Se suicida el marido de Raquel Sánchez Silva

kAm1

#840 Se sabe que no fue un suicidio. No se dabe de momento quien le mató. El móvil del crimen tampoco se sabe salvo lo del Sony Xperia

B

#832 ¿Acaso no actuó erráticamente Raskólnikov?

6 1 respuesta
B

#840 Porque la teoría del suicidio por ahorcamiento no encaja, mirate #788

1 1 respuesta
Jok3r

#843 Entiendo, gracias por la info, pensaba que habría un posible móvil, ahora es todo muy descafeinado e inconexo.

AikonCWD

#790 Ambas cosas provocan lo mismo: falta de oxígeno al cerebro, ya sea porque no llega sangre al mismo o porque la que llega no contiene oxígeno. Se convulsiona.

Las horas del uso de la tarjeta de crédito son posteriores a la hora de su muerte.

El cadaver no llevaba ni traje ni corbata

Y sobre las marcas en el cuello, imagino que no has visto las fotos de la autopsia, verdad?

El cable de la TV estaba desconectado y luego mal puesto por detrás de la TV, seguramente usaron ese cable para realizar la estrangulación y lo dejaron medio enrollado de nuevo. La alfombra enrollada a sus pies la usaron para mover el cadaver... quien demonios tiene una alfombra enrollada delante de una estantería del comedor? QQuien demonios tiene un cable HDMI en la TV detrás y sin enchufar?

Esas marcas completas en el cuello no las puede producir una soga, y mucho menos ese pañuelo bajo la barbilla.

5 1 respuesta
B

#845 joder, es que es de risa la hipotesis no? Como narices te ahorcas tocando con los pies en el suelo xD. Que alguien me lo explique.

1 respuesta
w4nx1

#846 Pues es bastante fácil ahorcarse con los pies en el suelo y tendrás miles de casos, otra cosa es que en este caso en concreto no haya sido suicidio pero vamos...

Como lo del cable, yo mismo tengo un cable HDMI en la TV detrás y sin enchufar xd

Si tuviera que apostar dinero esto es un asesinato por algo relacionado con drogas pero dais por hecho unas cosas que es para reírse.

1 respuesta
B

#835 Madre mía, la de malabares que sigues haciendo para poner el grito al cielo por tonterías de un foro y desviar algo tan importante y ruin como entorpecer una investigación de asesinato.

AikonCWD
#847w4nx1:

Como lo del cable, yo mismo tengo un cable HDMI en la TV detrás y sin enchufar xd

Y tienes también un cadáver que presenta estrangulación completa y cruzada en el salón? Este dato es para verlo en conjunto y darse cuenta que estos elementos extraños (que tú tienes en tu casa) contribuyen todos a construir una escena de asesinato plausible. Y que aquí la investigación inicial obvió todo eso, se hizo una autopsia mal, inventándose datos, etc...

6
Jok3r

Los procesos forenses chapuceros y negligentes han sido fruto de algunas de las conspiraciones más delirantes de la prensa negra.

Podría ser una más, o no...pero ni un triste móvil, da para poco.

1 respuesta
MORUSATO

#850 Pues menos mal que el tema da para poco, 8 años lleva la justicia Italiana con el caso, pero claro, que sabrán ellos.

1 respuesta
Jok3r

#851 Poco debe haber si en 8 años no se ha esclarecido nada, por otro lado.

Desgraciadamente claro está, de tratarse de un homicidio, si he sido tan pesado coñas a parte con lo del móvil es porque es una pieza esencial, el eje prácticamente de cualquier investigación.

contris

#802 unas buenas horas de home sex en 4k se puede ir a esa cifra... no subestimes lo warrillos que podían llegar a ser. j3 j3

1
Mr-Carradine

#842 admiro la fe que tienes en que la gente vaya a entender la referencia de Raskolnikov jajaja
Pero mis dieses

2 2 respuestas
AeRoS

Si en vez de Mario hubiera sido al revés y fuera Raquel la ahorcada, esto estaría más que resuelto hace años.

7
Encofrado

Ya decía yo que la mujer y su marido me sonaban de algo, esto salió en un capítulo de la serie Crims.

3 meses después
Jandralla

Parece que habrá novedades en los próximos días https://www.20minutos.es/noticia/4968395/0/se-estrecha-el-cerco-en-el-caso-biondo/

2 1 respuesta
antofi

#857 ostia, que bien
Seguiré las novedades del caso en mi nuevo Sony Xperia

34 1 respuesta
Denix

Yo este caso ya es mi cruzada personal contra todo mi entorno familiar y social.
Años y años, cuando salía en pantalla inmediatamente añadía “Anda la que mató al marido” y siempre me contestaban con incredulidad que como podía decir eso de esa pobre mujer.
Pues tengo una lista de personas que en su día me llamaron loco y trastornado para el día que salga a la luz y se le incrimine llamarlos inmediatamente y decirles OS LO DIJE.
Y eso que con varios llevo años sin hablar, pero tengo que restaurar mi credibilidad.

17 5 respuestas
B

#858 hjajajajajajajajajjajajaja

RuLi_pucela

Lo mataron (porque está claro que lo mataron) en 2013. 9 años después de que en este País de pandereta ni se enteren, tienen que venir los italianos a imponer justicia. A saber ya la de pruebas que estarán bien escondidas de los implicados.

B

#859 Hazte oír.

hombremono

#859 se te ve sanoteh

1
analfabruto

#859

5
legi0nx

#859 Yo creo que al final ganarás la batalla.

2
OviedoSergio

No os entiendo, hay novedades, pero no se saben cuáles?

4 meses después
Contractor

ABC ha podido saber que este lunes la justicia italiana ha decidido archivar la causa por «evidentes limitaciones procesales». En la sentencia se descarta por completo el suicidio y se afirma que la muerte de Mario se trata de un homicidio con autores desconocidos. En este sentido, se refleja que han pasado demasiado años para «practicar diligencias» que deberían haberse realizado en el periodo de instrucción desde España. En el escrito también se hace especial hincapié a que «las contradicciones contenidas en las declaraciones de la viuda de Biondo deberían haber inducido a los investigadores españoles a realizar escuchas telefónicas para determinar la verdad de los hechos».

42 2 respuestas
quickkk

@denix

3
B

#867 vaya tela....

"En el escrito también se hace especial hincapié a que «las contradicciones contenidas en las declaraciones de la viuda de Biondo deberían haber inducido a los investigadores españoles a realizar escuchas telefónicas para determinar la verdad de los hechos»."

Raquel Raquel... que oscuro todo

1
Ninja-Killer

#867 No sabía que Mónica Oltra se había metido a reportera

4

Usuarios habituales