pone eso??

1 1 respuesta
Xetroz

#691 Otra desventaja de ser calvo, no pueden hacerte una autopsia a posteriori y ver si te envenenaron por ejemplo.

8 2 respuestas
Cyph3r

#694 https://www.lavanguardia.com/gente/20191026/471183797265/suicidio-mario-biondo-primera-entrevista-madre-conocer-resultado-tercera-autopsia.html

Aquí lo comentan y sale la foto del resultado de la biopsia

Cyph3r

#695 quizás los pelos de culo tb valen jajaja la verdad no sé si se aplica a todo pelo del cuerpo.

1 respuesta
Akiramaster

#697 que demuestre mi asesino hasta donde está dispuesto a llegar por no pisar la cárcel, pero yo no me lo depilo.

5 1 respuesta
B

#695 pero esa frustracion luego te da la fuerza para abrir un canal de youtube.

1
PrinceValium

Esta es la de waku waku?

2 respuestas
Cyph3r

#698 digan lo que digan los pelos del culo abrigan y te ayudan a desenmascarar a tu posible asesino

1 1 respuesta
Contractor

#701 digan lo que digan, los pelos del culo se investigan.

10
Kimura

#700 nah, esa es Shakira. Esta es la de Pekin Express y Fama.

1 respuesta
A

#700 No, esa es Nuria Roca

2
Akiramaster

A mí me gustaba maribel verdú

1 1 respuesta
Rayven

#705 A la Verdu la cojo ahora con sus 50 tacos y no la suelto hasta la proxima pandemia

PrinceValium

#703 No veo la tele desde el club megatrix y el club Disney pirata.

Q por cierto, mi amor de juventud ahora es mecánica de aviones de guerra.

1 respuesta
B

donde este una buena milf sicopata que te joda la vida que se quite todo

4
Pelunarez

Mi gato se llama Calcetines.

2
Kimura

#707 El club Disney original top para Chads, con Patoaventuras, Chip y Chop, El pato darkwing y Aladdin? O la puta mierda para subnormales posterior en T5, con el retrasado de las manualidades y un negro zumbón?

Mejor no respondas, tengo miedo de la respuesta y creo que me hago a la idea conociéndote. Y que pasa, ahora Natalia de OT arregla aviones de guerra?

3 respuestas
Rayven

#710 No, la de los rizos entro en el ejercito del aire creo

1
PrinceValium

#710 cóoomo nos lo vamos a pasaaaar?

PIRATAAA

YankoFarelli

#710

Chads, con Patoaventuras, Chip y Chop, El pato darkwing y Aladdin

Mar de feels

3
verseker

#687 ?

perche
1 respuesta
Ninja-Killer

#715 Quien es esa? Una periodista o algo así?

perche

youtuber

Pancita

No se si esta puesto este enlace pero buscando info lo he encontrado y dice cosas bastante interesantes (que no se si ciertas). Tambien hay un extracto del informe del primer forense.
Aviso a sensibles: están las fotos del cadaver.

https://lawebdelassombras.blogspot.com/2016/06/santina-dalessandro-y-mario-biondo.html

1
Erterlo

Ojo al tema de las piernas semi flexionadas, la foto está tomada tras la visita de un médico del suma, ¿podría ser que lo moviese?.

Huelga decir que otro 10 para el policía que llamó al suma en vez de al forense.

2 respuestas
C

#719.. sí murio sobre la una y eran las 5 de la tarde deberia estar el cuerpo rigido si no voy errado

1

Usuarios habituales