Se suicida el marido de Raquel Sánchez Silva

shortyStyle

#949 Pues nada, ya lo tendríamos.

Una pena, si este documental si lo hiciese Carles Porta sería un gustazo seguro.

1 1 respuesta
Usopp
1 respuesta
Jambi

#961 Tampoco creas. Es otro de los que creen que fue un suicidio. Los motivos? Pues eso, que cree que no fue un asesinato y punto.

"Si que hay un golpe en la cabeza, que noseque...yo k se tio xd"

1 respuesta
B

q turbio todo

Jambi

#962

Parece que el documental es un lavado de imagen de la hostia. Solo hay que ver los comentarios de la foto.

1 respuesta
SilentMike

Pues ya me he visto el documental, resumen: Es un suicidio, la familia son unos mafias que solo buscan sacar dinero, lo de los moviles conectados es falso, si primero digo que murió a las 4 pero luego a las 6 pues es normal y bla bla bla, todo el rato asi.

3 1 respuesta
ArcheR

Sabe lo cubierta que está a todos los efectos y ámbitos posibles, y eso le da tranquilidad.

G

Pero no han dicho el otro día que a la piba ésta la molaba el rollo de auto axfisiarse mientras follaban y tal?

Fijo que se ponían hasta el culode farlopa y se les fue la mano en una de sus sesiones para ponerse cachondos….

B

Me veré el docu de netflix que creo que salió hoy.. el rpv del hilo creo yo.. xD 30 paginas es demasiado si me quiero poner al dia

1 respuesta
TripyLSD

#330

39
LadyTenTen

#969 El documental de Netflix está precisamente manipulado. Es la peor opción posible para entender esto.

6 1 respuesta
alexkanter

No sabía que Raquel Sánchez Silva era una iluminati con tanto poder en España como para manipular a jueces y Policía.

1 respuesta
B

#971

7
B

Estoy viendo el segundo capi.... que clase de madre filtra las imagenes de su hijo muerto... qje señora mas retorcida

Sentry

Algún día se hará justicia, tengo fe en ello.

Wei-Yu

pero al margen de que la situación sea algo rara cuál se supone que sería el motivo de que le matase y cómo creéis que consigue alguen random como la presentadora esa tener todo el sistema judicial a sus pies? su padre es el rey o algo?

2 respuestas
bagman

#976 es mujer. Asesina, los onvres no se suicidan. Nos están matando.
XD. NPI.

ArcheR

#972 Como opinión personal, no creo que ella sea la cabecilla de todo el entramado. Simplemente es una más que está metida en el ajo.

Vamos, ella no es la que ha movido hilos, porque no creo que tenga ese poder. Hay gente importante detrás que sí tiene esa capacidad y son los que movieron hilos para que esto quedara en nada.

3
TonnyWanna

#965 Los comentarios de la gente es de psicópatas, si al final la víctima será ella no me jodas.
No les deseo que pierdan un hijo a manos de nadie, pero si les pasa que se acuerden de ese comentario en el que defendían a la publicista en entierros.

1
B

Pues ya tiene poder con lo canija que está. El rey emérito "fugado" en Abu Dabi y esta campando a sus anchas con la de miles de millones de pruebas que hay en su contra. ¡Que país!

B

perdon mi ignorancia pero que sentido tiene matar a su marido? si era un noname no? cual seria el motivo para hacerlo? que historia habia tras ese hombre?

2 respuestas
HimaK

La duda de que fuera un suicidio o asesinato en este tipo de casos normalmente surge de la ineptitud de policía, jueces o los que hacen las autopsias que al intentar tapar su mala praxis acaban generando teorías de conspiración.

2 1 respuesta
werty

#982 efectivamente, lo cual no significa que "a pesar de la mala praxis, fue un suicidio por qué así lo indicando los informes que incurren en dicha mala praxis".

Sería como resolver un ejercicios de mates cometiendo errores aquí y allá pero decir: "pero la solución es la correcta".
Si esa es la solución, haz el procedimiento correctamente. Si no, no me vale dicha solución.

1 respuesta
HimaK

#983 si, tienes razón. Los que nos gusta el true crime hemos visto muchos casos en los que se culpa a un inocente o como pudiera ser en este caso se archiva como suicidio y al final se demuestra que no era así. Pero vamos que en la mayoría siempre es por inutilidad de los investigadores. Y al final todas estas teorías de conspiración yo creo que lo único que hacen es entorpecer que se demuestra la realidad

Horribeler

Haceros a la idea de quela policía científica en este país funcionará en 1 provincia, 2 como mucho, porque los presupuestos se van en chochocharlas y paguitas.

Y ya a partir de ahi todo lo que se discuta son elucubraciones.

5
RaDiuM

#981 hay algún motivo para matar a alguien sea conocido o no? Raquelita sea culpable o no es una psicopata de manual con su puto nuevo Xperia

El documental es un blanqueamiento de los buenos. El propio forense español ha reconocido malapraxis sin abrir siquiera el cuerpo pero ha dado el veredicto como suicidio porque yokse tio xd

Es un caso muy interesante, hay mucho podcast al respecto, pero recomiendo cualquiera en el que Oscar Tarruella hable de el, ya que lo hace de forma muy clara y poniendo en duda la mayoría de procedimientos.

6
sephirox

.

2 2 respuestas
SilentMike

#987 Falta el "Enviado desde mi sony xperia"

10
LadyTenTen

#987 Es un ejemplo para todos los psicópatas, sin duda

1 comentario moderado

Usuarios habituales