Se suicida el padre de la víctima del kamikaze de la M-50

DiVerTiMiX

Francisco López, padre de Víctor López, el joven de 20 años que murió en un accidente de coche provocado por un kamikaze en la M-50, se ha suicidado. El padre del joven, que padecía desde la muerte de su hijo una depresión, no ha podido superar la muerte de su hijo, fallecido un año después de la muerte de su hermano Roberto.

Según ha adelantado El Español y ha confirmado la Guardia Civil a Antena 3 Noticias, el hombre apareció ahorcado en una cancha de baloncesto. Francisco López puso fin a su vida días después de conocer la sentencia contra Kevin Cui, condenado a ocho años de prisión por embestir su coche contra el de Víctor López mientras circulaba en sentido contrario, a gran velocidad y bajo los efectos del alcohol.

En la sentencia, los magistrados condenaron al Kevin Cui como autor de un delito de conducción con manifiesto desprecio por la vida de los demás y de un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas en concurso con un delito de homicidio doloso, con la atenuante de reparación del daño.

En su declaración, el acusado manifestó que no recordaba nada de esa mañana tras venir de una noche de fiesta en un karaoke con sus amigos, solo que tenía sueño y que se saltó la salida de su casa.

El juicio contra Kevin Cui se celebró entre el 17 y el 27 de septiembre. La familia de Víctor recogió entonces para pedir que se endurecieran las penas en los delitos de tráfico y que se cumplieran las penas en su integridad.

La abogada de la familia de la víctima solicitó tras la lectura del veredicto del jurado 14 años de cárcel para el acusado, mientras que la Fiscalía pidió 9 años y medio al considerar las atenuantes de alcoholemia y reparación de daños, ya que Kevin Cui indemnizó a la familia con 87.000 euros.

Fue la primera sentencia en Madrid por dolo en relación a un delito contra la seguridad vial.

La sentencia siguió el criterio del veredicto del jurado popular, que consideró probado que el kamikaze de la M-50 era "plenamente consciente" del riesgo para la vida que conllevaba su conducta.

https://www.elmundo.es/madrid/2021/11/04/6183af91fc6c8379758b45d3.html

La abogada de la familia de la víctima solicitó tras la lectura del veredicto del jurado 14 años de cárcel para el acusado, mientras que la Fiscalía pidió 9 años y medio al considerar las atenuantes de alcoholemia y reparación de daños, ya que Kevin Cui indemnizó a la familia con 87.000 euros.

Esta parte concretamente es... no sé ni describirlo, es para pensarse muchas cosas de cómo está montada esta mierda eh.

2
mongui

Sale mas barato matar que robar unos pantalones

16 1 respuesta
Paillo

Atenuante la alcoholemia, es que menudo pais....

157 2 respuestas
DunedainBF

La abogada de la familia pedía 14 años y finalmente han sido 8 años de condena.

Yo creo que el problema es más la depresión y la escasa ayuda recibida en su entorno, que un problema de la justicia.

15 1 respuesta
Shandalar

Pobre hombre, DEP.

Menudo código penal de mierda que tenemos.

B

Creo que debía sufrir bastante este hombre, perdió otro hijo en un periodo corto de tiempo; creo también que la condena es una mierda y creo que se habría quitado de en medio igualmente.

En fin, descansa, que puto drama de historia.

1 1 respuesta
B

No he encontrado eso de que no cumplirá los 8.

1 1 respuesta
B

8 años por cargarte a alguien. Menuda puta broma. Yo hubiese puesto un petardo antes de irme.

DEP padre e hijo :pray:

4
B

En estos casos la mayoría de estados de USA son mejores que nosotros.

Taiden

Con la pena de muerte no solucionas nada pero por lo menos habría un hijoputa menos en este mundo

1
SuperMatute

Pues ya están los tres otra vez juntos, DEP.

Yeep

87,k euros se ha embolsado la familia, no se nota que es un niño de papa el autor.

1 respuesta
Gustioz

Entiendo que te suicides al leer a tus dos hijos, que también que putada, pero no matar al otro antes...

Ilikerain

Ocho años, que barato sale matar a alguien en este país, luego tienes a juristas y abogados varios en Twitter llorando porque no entienden la constitucionalidad de la prisión permanente revisable. El mierda ese no deberia salir jamas de la cárcel.

B

A ver, es un niño imprudente que iba borracho y ya. No es como si asesinase a propósito. A mí 14 años de prisión y una buena multa me parece razonable. 8 años por matar sí que me parece bastante poco.

DEP el padre. No me quiero ni imaginar lo que se debe de sentir que te arrebaten a tu hijo y que la justicia esté en tu contra.

3 respuestas
granaino127

DEP… tiene que ser muy duro afrontar la muerte de tus 2 hijos y en un periodo corto de tiempo.

Tiene que dejarte destrozado toda la vida aunque consigas “sobrellevarlo”

1
B

#15 Espero que estés de coña pero está totalmente fuera de lugar.

1 respuesta
Polak

8 años XD
Y le dieron 9 años al que robo 9 patinetes eléctricos en Valencia/Alicante

8 2 respuestas
Vireca

#15 Un niño imprudente y borracho es un eufemismo para quitarle peso a que ha matado a una persona? Te suena algo lo que es un homicidio?

2 2 respuestas
Spiker

Una pena tanto lo del padre como lo del hijo, impresionante la verdad...

Ahora eso sí te digo que remuevo cielo y tierra hasta encontrar a ese individuo y hacerle sentir 10 veces en su piel el dolor que el ha hecho sentir.

Shikoku

El problema no es tanto 8 años (que me parece poco)

El problema es que de los 8, si me apuras, cumplirá 3-4

3
Troyer

Me ha roto el corazón, pobre señor.

1
Ryok
#1DiVerTiMiX:

reparación de daños, ya que Kevin Cui indemnizó a la familia con 87.000 euros

Me parece hasta insultante que algo así exista.

4 1 respuesta
actionchip
#15T5u8j23:

es un niño imprudente que iba borracho y ya.

Ah bueno, entonces un abrazo, no lo vuelvas a hacer y pa'casa

Eh, "y ya" no, que ha matado a 1 persona.

1 respuesta
keros

El padre tendría que haberse aprovechado de la ley de mierda e ir a por el kamikaze. Total, sin antecendentes tendría justicia real + estaría en la calle en 0,.

Este país es un auténtico vertedero humano.

1
AlexGc

Jueces que dictan sentencias leyendo los periódicos

Qué vergüenza de país

2
SwarkO1

Atenuante el alcohol en un homicidio con el coche, deberia ser agravante no me jodas

18
periii

Enterrar a un hijo debe ser como si te enterrasen en vida

1
Contractor

Qué mala ostia me entra al leer estas cosas. En fin, que descansen juntos.

Leoshito

87k (que los paga cualquiera, claro) y un par de añitos en módulos tranquis es lo que cuesta creerse Schumacher y matar a una persona yendo borracho después de "una noche en el karaoke".

La justicia para los roba gallinas, y la gente decente se quita de en medio sin llevarse por delante antes a los malos porque precisamente por eso son decentes.

4 2 respuestas

Usuarios habituales